Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:
Por cierto, no se si es normal o no pero estabamos casi solos en todos los templos... Nada de Aglomeraciones, hay muy poco turismo tanto occidental como oriental nos hemos hecho mil fotos sin que salga nadie por detras en los templos... Parece que estemos solos...
Ayer en fushimi inari igual, no habia casi gente.
Yo si no hubiera sido por las hordas de estudiantes que me encontré, la verdad si que hubieramos estado casi solos...
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Yo solo he pillado ordas de gente en matsumoto, y todo japoneses...si lo llego a saber no voy, porque hizo casi que odiase el lugar...pillamos la fiesta naciona...obon? o como se llame.. Y dios, fue horrible, atascados en medio del castillo un monton de tiempo... Horrible.
Si embargo en el resto de lugares ni chus... Incluso en kamakura, para lo que es, bastante poca gente.. Yo entre dentro del buda que dicen que no merece la pena de la cola que se monta y las aglomeraciones... Y vamos ni cola ni aglomeración.... Bastante vacío.
Pero matsumoto...HORROR.
Nosotros tampoco encontramos más que turismo local. No entiendo la extrañeza que se mostró cuando comenté que éramos el primer grupo organizado de españoles que viajaba, como anécdota en el ayuntamiento d Tokio nos recibió una delegación del gobierno municipal, y en algunos hoteles, tenían la bandera de España y la de Japón
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Yo apenas vi turistas, pero los pocos que vimos, casi todos eran españoles, nos chocó un montón... Igual hemos visto 20-30 españoles contra 80 turistas de otras nacionalidades ...... Ya veis que cifras tan irrisorias de turistas hemos visto.. Apenas había extranjeros a nuestro paso.
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Hola des del ryokan kawaguchi de miyajima!
Esto es increíble! Nos ha encantado la isla, el tori y el ryokan!! Jeje
Ahora acabamos de volver de dar un paseo en yukata por los alrededores del tori iluminado!
Por la mañana hemos subido al misen k nos ha molado un montón, pero no veas que calor... Un calor pegajoso e insoportable!
Además con los 3 días k llevamos aquí nos han devorado los mosquitos, o sea que los que venis en breve no os olvideis del afterbite!
Y nada que todo muy bien y perfecto y mañana nos vamos para hiroshima y osaka! Os dejo que estoy reventada!!
yukimaka Escribió:
Ahora acabamos de volver de dar un paseo en yukata por los alrededores del tori iluminado!
Por la mañana hemos subido al misen k nos ha molado un montón, pero no veas que calor... Un calor pegajoso e insoportable!
Además con los 3 días k llevamos aquí nos han devorado los mosquitos, o sea que los que venis en breve no os olvideis del afterbite!
Y nada que todo muy bien y perfecto y mañana nos vamos para hiroshima y osaka! Os dejo que estoy reventada!!
Sayonara!!!
Me alegra que te haya gustado y que mis recomendaciones no caigan en balde
Sayonara!!!
Donde reservaste el ryokan?
Sayonara!!!
Perdon por el mensaje anterior, es que con el movil no se escribe igual que en el ordenador, jajaja
Queria preguntarte donde reservaste el ryokan y si tenia baño privado o comun ...
andestro Escribió:
andestro Escribió:
veronicks Escribió:
yukimaka Escribió:
Sayonara!!!
Perdon por el mensaje anterior, es que con el movil no se escribe igual que en el ordenador, jajaja
Queria preguntarte donde reservaste el ryokan y si tenia baño privado o comun ...
Te contesto en japon: ryokan, alojamientos tradicionales, ok?
Hola andestro, pues si buscas ryokan kawaguchi en el google ya te sale una web (un poco cutrilla) donde puedes reservsr mediante un formulario.
Si que tenemos baño privado en la habitación, i hay un onsen mitxo privado que puedes reservar una vez allí! Uaaa nos vino de perlas un bañito después del cansancio de todo el día! Jeje
march82 Escribió:
hola desde el hotel edoya
Ya siento no haber podido escribir antes pero me venido sin ordenador a japon y el del hotel ha estado un poco colapsado, ahora parece que el hotel se a vaciado bastante, yo la verdad es que en tokio me encontrado a bastantes turistas y muchos espanoles, en el hotel edoya ha habido bastante gente, la primera semana por kyoto y etc... el turismo era nacional pero en tokio se ve mucho movimiento, no como cuando estuve en el 2008 pero si ahy turistas, aqui no se nota nada de lo ocurrido ahh si que para los que vengais en breve tenerlo en cuenta.
hace unos dias tuvimos un terremoto, nos pillo en shinjuku en segundo piso, llame a mi madre y me comento que habia sido de 6 no se donde seria su epicentro,la verdad es que no lo sentimos fuerte.
hoy hemos estado en el tsukiji y nos a encantado, para mi una visita obligada, luego hemos ido a comer a un restaurante donde habia muchisima gente esperando y hemos comido unos langostinos buenisimos y un bol de shashimi con erizo y huevas.
ya nos quedan apenas unos dias para irnos,el domingo ya cogemos el vuelo de vuelta, el sabado aprovecharemos para ver los fuegos artificiales en el rio sumida.
Que bien march, si ya lo dije yo hace dos meses allí no te enteras de lo que ha pasado si no lo sabes de antes. Y te gustó el tsujiki eh! no me extraña yo comí de fábula y que chulo lo de los fuegos, fotos fotos
Hola a todos!
Hoy hemos estado en hiroshima i osaka.
Ha sido impresionante ver el parque de la paz y el museo conmemorativo de hiroshima.... Se te queda el cuerpo con una pena....
Y en osaka nos lo hemos pasado genial! Hemos ido a visitar el castillo y dentro tenian ropa para disfrazarte y nos hemos puesto unos kimonos! Xd no veas que risa, todos los japos se querían hacer fotos con nosotros!
También hemos ido al hep five, un edificio muy chulo con tiendas y que tiene una noria en el tejado!
Allí nos han hecho una caricatura en plan manga, ha quedado chulísima!
También en este edificio hemos encontrado una planta que estaba llena de maquinillas para que la chicas se hicieran fotos y las pudieran retocar ellas mismas! (un fotomaton - photoshop). Ha sido muy divertido porque muchas iban disfrazadas para hacerse las fotos! Jejeje
Y bueno ahora ya estamos en kyoto otra vez y mañana toca Nara!
Hola a todos!
Hoy hemos estado en hiroshima i osaka.
Ha sido impresionante ver el parque de la paz y el museo conmemorativo de hiroshima.... Se te queda el cuerpo con una pena....
Y en osaka nos lo hemos pasado genial! Hemos ido a visitar el castillo y dentro tenian ropa para disfrazarte y nos hemos puesto unos kimonos! Xd no veas que risa, todos los japos se querían hacer fotos con nosotros!
También hemos ido al hep five, un edificio muy chulo con tiendas y que tiene una noria en el tejado!
Allí nos han hecho una caricatura en plan manga, ha quedado chulísima!
También en este edificio hemos encontrado una planta que estaba llena de maquinillas para que la chicas se hicieran fotos y las pudieran retocar ellas mismas! (un fotomaton - photoshop). Ha sido muy divertido porque muchas iban disfrazadas para hacerse las fotos! Jejeje
Y bueno ahora ya estamos en kyoto otra vez y mañana toca Nara!
Heyyy tienes que enseñaros esa caricatura!
Yo también estuve en el hep five aunque no lo pude ver entero
Te lo estás pasando bomba por lo que veo!! Mañana en Nara ten cuidado con los ciervos "angelicales"!
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Que bien Yukimaka, jajaja. He estado 3 días desconectado sin internet porque estaba fuera de casa de vacaciones por ahí.
¿Las cosas son como esperabas? ¿Te han ayudado los consejos de la gente del foro? ¿Vistes bien Hiroshima en 3-4 horas? Ves como no es tan complicado el moverse en los trenes de allí, y más con el JRP que puedes coger el que quieras (quitando los Nozomi y alguno más).
March82, veo qu escribes desde un teclado japonés, jajaja. A mi de vez en cuando tocaba sin querer las teclas cerca de la barra espaciadora y empezaba a escribir "raro" como tu o en carácteres japoneses.
Que envidia de los que ahora están allí en Japón ... Excepto por el calor y los mosquitos, XD.
Última edición por Varios el Jue, 25-08-2011 20:46, editado 2 veces
Ainssss que guay yukimaka, espero que te lo sigas pasando tan bien, a mi me quedan 5 días para irme y no veo la hora ya!!!! ya estoy preparando la maleta XD
Pues si, los consejos del foro me han ido genial! Os lo agradezco de verdad, muchas cosas no lashubiera visto sin vuestros consejos!
Celes, cuando vuelva del viaje intentare colgar la caricatura! nos clavo la tia!!!
Ya vigilaré con los ciervos, en miyajima me despiste un momento y se me comieron el mapa!! Y luego estabamos comiendo un pincho y me seguian dos o tres para quitarmelo! K cansinos!!!
Y el tema calor es insoportable! Nunca habia sudado tanto.... Me paso el día chorreando de sudor...
Hemos tenido suerte y no nos ha llovido ningun día!