Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 76685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias luiggi, me lo recomendó un amigo japonés, pero pregunté porque todo el mundo se iba a Ueno
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Os escribo desde el Hotel Sunroute Higashi Shinjuku y la verdad es que solo tengo buenas palabras para el Hotel.

Definirlo como que esta muy bien comunicado me parece poco, esta a 10 metros de la salida de la estación Higashi Shinjuku y a 5 minutos andando de Shinjuku Station, el personal es amabilisimo, muy limpio, hay Internet gratis (hay 2 ordenadores en el lobby) para huespedes y encima nos ha salido a buen precio, que mas se puede pedir!!!

Ahora mismo no se me ocurre nada mas que aniadir, pero vamos que lo recomiendo 100%.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arinn Escribió:
Muchas gracias luiggi, me lo recomendó un amigo japonés, pero pregunté porque todo el mundo se iba a Ueno

Yo estuve en Ueno y no me arrepiento para nada por todas las razones que se han comentado antes, buena habitación a buen precio(con mini cocina, a la que dimos uso ya que no somos muy amantes de la cocina japonesa y en momentos de cansancio para cenas, desayunos, etc. Fue muy útil), fue muy fácil llegar allí desde el aeropuerto(con el cansancio, la desorientación del primer día, etc., para mí la mejor opción), lo práctico que resulta para algunas excursiones y el hecho de que por otro lado te plantas en la estación de Tokio en nada....pero he de reconocer que, si vuelvo, intentaría alojarme por la zona de shinjuku
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gente suele buscar los alojamientos en las zonas de Ueno (llega tanto la keisei ueno desde narita, como el narita express de la JR) o en shinjuku (tambien llega el narita express)
Además ambas tienen ambiente por la noche y estan comunicadas con la JR yamanote (linea de tren circular que une muchos puntos turisticos de tokyo) y metros.

Si coges el mapa de la JR tokyo (trenes metropolitanos) verás que la linea circular yamanote une zonas como: ueno, shibuya, shinjuku, tokyo central,akihabara...
Para el que quiere comunicación fácil, va bien esa linea.
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntilla ...

Si voy a Tokio 6-7 días ¿es mejor coger un hotel/hostal para todos los días o ir moviéndome? Lo digo por si es muy grande Tokio y mejor coger hotel en diversos sitios, o si hay alguno que pille "cerca de todo".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los trenes son puntuales vive dios!...yo diría que al segundo!
Dale una opción a lo de mandar las maletas con yamato...no es caro, seguro que en el hotel te echan una mano, con las etiquetas y demás, y ganarás comodidad y tranquilidad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el hotel Villa Fountain Ueno?
Está muy cerca de la estación de Ueno?

Necesitamos estimar la distancia para ir y volver a la estación ya que tendríamos una hora escasa.

Algún otro hotel a buen precio (unos 70e/noche) por la zona de Ueno y cerquita de la estación?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre 70 euros el villa fontaien ueno no vale... Segun he mirado vaya...
Yo para saber mas o menos la distancia uso el google maps, la opción de rutas:
maps.google.es/ ...a=N&tab=wl
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
hombre 70 euros el villa fontaien ueno no vale... Segun he mirado vaya...
maps.google.es/ ...amp;tab=wl

75 para ser más exactos! En todas las páginas webs lo he visto más caro pero en Hotelclub está de oferta.
Lo cogeríais ya o puede haber ofertas mucho mejores para verano?Es que he visto muchas webs y en esas fechas suben mucho y este además incluye el desayuno (además de la cancelación gratuita)

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aps vale, porqué en su web es mas caro!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galvez6 Escribió:
akasha83 Escribió:

75 para ser más exactos! En todas las páginas webs lo he visto más caro pero en Hotelclub está de oferta.
Lo cogeríais ya o puede haber ofertas mucho mejores para verano?Es que he visto muchas webs y en esas fechas suben mucho y este además incluye el desayuno (además de la cancelación gratuita)

Saludos!

Si te gusta y te cuadra...ya tardas!
Y si encuentras otra cosa que te interese más...siempre puedes cancelar!
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Galvez6 Escribió:
akasha83 Escribió:

Saludos!

Si te gusta y te cuadra...ya tardas!
Y si encuentras otra cosa que te interese más...siempre puedes cancelar!

Eso pienso yo, podemos cogerlo ya y si encontramos algo mejor cancelarlo. Ya sé que es muy pronto pero creo que para ir montando el viaje debemos coger Tokyo cuanto antes para así ir cuadrando todo lo demás.
Lo único que no entiendo es que el Hotel Villa Fontaine Ueno aparece en Trip advidor como que está en Taito...

Taito es otro barrio de Tokio, otra zona o que es?? A ver si voy a meter la pata y va a estar lejos de la estación...

Saludetes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ueno está en taito, si
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
ueno está en taito, si

Gracias Akasha! Por cierto, tú donde te quedas? Y donde elegirías Ueno o Shinjuku?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me quedo en ueno, cuando haya visto tokyo podré opinar mejor jeje y ya diré si sigo viendolo igual, pero por tio de ambiente, el parque al lado...y lo que mas prima...akihabara cerca para que mi novio se acerque a perderse cuando quiera xDD

Yo pillé una oferta del sardonyx en booking
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akihabara está a 2 paradas de metro. Al último día y como ya nos sobraba tiempo decidimos ir andadno para ver la zona y fuimos andando desde el Hotel a Akihabara, dando un paseito no llega a media hora.
maps.google.es/ ...m&t=h&z=16

Se puede coger desde el mismo hotel y anulas cuantas veces se quiera. Salieron ofertas en esa web después de cogerlas, las anule y las volvi a coger. Nos ahorramos 200 euros sólo con la oferta. Hacen diferentes ofertas por días seguidos, por fines de semana, etc, etc.

www.hvf.jp/eng/

La web es de la cadena y también tiene Hotel en Shinjuku por si os decantais por esa opción. Se pueden ver muchas otras zonas.

Aquí las ofertas:
www.hvf.jp/eng/special.php

Comentarios sobre el hotel para futuros huéspedes:
- La parada "más útil" (la que más vais a usar) para moverse por Tokio es la de Okachimachi donde para la JR Yamanote Line. Está a unos 10 minutos andando 15 si vais lentos. Cualdo volvais de alguna excursión se os hará laaaaaaaaaaargooooooooo, XD.
maps.google.es/ ...s&t=h&z=17

- El desayuno no está mal ni tampoco es un lujo, es siempre lo mismo. Tipo buffet libre: la típica tostada con mantequilla y mermelada, croasant o bollo, cafe, leche, té, zumo, ensalada (aliño para echar japonés o italiano sino recuerdo mal), y pasta parecida a macarrones. Las mesas están entre recepción y la puerta.

- en la planta baja a la derecha de los 2 ascensores hay lavadoras de monedas.

- A la izquierda de los ascensores hay un portátil con internet para uso de los huéspedes. A primera hora pronto o por la tarde-noche solíe estar vación. Tambén hay teléfono y varias máquinas expendoras.

- La habitación exactamente como sale en las fotos. No es grande pero es suficiente. El baño es normal.

- Para ir a comer en las inmediaciones de la estación de Okachimachi hay muchos sitios para comer y algo movimiento.

- Tienes "relativamente cerca" (menos de media hora andando) Ueno, Asakusa y Akihabara.

- Hotel normal y sin pretensiones. Limpio y ajustado al precio. 8000-1000 yenes con desayuno incluido.

- Tienes Shin-Okachimachi y Naka-Okachimachi muy cerca (estaciones de metro que no son JR)
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
Akihabara está a 2 paradas de metro. Al último día y como ya nos sobraba tiempo decidimos ir andadno para ver la zona y fuimos andando desde el Hotel a Akihabara, dando un paseito no llega a media hora.
maps.google.es/ ...h&z=16

Se puede coger desde el mismo hotel y anulas cuantas veces se quiera. Salieron ofertas en esa web después de cogerlas, las anule y las volvi a coger. Nos ahorramos 200 euros sólo con la oferta. Hacen diferentes ofertas por días seguidos, por fines de semana, etc, etc.

www.hvf.jp/eng/

La web es de la cadena y también tiene Hotel en Shinjuku por si os decantais por esa opción. Se pueden ver muchas otras zonas.

Aquí las ofertas:
www.hvf.jp/eng/special.php

Comentarios sobre el hotel para futuros huéspedes:
- La parada "más útil" (la que más vais a usar) para moverse por Tokio es la de Okachimachi donde para la JR Yamanote Line. Está a unos 10 minutos andando 15 si vais lentos. Cualdo volvais de alguna excursión se os hará laaaaaaaaaaargooooooooo, XD.
maps.google.es/ ...h&z=17

- El desayuno no está mal ni tampoco es un lujo, es siempre lo mismo. Tipo buffet libre: la típica tostada con mantequilla y mermelada, croasant o bollo, cafe, leche, té, zumo, ensalada (aliño para echar japonés o italiano sino recuerdo mal), y pasta parecida a macarrones. Las mesas están entre recepción y la puerta.

- en la planta baja a la derecha de los 2 ascensores hay lavadoras de monedas.

- A la izquierda de los ascensores hay un portátil con internet para uso de los huéspedes. A primera hora pronto o por la tarde-noche solíe estar vación. Tambén hay teléfono y varias máquinas expendoras.

- La habitación exactamente como sale en las fotos. No es grande pero es suficiente. El baño es normal.

- Para ir a comer en las inmediaciones de la estación de Okachimachi hay muchos sitios para comer y algo movimiento.

- Tienes "relativamente cerca" (menos de media hora andando) Ueno, Asakusa y Akihabara.

- Hotel normal y sin pretensiones. Limpio y ajustado al precio. 8000-1000 yenes con desayuno incluido.

- Tienes Shin-Okachimachi y Naka-Okachimachi muy cerca (estaciones de metro que no son JR)

Entonces veo que conoces el hotel, te volverías a alojar allí?

Por lo que veo no está nada mal sin ser una maravilla y creo que con eso nos basta. Los precios que pones son un poco más caros que la oferta que he encontrado yo, unos 75 e la noche pero hemos mirado en Agoda, Hoteltravel y demás webs y vale el doble para las mismas fechas.

Mil gracias por tu información y teniendo en cuenta que está a menos de media hora de la estación de tren de Ueno, estará genial para llegar del aeropuerto o hacer excursiones/salir a Kioto.

Gracias de nuevo y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un hotel normal, cumple. Limpio, correcto, precio razonable.
La zona de Ueno-Okachimachi nos gustó.
Los precios y las ofertas van cambiando, así que si miras en unos días igual ponen más cosas. Hay ofertas por cogerlos con más de 30 días de antelación, ofertas por varios días seguidos, etc etc. Y como se puede cancelar sin penalizaciones creo que hasta 1 o 2 días antes. En mi caso creo que cancele y volví a reservar 2 o 3 veces (para añadir 1 día, para otra oferta mejor y otro porque me equivoque y puese smoking room, XD).

¿Volverme alojar? No me importaría. Lo único que no me gustó es que los 10 minutos de la Yamanote al Hotel algún día se me hacían eternos, pero era sobre tododespués de llegar de las opalizas de Kamakura, Nikko, etc XD.
Pero bueno, por ejemplo el Hotel Edoya dicen que hay una cuesta en la calle, XD
La zona de alrededores del hotel era muy tranquila, así que por la noche había que acercarse a la estación de Okachimachi-Ameyoko. Si vuelvo a Tokio mi primera elección de alojarme sería la zona de Ueno y después Shinjuku por probar.

Lo normal es ir a la estación de Okachimachi y de allí ir a la estación de Tokio o la de Ueno. Tiene 2 líneas, la Yamanote Line y la Keihin-Tōhoku Line. Tiene muy buena frecuencia y sino pasa una pasa otra en menos de 5 min. Y en 3 minutos estás en la estación de Ueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
Es un hotel normal, cumple. Limpio, correcto, precio razonable.
La zona de Ueno-Okachimachi nos gustó.
Los precios y las ofertas van cambiando, así que si miras en unos días igual ponen más cosas. Hay ofertas por cogerlos con más de 30 días de antelación, ofertas por varios días seguidos, etc etc. Y como se puede cancelar sin penalizaciones creo que hasta 1 o 2 días antes. En mi caso creo que cancele y volví a reservar 2 o 3 veces (para añadir 1 día, para otra oferta mejor y otro porque me equivoque y puese smoking room, XD).

¿Volverme alojar? No me importaría. Lo único que no me gustó es que los 10 minutos de la Yamanote al Hotel algún día se me hacían eternos, pero era sobre tododespués de llegar de las opalizas de Kamakura, Nikko, etc XD.
Pero bueno, por ejemplo el Hotel Edoya dicen que hay una cuesta en la calle, XD
La zona de alrededores del hotel era muy tranquila, así que por la noche había que acercarse a la estación de Okachimachi-Ameyoko. Si vuelvo a Tokio mi primera elección de alojarme sería la zona de Ueno y después Shinjuku por probar.

Lo normal es ir a la estación de Okachimachi y de allí ir a la estación de Tokio o la de Ueno. Tiene 2 líneas, la Yamanote Line y la Keihin-Tōhoku Line. Tiene muy buena frecuencia y sino pasa una pasa otra en menos de 5 min. Y en 3 minutos estás en la estación de Ueno.

Gracias varios! Pues creo que nos vamos a decidir por este hotel finalmente, lo cogemos y si encontramos otra cosa cancelamos y ya está.
Estamos viendo precios y son desorbitados para nosotros que además de Japón iremos a Laos a continuación...
Lo único que no nos "encaja" del hotel es la hora del check in (las 15.00) pero parece ser que los hoteles de Japón tienen la entrada tardísimo...El tema es que llegamos a Tokio a eso de las 10, creo que dejaremos las maletas en el hotel y nos iremos a ver el parque Ueno o cercanias para hacer tiempo. Por cierto, te guardan las maletas en el hotel no?

Si alguien se enterase de alguna oferta buena será de agradecer si lo comentais por aquí!!!

Saludos y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sobre que horas piensas que llegamos al hotel? Sobre las 10:00-11:00. Llegas allí te guardan las maletas poniéndole un tipo de red con campanillas por si alguien intenta robarlas que suene, XD.
Y nos fuimos a Asakusa a ver el Sensoji. Vimos el edificio de la "cagarruta" desde el puente que hay y Nakamise dori (podeis probar las galletas de todo tipo de formas con anko dentro). Teneis relativamente cerca del hotel la zona de Asakusa, la zona de Ueno y si te gusta la eléctronica y no puedes resistirte Akihabara.
Después del viaje en avión no estabamos para muchos trotes entre el sueño y el cansancio. Ese día lo planifique muy muy tranquilo. Y si te apatece puedes dar una vuelta para conocer la zona.

Comimos y a las 15:30 al hotel a dejar las maletas y descansar. Teniamos decidido de no echarnmos siesta para evitar el jetlag y dormir del tirón por la noche. Fue imposible, siesta larga de más de 2 horas hasta las 19:00 pasadas. Así que volvimos a Sensoji para verlo de noche (es raro verlo vacio por completo después de lo lleno que está por el día e iluminado) y cenamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes