Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En principio tengo entendido que no hay un día de cierre fijo, como aquí los domingos.A veces va segun el barrio.
Pro hasta donde he leido en los diarios de l agente, en barrios como akihabara, shibuya etc estan abiertas.
Aunque mejor que lo confirmen los que saben mas de primera mano
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, ¿los que ya habéis ido estáis utilizando las cosas que comprasteis allí, u os da pena utilizarlas? Lo digo porque tanto mi amiga como yo compramos bastantes cosas de utilidad, como gomillas, toallas, bolsos, manteles etc pero aún no hemos utilizado nada porque nos da pena que se estropee.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
por cierto, ¿los que ya habéis ido estáis utilizando las cosas que comprasteis allí, u os da pena utilizarlas? Lo digo porque tanto mi amiga como yo compramos bastantes cosas de utilidad, como gomillas, toallas, bolsos, manteles etc pero aún no hemos utilizado nada porque nos da pena que se estropee.

JAJajja eso si es cosumir por consumir, pues si que lo he usado creo que todo, ropa casi toda la estrené ya ahí jaja, el paraguas que lo estrené en bilbao porque en palma como que no jajaj, llevo un conejito del meiguetsuin colgado del movil desde el primer día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las tiendas abren todas los domingos, el pasatiempo favorito es ir a consumir y los comerciantes no son tontos. Si acaso cierran algún día al mes y muchas ni siquiera eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interiorizado, no preocuparse por cierre de tiendas.
Ya ves si es consumismo :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en la zona de Tokyo puedo encontrar una tienda donde vendan equipo actual pero de primera y segunda mano?

Estoy buscando un lente Canon 70-200mm 2.8L en USA en Europa y Aquí en Latam me cuesta muy caro, y hay posibilidad de que vaya a Japon en Noviembre, pero no se a que tienda acudir...

O si me puedieran recomendar alguna zona, en Akihabara , Shibuya u otra? donde ya hayan adquirido este tipo de material fotografico?

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ursus_Nanook Escribió:
Alguien sabe si en la zona de Tokyo puedo encontrar una tienda donde vendan equipo actual pero de primera y segunda mano?

Estoy buscando un lente Canon 70-200mm 2.8L en USA en Europa y Aquí en Latam me cuesta muy caro, y hay posibilidad de que vaya a Japon en Noviembre, pero no se a que tienda acudir...

O si me puedieran recomendar alguna zona, en Akihabara , Shibuya u otra? donde ya hayan adquirido este tipo de material fotografico?

Saludos!

Por todo Tokyo hay tiendas de segunda mano repartidas por los distintos barrios aunque el que pienso más interesante para adquirir material de segunda mano es Shinjuku, aunque para Nikon clásico hay alguna tienda buena en Ginza.
Yo solía comprar en Mapcamera, busca en google la web y usando Google Translator podrás ver stocks y precios.

Suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luiggimax

Muchas Gracias...!!! voy a ver las opciones que me dices!

Te lo agradezco!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por contestar!!! Lo que más me preocupa es lo del joyero, porque sé que me va a costar un riñón, pero una madre es una madre... Habrá que hacer un esfuerzo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacer como yo xD que les digo: los regalos de navidad os los traigo de japon en Marzo xDDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
puedes hacer como yo xD que les digo: los regalos de navidad os los traigo de japon en Marzo xDDDD
XDDD qué bueno!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me presento porque (creo) que este es mi primer post.

Encantado de haber encontrado este foro con todas las utilísimas aportaciones de los usuarios. Me ha sido de grandísima utilidad.

Yo marcho el domingo a Japón y estaremos hasta el 24 de Agosto.

He leido este hilo enterito y veo que nadie ha comentado la tienda SuperPotato. Os paso la geolocalización.

maps.google.es/ ...15000&z=18

Una tienda de 3 plantas de videojuegos de segunda mano!! Se me hace el culo pepsi-cola!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿De que consola o consolas quieres comprar juegos de segunda mano?

Me encantan los videojuegos .. Estuve mirando allí juegos de PS3 y Xbox 360 y los precios de los de primera mano eran similares a España. Entre el cambio y luego el idioma que igual no sale el español no compre nada.

Juegos de segunda mano a patadas. Estuve casi una tarde entera en Akihabara mirando tiendas de segunda mano. Mira en cada edficicio por plantas y ves subiendo, cada una suele ser una tienda. Había muchos juegos de segunda mano de consolas sobre todo de los años 90. Nintendo, Megadrive, SuperNes, N64, Saturn, Dreamcast, PS2, etc.

Precios tirados algunos. Me compré varios juegos de Saturn desde 20 yenes a 50 yenes (sobre 20-50 centimos al cambio). Con cartuchos no quería arriesgarme. Había también sonsolas de segunda mano tiradas de precio, pero eso ya abultaba bastante en la maleta, jajajaja

Ya contarás como te va.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy planeando un viaje a Tokio para marzo y estaba pensando... Si voy a Akihabara y me vuelvo loco comprando figuras, juegos, consolas... ¿los de la aduana pondrían alguna pega? Lo digo porque conozco a unos japoneses que hacían importaciones de figuras y me decían que la aduana le ponía todas las trabas posibles.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por experiencia propia no lo sé, pero mi hermano que participa en muchos foros me comentó que es una lotería, que paran paquetes al azar y que lo mismo te puede tocar, o no. Si te toca te lo retendrían en madrid y tendrías que pagar, le está pasando a una cierta cantidad de gente (pero no concretamente con envíos de japón, sino en general) y la verdad, me parece un robo y un abuso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Celes Escribió:
por experiencia propia no lo sé, pero mi hermano que participa en muchos foros me comentó que es una lotería, que paran paquetes al azar y que lo mismo te puede tocar, o no. Si te toca te lo retendrían en madrid y tendrías que pagar, le está pasando a una cierta cantidad de gente (pero no concretamente con envíos de japón, sino en general) y la verdad, me parece un robo y un abuso

Con paquetes supongo que sí, pero yo me refiero a llevar la maleta llena de cajas de figuras y de juegos. No sé, con ropa nunca dicen nada, pero la verdad es que nunca he comprado cosas "raras", más allá de algún disco de vinilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JonyFreak Escribió:

Con paquetes supongo que sí, pero yo me refiero a llevar la maleta llena de cajas de figuras y de juegos. No sé, con ropa nunca dicen nada, pero la verdad es que nunca he comprado cosas "raras", más allá de algún disco de vinilo.

Ahhh si te refieres a llevarlo en la maleta entonces ya no sé, a ver si alguien te puede ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

omoyano Escribió:
Buenas!!

Me podéis indicar si conocéis alguna tienda en Tokyo donde vendan cosas para turistas? muñecas de madera,figuritas,llaveros..etc....

En kyoto vimos muchas cosas pero en Tokyo nada.......

Merci!
En Omotesando tienes el bazar oriental. En Asakusa hay muchas tiendas con turistadas, particularmente no me llamó nada la atención, pero eso es muy personal. Al final las compras excepto una figurita de esas de juegos y unos relojes, las compras las hice en el aeropuerto antes de pasar el control de salidas.

Por cierto, el Marlboro en la zona internacional está súper bien de precio.

Otra cosa, cuidado si compráis los relojes wavereceptor. Mi marido literalmente la pifio porque solo sirven para JAPON y USA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JonyFreak Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a Tokio para marzo y estaba pensando... Si voy a Akihabara y me vuelvo loco comprando figuras, juegos, consolas... ¿los de la aduana pondrían alguna pega? Lo digo porque conozco a unos japoneses que hacían importaciones de figuras y me decían que la aduana le ponía todas las trabas posibles.

Un saludo.

Hola, mi marido se perdio varias veces por akihabara y una por den den town (osaka), y nos trajimos de vuelta, 3 videojuegos, 3 figuras de unos 20cm, una de 30 todas con sus correspondientes cajas, 1 caja de arale y complementos no tan grandes como las figuras, 4 gachan, 1 goku, una revista shonen-jump... A parte de 4 muñecas japonesas en sus cajitas, otras 5 o 6 cinco muñecas más rusticas talladas en madera que compramos en un anticuario de nikko, y bueno un sinfin de chorradillas tipo llaveros, imanes, figuritas de budas, conejitos, peluchitos etc... Ah y la ropa claro! jaja y en ningún sitio nos dijeron nada de nada, facturamos las maletas directamente y nos nos pidieron nada de nada, y al llegar a mallorca solo te miran el dni como tramite, pero la maleta la recoges en la cinta y sales directamente, si me fije que en japon cuando pasabas el arco de seguridad a algunos les hacian abrir el equipaje de mano pero no se si era al azar o por lo que habian visto en el scaner, pero a nosotros no nos dijeron nada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema viene cuando traes 20 figuras iguales y 20 modelos diferentes, especialmente si cada mes de vas una semanita al Japón. El equipaje te lo pueden mirar, aunque dan preferencia a los vuelos "calientes" con origen en países proveedores de drogas.
Si traes cosas para tí no tendrás problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes