Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
y los innumerables restaurantes italianos, coreanos, tailandeses, indonesios .... Que hay por todos los sitios.
Pero sospecho que si no le gusta lo japonés tampoco le gustará el resto de la comida asiática... Jeje.. Aunque probar el kimchi en un coreano es una experiencia única!!
Tirar de italiano o español en Japón es un recurso un tanto peculiar pero si alguien tiene morbo en la estación de Ueno hay un restaurante "spanish".
Vinuls o algo así...
De lo que me cansé fue de arroz. Y he de reconocer que fuimos 2 veces a un italiano en Kioto (San Marco en Shijo dori que no estaba mal). Y a un Mcdonals en busca de carne. Ya se que es delito ... Pero teniamos antojo de carne y no nos apetecia buscar más.
Por cierto veronicks, me ha hecho gracia en tu diario de viaje sale una foto de una crepe.
Porque creo que es una de las que salen en la foto y la misma que nos cogimos nosotros.
Jaja no no fue en ese al final creo que fue en en meiji dori, justo casi en la esquina con omotesando, habiamos estado toda la mañana viendo crepes y mas crepes por takeshita dori, que cuando salimos de comer en el gyozas yo llevaba un mono de crepe que no veas jeje y nos paramos en la primera que vimos, hasta te diría que los crepes de mentira que tenían expuestos tenían mejor pinta que los que tu me enseñas
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
En los ryokanes y Toyokos no se puede elegir desayuno, además echarle salsa es un delito penado!!
Para crepes Osaka.
Recuerdo una creperie française entre Namba y Nipponbashi muy kitsch en Sennichimae Dori así como un Mini reconvertido en creperie móvil callejera cerca del Hep Five.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Por cierto komatsu, las salsas suelen venir a parte de hecho ni te las ponen directamente si no que estan en un botellita permanentemente en la mesa, como podria ser el ketchup en una hamburgueseria y te pones si te apetece, luego según el plato puede llevar otras salsas que aunque de aspecto se puedan parecer a la de soja no son de soja, pero esas normalmente te las suelen poner en un bolecito con tu plato, y ya te digo también la usas si quieres, en mi diario también puedes ver fotos de muchos sitios que comimos, y a parte del sushi que comimos varias veces pero por que nos encanta hemos comido muchas otras cosas que no tienen nada que ver ni con pescado crudo, ni yakitoris, mucho arroz, mucha tempura, fideos de todos los grosores y colores con caldo sin caldo con caldo picante, caldo menos picante jaja, cerdo empanado que está riquisimo con curry, sin curry, curry pincante, curry .... Bueno ya me entiendes que la comida japonesa no solo es sushi! pero vamos que a mi no me importaría que solo fuera eso jajaj
Y toma nota en mi diario de las gyozas que eso fijo os encantará jaja
Por cierto komatsu, las salsas suelen venir a parte de hecho ni te las ponen directamente si no que estan en un botellita permanentemente en la mesa, como podria ser el ketchup en una hamburgueseria y te pones si te apetece, luego según el plato puede llevar otras salsas que aunque de aspecto se puedan parecer a la de soja no son de soja, pero esas normalmente te las suelen poner en un bolecito con tu plato, y ya te digo también la usas si quieres, en mi diario también puedes ver fotos de muchos sitios que comimos, y a parte del sushi que comimos varias veces pero por que nos encanta hemos comido muchas otras cosas que no tienen nada que ver ni con pescado crudo, ni yakitoris, mucho arroz, mucha tempura, fideos de todos los grosores y colores con caldo sin caldo con caldo picante, caldo menos picante jaja, cerdo empanado que está riquisimo con curry, sin curry, curry pincante, curry .... Bueno ya me entiendes que la comida japonesa no solo es sushi! pero vamos que a mi no me importaría que solo fuera eso jajaj
Y toma nota en mi diario de las gyozas que eso fijo os encantará jaja
Me he leído tu diario enterito, está genial, me da una envida
Los gyozas tiene una pinta alucinante, la comida china le va algo así qie es posible que eso le guste.
Nosotros iremos pero por una razón, en cada pais, o en algunos paises tienen algo especial, en Egipto tenian un par de hamburguesas raras que estaban buenisimas, de cordero era una...y en japón también, así que queremos ir a probar jejeje como una tradición que tenemos xD
Y así por encima en la web oficial ponen esta como especial: www.mcdonalds.co.jp/ ...index.html
Segun leo pone teriyaki chiken "fireo" ¿? filete? xD vamos pollo teriyaki fijo jejeje
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Mi primera impresión en un Mcdonals en Japónes que no vi los menus por ningún lado y nos fuimos ... Jajaja.
Después cuando fuimos es que tenían el menú como en una carta en las cajas registradoreas donde se pide, así que hasta que no llegas allí no lo ves.
Da una impresión al principio entrar y no ver los típicos carteles de precios y menus, jajaja.
Nosotros asomándonos y el de la caja mirándonos por ver lo que haciamos, jajaja.
No creo que haga falta recomendar muchos sitios en Japón de comida. Hay montones. Y encima como en casi todos tienen expuesto los precios y los platos (en plástico) en el exterior. Cuando tengas hambre empiezas a mirar lso escaparates y el que te parezca mejor.
Estuvimos en Hippari Dako en Nikko, la comida como en todos los sitios, lo especial es el lugar. No hay ventanas y está todo cubierto de mensajes de las personas que han estado allí. La gente deja de todo, fotos, carnets, billetes, servilletas escritas, etc etc. Vimos en muchos idiomas y bastantes en español. Y como es muy muy pequeño te sientas donde tengas sitio aunque et mezcles con gente ... Y es fácil que tengas alguna conversación con otros turistas. Cuando fuimos era tarde 13:00 pasadas para comer en Japón (estaba abierto veronicks, jaja). Y nos sentamos solos.
Comiamos donde pillabamos y donde entraba el hambre ... El problema era que a veces era tarde (14:00) y estaban las muchos sitios cerrados.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
OK, perfecto, voy apuntandolo todo! Solo es una guia, nos encanta perdernos y encontrar cosas, pero no esta nada mal, saber mas y si hay alguno q merezca la pena, no perderselo!jaja! Gracias a todos!
Donde puedo mirar alguna guia donde aparezcan el nombre de los platos tipicos japoneses, con los ingredientes y sobretodo -si fuese posible- una foto de cada plato?
Nosotros entre lo que pone en la Lonely Planet y una guia de Japonés para viajeros que es más de idioma y vocabulario. En está última nada de fotos, sólo pone nombres de platos e ingredientes. Suficiente para saber si me iba a gustar o no.
En Japan-guide hay suficiente información, si le das a los links que aparecen te explican máqs cosas. www.japan-guide.com/e/e2035.html
Cuando veiamos algún plato que no habíamos probado nunca y tenía ingredientes que nos gustaban intentabamos probarlo.