Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 4 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 71579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es cierto lo olvidé.
El día 4 entiendo que vais para Kyoto, no?. Cuando iriais??...por la mañana o por la tarde?.
Serian 2 días completos en Kyoto. Esta claro que no son suficientes días para Kyoto, pero algo se puede hacer.
En el primer día haria lo siguiente:
Iria a la zona de Higashiyama...empezando por Kiyumizudera, desde ahí iria andando callejeando por la zona de higashiyama, que hay justo al lado de kiyumizu andando por esas calles tan tipicas y bonitas buscando el templo kodaiji...seguiria andando hasta llegar a Yasakajinja, lo visitaria y desde ahí iria hacia el norte en busca del snatuario Heian. Una vez allí cojeria un bus hacia ginkakuji. Desde allí bus hacia gion, me bajaria por allí y pasaria lo que queda del día paseando por el barrio de gion, buscando alguna geisha que salga a algun trabajo y luego pasearia por pontocho. Día completito completito.
Para el segundo día me haria con el con el abono de bus diario de kyoto. Anteriormente estaba a 500yenes el abono, no se si habra subido o no y te sirve para moverte todo lo que quieras por kyoto en bus. Iria hacia el otro lado, visitaria Kinkakuji, iria a ver Ryoanji, Ninnaji ( este ultimo lo puedes sacrificar si quieres). Después cojeria bus y hacia el centro a ver el castillo de Nijo y para finalizar ver Sanjusangendo. Aunque este ultimo se podria hacer el primer día si veis que no da tiempo el 2º.
El día de Inari y Nara se puede hacer el mismo día. Aunque todo depende de cuanto quieras subir de Inari. El recorrido da para mucho, es un recorrido circular, que sube a lo alto de la montaña para luego bajar por otro sitio. Subiria a medio camino y lo daria por visto, para luego bajar e ir a Nara. Allí tienes para pasar todo el día perfectamente y da tiempo a ambas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El 4 lo pasamos en Tokyo, el 5 a primera hora de la mañana, a las 7 u 8 cogeriamos el Shinkansen Se que no es suficiente jejeje pero almenos para llevarnos una buena idea. Por eso que a Kyoto le dedicariamos lo que nos quede del día 5, que imagino que sera bastante y el día 6 completo. El 7 excursion a Nara y demas y el 8 Miyajima.

Por lo demas genial, nos apuntamos los consejos por supuesto!!! Ir a Inari en principio como esta cerca de Kyoto era para ver un poco y volver hacia Kyoto para irnos a Nara.

Se que es apretado jejeje pero creo que posible llevarnos una idea de Kyoto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta un poco tonta... Creeis que es mejor hacer 2 días en Tokyo, 1 Kamakura y 1 Nikko, luego Kyoto y alrededores y 2 días en Tokyo antes de irnos? Lo digo pq tal y como esta ahora serian 3 días en Tokyo de primeras y luego solo uno antes de irnos que no se si nos sabra a poco.

Psylocibe, perdona que no te habia leido. PUes muy buenas sugerencias. Lo que mas me llama es Miyajima pero, esta bien para pasar el día (o sea, hay cosas que ver aparte del Tori) o pierde encanto si no duermes allí? He leido muy buenos comentarios de la gente que se ha quedado a pasar la noche pero no se como sera en el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
Una pregunta un poco tonta... Creeis que es mejor hacer 2 días en Tokyo, 1 Kamakura y 1 Nikko, luego Kyoto y alrededores y 2 días en Tokyo antes de irnos? Lo digo pq tal y como esta ahora serian 3 días en Tokyo de primeras y luego solo uno antes de irnos que no se si nos sabra a poco.

Yo creo que mejor 3 primeros en tokyo y uno para el final, y en los tres primeros días miraría de hacer lo básico o sea más bien imprescindible, y dejar el ultimo a la vuelta, para revisitar alguna zona que te haya gustado más, hacer alguna cosa que te haya quedado en el tintero de los tres primeros días, o simplemente hacer las compras de regalitos y souvenirs... Yo lo hice así mismo como te cuento.

Quote::
Psylocibe, perdona que no te habia leido. PUes muy buenas sugerencias. Lo que mas me llama es Miyajima pero, esta bien para pasar el día (o sea, hay cosas que ver aparte del Tori) o pierde encanto si no duermes allí? He leido muy buenos comentarios de la gente que se ha quedado a pasar la noche pero no se como sera en el día.

Miyajima vale la pena de todas formas, o sea dormir allí también es por el mero hecho de que es un sitio muy bonito para darte el lujo de un ryokan y pasear por la noche cuanto ya no queda apenas gente en la isla con el yukata está muy bien, pero igualmente hay muchas cosas para hacer por el día, y como hay ferry hasta las 10 de la noche igualmente puedes ver la isla de noche y el tori iluminado y si pillas a esas horas marea baja ir hasta el tori, a mi me pillo la marea baja sobre las 8 y pico de la tarde o sea que ya había anochecido y quedaba poca gente en la isla o sea que no hace falta tampoco quedarse a dormir para hacer casi lo mismo, lo que si has de tener en cuenta que sobre las 6-7 de la tarde cierra todo en la isla o sea que lo tendras dificil para cenar, pero todo es pillar algo de comida antes de que cierren, o en la estación de hiroshima a la vuelta...

