Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
No sé si estoy diciendo una tonteria y si es posible. Es más una duda con lo que le pasa a Prodigy y si alguien sabe si se peude hacer.
Una suposición: se podría coger ida y vuelta, la ida septiembre y otra para agosto de 2012 dentro de 11 meses dentro de lo que te permiten, usando una tarifa modificable (pagando un poco más) y luego cuando queden menos de 12 meses para la vuelta hacer la modificación retrasando la vuelta ese mes de más que no permite ahora y dejarla en septiembre de 2012.
¿Sería posible?
Si es posible , pero tendria que pagar la diferencia del pasaje ( si la ubiera) , aparte de los costes por la modificación
Yo e echo cosas por el estilo pero nod e 1 año , sino de tener un pasaje cerrado y por necesidad tener que regersarme 2 semanas después llaamr cambiar la fecha y pagar la penalización y listo
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
gonzalo.luis Escribió:
varios Escribió:
No sé si estoy diciendo una tonteria y si es posible. Es más una duda con lo que le pasa a Prodigy y si alguien sabe si se peude hacer.
Una suposición: se podría coger ida y vuelta, la ida septiembre y otra para agosto de 2012 dentro de 11 meses dentro de lo que te permiten, usando una tarifa modificable (pagando un poco más) y luego cuando queden menos de 12 meses para la vuelta hacer la modificación retrasando la vuelta ese mes de más que no permite ahora y dejarla en septiembre de 2012.
¿Sería posible?
Si es posible , pero tendria que pagar la diferencia del pasaje ( si la ubiera) , aparte de los costes por la modificación
Yo e echo cosas por el estilo pero nod e 1 año , sino de tener un pasaje cerrado y por necesidad tener que regersarme 2 semanas después llaamr cambiar la fecha y pagar la penalización y listo
Lo que intenta Prodigy es no pagar ida y vuelta separados que suele salir más caro. Con penalización incluso puede merecer la pena. Lo que me refiero es si la modificación permite después ampliar la vuelta a más de un año entre viaje de ida y viaje de vuelta.
He estado en el aeropuerto esta mañana. Con Swiss air no sé si es por la ciudad de salida, o porque debería haberlo comprado antes, o no sé por qué, pero me pedían más de 1200 €
Así que he comprado el billete con Aeroflot por 572 €, eso sí, en la ida salgo desde madrid, así que me cogeré un bus hasta madrid (que vale 22 €) y ya está. A la vuelta sí que es a Málaga.
Desde Málaga también podía ir por 650 € pero el problema era que tenía una escala enorme y perdía 1 día de viaje.
Tengo escalas de 2 horas, supongo que no tendré problema. 14 octubre - 5 noviembre.
Con Aeroflot la escala es en Moscu, ¿no?
Aunque no tenga nada que ver nosotros teniamos 2 horas de escala en Roma con Alitalia y suficiente.
Buena época para el viaje, así pillas algo del Otoño. Del 1 de Octubre al 20 y de día en manga corta y como mucho una chaqueta. Por la noche igual, una chaqueta por si acaso, aunque en noviembre no sé si cambia mucho la cosa. Por el 15-16 de Octubre en Takayama ya se veia algún arbol rojo. Sólo usamos el abrigo al llegar a Madrid, jajaja.
Aunque no tenga nada que ver nosotros teniamos 2 horas de escala en Roma con Alitalia y suficiente.
Buena época para el viaje, así pillas algo del Otoño. Del 1 de Octubre al 20 y de día en manga corta y como mucho una chaqueta. Por la noche igual, una chaqueta por si acaso, aunque en noviembre no sé si cambia mucho la cosa. Por el 15-16 de Octubre en Takayama ya se veia algún arbol rojo. Sólo usamos el abrigo al llegar a Madrid, jajaja.
Que bien
Si, escala en Moscú. Gracias por la información sobre el tiempo.
Celes Escribió:
varios Escribió:
Con Aeroflot la escala es en Moscu, ¿no?
Que bien
Si, escala en Moscú. Gracias por la información sobre el tiempo.
Gracias a dificilisima que sino me llevo el armario ropero .... Jajaja.
Ella fue la que dijo que a principios de Octubre con una chaqueta era suficiente. Vas un poco más tarde, igual hace algo más de frío.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Celes Escribió:
he estado en el aeropuerto esta mañana. Con Swiss air no sé si es por la ciudad de salida, o porque debería haberlo comprado antes, o no sé por qué, pero me pedían más de 1200 €
Así que he comprado el billete con Aeroflot por 572 €, eso sí, en la ida salgo desde madrid, así que me cogeré un bus hasta madrid (que vale 22 €) y ya está. A la vuelta sí que es a Málaga.
Desde Málaga también podía ir por 650 € pero el problema era que tenía una escala enorme y perdía 1 día de viaje.
Tengo escalas de 2 horas, supongo que no tendré problema. 14 octubre - 5 noviembre.
Hola a todos! Me estoy planteando volar con Air China. Alguien me puede hablar de los controles en el aeropuerto de Pekin? Con 2 horas de conexión como lo veis? Es factible?
Gracias
Wenas a todos os traigo una noticia importante pues los casi seguros y tan ansiados vuelos a japon supuestamente tokyo y también a china aquí os pongo la noticia
Después de años de multiples rumores y especulaciones, la compañia japonesa ANA a traves de su vicepresidente Suichi Fujimura, ha manifestado que esta estudiando utilizar sus nuevos 787 para abrir nuevas rutas de no alta ocupación a Europa siendo Barcelona, Dusseldorf y mas adelante Bruselas sus objetivos prioritarios. Cabe destacar que el director del aeropuerto de Bcn manifestó no hace mucho en entrevista que se iban a abrir rutas directas a Japón y China. Parece ser que todo empieza a cuadrar y que el tema podría llegar a buen "aeropuerto".
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
miguelonsky Escribió:
Wenas a todos os traigo una noticia importante pues los casi seguros y tan ansiados vuelos a japon supuestamente tokyo y también a china aquí os pongo la noticia
Después de años de multiples rumores y especulaciones, la compañia japonesa ANA a traves de su vicepresidente Suichi Fujimura, ha manifestado que esta estudiando utilizar sus nuevos 787 para abrir nuevas rutas de no alta ocupación a Europa siendo Barcelona, Dusseldorf y mas adelante Bruselas sus objetivos prioritarios. Cabe destacar que el director del aeropuerto de Bcn manifestó no hace mucho en entrevista que se iban a abrir rutas directas a Japón y China. Parece ser que todo empieza a cuadrar y que el tema podría llegar a buen "aeropuerto".
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Para China, Pekín, ya hay vuelos directos. Y futuribles los vuelos de de ANA a Barcelna hacen ya 3 años que son noticia, ¿ha habido algún nuevo dato que lleve a pensar que se va a materializar de verdad?
dificilisima Escribió:
Para China, Pekín, ya hay vuelos directos. Y futuribles los vuelos de de ANA a Barcelna hacen ya 3 años que son noticia, ¿ha habido algún nuevo dato que lleve a pensar que se va a materializar de verdad?
En septiembre parace que ANA va a tener los nuevos Boeing 787 que llevan precisamente 3 años de retraso.
"Boeing cuenta con tres años de retraso en el calendario de entrega del primer 787 por problemas en la cadena de producción. Tras realizar la entrega del primer avión, el gran desafío al que se enfrentará la compañía será elevar el ritmo de producción hasta las diez unidades al mes, objetivo del grupo para finales de 2013."
Última edición por Varios el Jue, 25-08-2011 19:58, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Complicado veo el tema de los vuelos directos España-Japón. Para China pienso que es normal que se vayan implantando vuelos directos por el tema empresarial, viajes de la comunidad china y turismo pero para Japón los dos primeros puntos son escasos y el tercero no creo que justifique dichos vuelos.
Tampoco necesitan esperar al 787, con los 777-ER actuales se podría hacer un Vigo-Sapporo sin escalas...
Hola
Estoy pensando en ir a japon en agosto del año que viene ,ya me he apuntado a la newsletter de casi todas las compañias y quisiera saber cuando seria el mejor momento para comprar el billete , el mes no es bueno pero es cuando tengo vacaciones, gracias
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
joseann Escribió:
hola
Estoy pensando en ir a japon en agosto del año que viene ,ya me he apuntado a la newsletter de casi todas las compañias y quisiera saber cuando seria el mejor momento para comprar el billete , el mes no es bueno pero es cuando tengo vacaciones, gracias
Yo compré para mayo-junio con las ofertas que salieron de swiss air en diciembre y había precios de oferta hasta septiembre, antes creo díficil que salga algo para el agosto que viene...
Tu estate atento y cuando veas algo que te convenga, tanto por días como por horas de vuelo/escala etc, ciudad desde donde sales etc y si está por debajo de los 700 euros yo ya no me lo plantearía mucho más...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
joseann Escribió:
hola
Estoy pensando en ir a japon en agosto del año que viene ,ya me he apuntado a la newsletter de casi todas las compañias y quisiera saber cuando seria el mejor momento para comprar el billete
Yo suelo empezar a mirar a primero de año, para ver como va la cosa y sobre Marzo-Mayo dependiendo del año lo he comprado unas veces en Marzo y otras en Abril-Mayo...mas que nada para ir empezando a reservar alojamientos.
En este año y probablemente el siguiente no haya graves problemas para encontrar hotel pero los Japoneses suelen reservar con antelación y los alojamiento buenos se llenan pronto (todo depende de donde quieras ir).
joseann Escribió:
el mes no es bueno pero es cuando tengo vacaciones, gracias