Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
De Villa Fontaine Ueno me gustó bastante en relación calidad/precio, la única pega los casi 15 minutos a la destación de Okachimachi. Y allí tienes muchos sitios para cenar y mucho movimiento.
Yo ya me decidí por el hotel de Tokyo, será el Sardonyx, mirando que en relación calidad-precio esta bastante bien aparte de la situación que tiene cerca de Ueno, ya contare mi valoración ...
Os escribo desde el Hotel Sunroute Higashi Shinjuku y la verdad es que solo tengo buenas palabras para el Hotel.
Definirlo como que esta muy bien comunicado me parece poco, esta a 10 metros de la salida de la estación Higashi Shinjuku y a 5 minutos andando de Shinjuku Station, el personal es amabilisimo, muy limpio, hay Internet gratis (hay 2 ordenadores en el lobby) para huespedes y encima nos ha salido a buen precio, que mas se puede pedir!!!
Ahora mismo no se me ocurre nada mas que aniadir, pero vamos que lo recomiendo 100%.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
arinn Escribió:
Muchas gracias luiggi, me lo recomendó un amigo japonés, pero pregunté porque todo el mundo se iba a Ueno
Yo estuve en Ueno y no me arrepiento para nada por todas las razones que se han comentado antes, buena habitación a buen precio(con mini cocina, a la que dimos uso ya que no somos muy amantes de la cocina japonesa y en momentos de cansancio para cenas, desayunos, etc. Fue muy útil), fue muy fácil llegar allí desde el aeropuerto(con el cansancio, la desorientación del primer día, etc., para mí la mejor opción), lo práctico que resulta para algunas excursiones y el hecho de que por otro lado te plantas en la estación de Tokio en nada....pero he de reconocer que, si vuelvo, intentaría alojarme por la zona de shinjuku
La gente suele buscar los alojamientos en las zonas de Ueno (llega tanto la keisei ueno desde narita, como el narita express de la JR) o en shinjuku (tambien llega el narita express)
Además ambas tienen ambiente por la noche y estan comunicadas con la JR yamanote (linea de tren circular que une muchos puntos turisticos de tokyo) y metros.
Si coges el mapa de la JR tokyo (trenes metropolitanos) verás que la linea circular yamanote une zonas como: ueno, shibuya, shinjuku, tokyo central,akihabara...
Para el que quiere comunicación fácil, va bien esa linea.
Si voy a Tokio 6-7 días ¿es mejor coger un hotel/hostal para todos los días o ir moviéndome? Lo digo por si es muy grande Tokio y mejor coger hotel en diversos sitios, o si hay alguno que pille "cerca de todo".
Los trenes son puntuales vive dios!...yo diría que al segundo!
Dale una opción a lo de mandar las maletas con yamato...no es caro, seguro que en el hotel te echan una mano, con las etiquetas y demás, y ganarás comodidad y tranquilidad...
Hombre 70 euros el villa fontaien ueno no vale... Segun he mirado vaya...
Yo para saber mas o menos la distancia uso el google maps, la opción de rutas: maps.google.es/ ...a=N&tab=wl
hombre 70 euros el villa fontaien ueno no vale... Segun he mirado vaya...
Yo para saber mas o menos la distancia uso el google maps, la opción de rutas: maps.google.es/ ...amp;tab=wl
75 para ser más exactos! En todas las páginas webs lo he visto más caro pero en Hotelclub está de oferta.
Lo cogeríais ya o puede haber ofertas mucho mejores para verano?Es que he visto muchas webs y en esas fechas suben mucho y este además incluye el desayuno (además de la cancelación gratuita)
Yo para saber mas o menos la distancia uso el google maps, la opción de rutas: maps.google.es/ ...amp;tab=wl
75 para ser más exactos! En todas las páginas webs lo he visto más caro pero en Hotelclub está de oferta.
Lo cogeríais ya o puede haber ofertas mucho mejores para verano?Es que he visto muchas webs y en esas fechas suben mucho y este además incluye el desayuno (además de la cancelación gratuita)
Saludos!
Si te gusta y te cuadra...ya tardas!
Y si encuentras otra cosa que te interese más...siempre puedes cancelar!
Saludos!
Si te gusta y te cuadra...ya tardas!
Y si encuentras otra cosa que te interese más...siempre puedes cancelar!
Eso pienso yo, podemos cogerlo ya y si encontramos algo mejor cancelarlo. Ya sé que es muy pronto pero creo que para ir montando el viaje debemos coger Tokyo cuanto antes para así ir cuadrando todo lo demás.
Lo único que no entiendo es que el Hotel Villa Fontaine Ueno aparece en Trip advidor como que está en Taito...
Taito es otro barrio de Tokio, otra zona o que es?? A ver si voy a meter la pata y va a estar lejos de la estación...
Yo me quedo en ueno, cuando haya visto tokyo podré opinar mejor jeje y ya diré si sigo viendolo igual, pero por tio de ambiente, el parque al lado...y lo que mas prima...akihabara cerca para que mi novio se acerque a perderse cuando quiera xDD
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Akihabara está a 2 paradas de metro. Al último día y como ya nos sobraba tiempo decidimos ir andadno para ver la zona y fuimos andando desde el Hotel a Akihabara, dando un paseito no llega a media hora. maps.google.es/ ...m&t=h&z=16
Se puede coger desde el mismo hotel y anulas cuantas veces se quiera. Salieron ofertas en esa web después de cogerlas, las anule y las volvi a coger. Nos ahorramos 200 euros sólo con la oferta. Hacen diferentes ofertas por días seguidos, por fines de semana, etc, etc.
Comentarios sobre el hotel para futuros huéspedes:
- La parada "más útil" (la que más vais a usar) para moverse por Tokio es la de Okachimachi donde para la JR Yamanote Line. Está a unos 10 minutos andando 15 si vais lentos. Cualdo volvais de alguna excursión se os hará laaaaaaaaaaargooooooooo, XD. maps.google.es/ ...s&t=h&z=17
- El desayuno no está mal ni tampoco es un lujo, es siempre lo mismo. Tipo buffet libre: la típica tostada con mantequilla y mermelada, croasant o bollo, cafe, leche, té, zumo, ensalada (aliño para echar japonés o italiano sino recuerdo mal), y pasta parecida a macarrones. Las mesas están entre recepción y la puerta.
- en la planta baja a la derecha de los 2 ascensores hay lavadoras de monedas.
- A la izquierda de los ascensores hay un portátil con internet para uso de los huéspedes. A primera hora pronto o por la tarde-noche solíe estar vación. Tambén hay teléfono y varias máquinas expendoras.
- La habitación exactamente como sale en las fotos. No es grande pero es suficiente. El baño es normal.
- Para ir a comer en las inmediaciones de la estación de Okachimachi hay muchos sitios para comer y algo movimiento.
- Tienes "relativamente cerca" (menos de media hora andando) Ueno, Asakusa y Akihabara.
- Hotel normal y sin pretensiones. Limpio y ajustado al precio. 8000-1000 yenes con desayuno incluido.
- Tienes Shin-Okachimachi y Naka-Okachimachi muy cerca (estaciones de metro que no son JR)
Akihabara está a 2 paradas de metro. Al último día y como ya nos sobraba tiempo decidimos ir andadno para ver la zona y fuimos andando desde el Hotel a Akihabara, dando un paseito no llega a media hora. maps.google.es/ ...h&z=16
Se puede coger desde el mismo hotel y anulas cuantas veces se quiera. Salieron ofertas en esa web después de cogerlas, las anule y las volvi a coger. Nos ahorramos 200 euros sólo con la oferta. Hacen diferentes ofertas por días seguidos, por fines de semana, etc, etc.
Comentarios sobre el hotel para futuros huéspedes:
- La parada "más útil" (la que más vais a usar) para moverse por Tokio es la de Okachimachi donde para la JR Yamanote Line. Está a unos 10 minutos andando 15 si vais lentos. Cualdo volvais de alguna excursión se os hará laaaaaaaaaaargooooooooo, XD. maps.google.es/ ...h&z=17
- El desayuno no está mal ni tampoco es un lujo, es siempre lo mismo. Tipo buffet libre: la típica tostada con mantequilla y mermelada, croasant o bollo, cafe, leche, té, zumo, ensalada (aliño para echar japonés o italiano sino recuerdo mal), y pasta parecida a macarrones. Las mesas están entre recepción y la puerta.
- en la planta baja a la derecha de los 2 ascensores hay lavadoras de monedas.
- A la izquierda de los ascensores hay un portátil con internet para uso de los huéspedes. A primera hora pronto o por la tarde-noche solíe estar vación. Tambén hay teléfono y varias máquinas expendoras.
- La habitación exactamente como sale en las fotos. No es grande pero es suficiente. El baño es normal.
- Para ir a comer en las inmediaciones de la estación de Okachimachi hay muchos sitios para comer y algo movimiento.
- Tienes "relativamente cerca" (menos de media hora andando) Ueno, Asakusa y Akihabara.
- Hotel normal y sin pretensiones. Limpio y ajustado al precio. 8000-1000 yenes con desayuno incluido.
- Tienes Shin-Okachimachi y Naka-Okachimachi muy cerca (estaciones de metro que no son JR)
Entonces veo que conoces el hotel, te volverías a alojar allí?
Por lo que veo no está nada mal sin ser una maravilla y creo que con eso nos basta. Los precios que pones son un poco más caros que la oferta que he encontrado yo, unos 75 e la noche pero hemos mirado en Agoda, Hoteltravel y demás webs y vale el doble para las mismas fechas.
Mil gracias por tu información y teniendo en cuenta que está a menos de media hora de la estación de tren de Ueno, estará genial para llegar del aeropuerto o hacer excursiones/salir a Kioto.