De día tienes para hacer en la isla, primero y completamente imprescindible visitar el daishoin, un templo preciiooooooossssssssoooooooooo!!!!!! gracioso, espiritual, enigmático, entrañable, aixx no se es único! menos mal que fue el último que vi en japon si no ya no me hubiera gustado ninguno más jaja yo ahí me tiré creo que casi dos horas, pero me imagino que se puede hacer en menos... Luego a parte del tori y el templo de tori, que bueno en realidad tiene varias visitas, cuando la marea esté alta para hacer las mejores fotos cuando parece que está todo flotando y cuando la marea está baja para ver los pies del tori y si puedes hasta tocarlo y dejar una monedita en sus pies luego tienes una visita por la islita que es pequeñita y tienes montones de tiendas de souvenirs a buenos precios, una pagoda, algún que otro templo, ciervos y más ciervos que son encantadores, no con tan mala leche como los de nara jaja, puedes probar las ostras a la parrilla ver el cucharon o paleta de arroz y cuando te aburras de pasear por la isla, aún te queda subir al misen, puedes subir y bajar en funicular que a pata es un poco paliza pero eso ya va en cada uno y sus ganas;) y desde allí arriba según dicen (a mi no me dio tiempo a subir) hay unas vistas increibles, a parte de algún templo para visitar. Ah! también tienes el parque momiji que está a los pies del misen o sea que si subes también pasaras por ahí y aunque no subas al misen merece la pena la visita, ya te digo miyajima tiene más cosas que no solo la isla en si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veronicks, no hace falta que le vendas tanto la moto de Miyajima que luego la gente se ilusiona demasiado ... Jajajaja. Que lo vean por si mismos y disfruten más de la sorpresa, sólo diles que vayan a Miyajima ... Jajaja

Hay veces que escuchas tanto que al final te esperas mucho. Mejor ir y no pensar nada ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho hay gente que aconseja no dormir en ella xD lo que pasa que la última remesa de gente estamos mas por dormir allí jeje

Cuestión de gustos y de valorar precios i tal (y tiempo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
veronicks, no hace falta que le vendas tanto la moto de Miyajima que luego la gente se ilusiona demasiado ... Jajajaja. Que lo vean por si mismos y disfruten más de la sorpresa, sólo diles que vayan a Miyajima ... Jajaja

Hay veces que escuchas tanto que al final te esperas mucho. Mejor ir y no pensar nada ...

JAJa tienes razón, pero es que justamente a mi me pasó lo contrario, o sea lo contrario no exactamente pero soy la típica que me espero tanto de las cosas que al final me decepcionan, y yo iba muy ilusionada con mi noche en miyajima que iba a ser la noche especial, y también iba acojonada de que me decepcionara jaj, y que va! flipe totalmente, a ver imagino que también te puede gustar más o menos dependiendo de cada uno yo que se, pero es que todavía no he oido a nadie que no le haya gustado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
De hecho hay gente que aconseja no dormir en ella xD lo que pasa que la última remesa de gente estamos mas por dormir allí jeje

Cuestión de gustos y de valorar precios i tal (y tiempo)

Yo creo que lo desaconsejan más que nada por el tema de los precios de los ryokan en miyajima, desde luego yo vi precios que ni de coña hubiera pasado noche allí, pero también hay opciones más baratas que están genial igualmente, solo hay que buscar un poquito...

Y como ya comenté se puede hacer casi lo mismo en miyajima sin hacer noche allí, pero pasar la noche en un ryokan allí es el final perfecto a un día genial y creo que es un buen sitio para aprovechar y tener la experiencia de un ryokan y cena kaisei
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:
varios Escribió:
veronicks, no hace falta que le vendas tanto la moto de Miyajima que luego la gente se ilusiona demasiado ... Jajajaja. Que lo vean por si mismos y disfruten más de la sorpresa, sólo diles que vayan a Miyajima ... Jajaja

JAJa tienes razón, pero es que justamente a mi me pasó lo contrario, o sea lo contrario no exactamente pero soy la típica que me espero tanto de las cosas que al final me decepcionan, y yo iba muy ilusionada con mi noche en miyajima que iba a ser la noche especial, y también iba acojonada de que me decepcionara jaj, y que va! flipe totalmente, a ver imagino que también te puede gustar más o menos dependiendo de cada uno yo que se, pero es que todavía no he oido a nadie que no le haya gustado...

Pero vale más que les digas simplemente que hagan noche que se lo recomiendas y que disfruten. Que como se esperen mucho y luego les haga mal día van a quedar decepcionados.

Me pasó con el jardín de Kanazawa. Me esperaba más, quizás debido a que no era ni época de floración ni de Otoño con los árboles rojos. Quizás porque era ya la vuelta hacia Tokio después de ver Kioto, Miyajima, Kamakura, Nara, etc. En cambio Takayama me encantó.

Lo de Miyajima es que sale a algo más de 200 euros la noche la hab. Doble. La cena ya salía a 40 y pico euros, servida en la habitación. Y una buena opción para conocer los onsen.

Por cierto, una duda que tengo es a que hora anochece en los meses de verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
veronicks Escribió:
varios Escribió:

Pero vale más que les digas simplemente que hagan noche que se lo recomiendas y que disfruten. Que como se esperen mucho y luego les haga mal día van a quedar decepcionados.

Me pasó con el jardín de Kanazawa. Me esperaba más, quizás debido a que no era ni época de floración ni de Otoño con los árboles rojos. Quizás porque era ya la vuelta hacia Tokio después de ver Kioto, Miyajima, Kamakura, Nara, etc. En cambio Takayama me encantó.

Lo de Miyajima es que sale a algo más de 200 euros la noche la hab. Doble. La cena ya salía a 40 y pico euros, servida en la habitación. Y una buena opción para conocer los onsen.

Por cierto, una duda que tengo es a que hora anochece en los meses de verano.

Si si te doy la razón, voy a intentar no crear tanta expectativa, de todas formas por ejemplo que nadie recomendara efusivamente como yo el daishoin me extrañó muchisimo, yo fui porque era uno de los templos que hay en miyajima y tenia tiempo, y bueno porque la señora del ryokan si me lo recomendó efusivamente y porque por la mañana hacía malo para subir al misen y nos habían dicho que escamparía para la tarde, al final no me dio tiempo a ver el misen, o sea que si hubiera hecho bueno por la mañana quizas hubiera dejado el daishoin para el final y no me hubiera dado tiempo.., y menos mal que no fue así porque nunca me hubiera perdonado perdermelo, pero por lo que había leido yo en el foro durante más de medio año no me hubiera podido imaginar lo que me iba a encontrar ahí, por eso prefiero pasarme de efusiva que no dar detalle...

A mi también me paso lo mismo con el jardin de kanazawa, hay que reconocer que es bonito pero después de todos los minijardines que hemos visto en los templos de japón, después de kamakura, nikko, arashiyama... Pues parece uno más si más grande y más de todo pero no me llamó la atención...

A nosotros nos salio unos 200 euros los dos con cena kaisei y desayuno incluido, no creo que esté nada mal de precio porque solo la cena ya vale un potosí, pero claro es que luego hay ryokanes en la isla por 250 euros pero por persona! y eso si que se me escapaba del presupuesto y en ese caso si que encuentro normal no recomendar pasar noche allí...

Cuando yo fui a primeros de junio anochecía sobre las 7-8 de la tarde, era cuando más tarde lo hacía o sea que nos vino genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Octubre buscando fotos en Miyajima que fue el más al sur que estuvimos. Mirando las fotos anochecía a las 19:00 (ya casi noche cerrada). En Kanazawa a las 18:00 era noche cerrada del todo. Supongo que le interesará a Celes para cuando tenga que coger el ferry a Hiroshima si quiere ver anochecer en Miyajima.

Anocheciendo si hace buen día es espectacular ...

Última edición por Varios el Mie, 17-08-2011 21:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto quizas pueda servir de orientación en cuanto a horarios:
www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias akasha83 XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sale miyajima pero se puede poner kyoto o otras mas cercanas que no tokyo xD pa hacerse una idea jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
No sale miyajima pero se puede poner kyoto o otras mas cercanas que no tokyo xD pa hacerse una idea jeje

Y también hay que tener en cuenta que una cosa es cuando se pone el sol y otra cuando es de noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que no haremos noche en Miyajima, a no ser que haya cancelaciones esta a tope en los días que nos podria coincidir bien... Igual simplemente ir durante el día y volver a hacer noche a Kyoto. Se puede hacer bien, no?

Tenemos que empezar a reservar alojamientos, miedo me da.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay gente que lo hace en un día, mirate algunos diarios, celes se que si que lo hizo en un día. En su firma tiene el link a un blog que ha escrito con su viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy un poco que no se aun pq un capricho a mitad de viaje nos vendria bien, pero tampoco quiero volverme loca pagando un pastizal. A ver si les mando un mail y hay suerte con la disponibilidad.

Me he puesto ahora a mirar hoteles y me dan ganas de copiarle todos a Veronicks ;P... Anda que no hay para elegir!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate el kikugawa en miyajima, también es de los baratos, no tiene el glamour que otros pero bueno si teneis ganas de dormir en la isla os puede servir jeje

www.itcj.jp/eng/634017

Si eso si necesitas mas consejos de hoteles pasemonos al post de alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy por ahí leyendoos a todos y con 20 ventanas abiertas.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Kyoto - Osaka - Monte Fuji - Compras En Japon - Rutas Por Japón - Transporte En Japon - Kanazawa ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi