Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Es un hotel normal, cumple. Limpio, correcto, precio razonable.
La zona de Ueno-Okachimachi nos gustó.
Los precios y las ofertas van cambiando, así que si miras en unos días igual ponen más cosas. Hay ofertas por cogerlos con más de 30 días de antelación, ofertas por varios días seguidos, etc etc. Y como se puede cancelar sin penalizaciones creo que hasta 1 o 2 días antes. En mi caso creo que cancele y volví a reservar 2 o 3 veces (para añadir 1 día, para otra oferta mejor y otro porque me equivoque y puese smoking room, XD).
¿Volverme alojar? No me importaría. Lo único que no me gustó es que los 10 minutos de la Yamanote al Hotel algún día se me hacían eternos, pero era sobre tododespués de llegar de las opalizas de Kamakura, Nikko, etc XD.
Pero bueno, por ejemplo el Hotel Edoya dicen que hay una cuesta en la calle, XD
La zona de alrededores del hotel era muy tranquila, así que por la noche había que acercarse a la estación de Okachimachi-Ameyoko. Si vuelvo a Tokio mi primera elección de alojarme sería la zona de Ueno y después Shinjuku por probar.
Lo normal es ir a la estación de Okachimachi y de allí ir a la estación de Tokio o la de Ueno. Tiene 2 líneas, la Yamanote Line y la Keihin-Tōhoku Line. Tiene muy buena frecuencia y sino pasa una pasa otra en menos de 5 min. Y en 3 minutos estás en la estación de Ueno.
Es un hotel normal, cumple. Limpio, correcto, precio razonable.
La zona de Ueno-Okachimachi nos gustó.
Los precios y las ofertas van cambiando, así que si miras en unos días igual ponen más cosas. Hay ofertas por cogerlos con más de 30 días de antelación, ofertas por varios días seguidos, etc etc. Y como se puede cancelar sin penalizaciones creo que hasta 1 o 2 días antes. En mi caso creo que cancele y volví a reservar 2 o 3 veces (para añadir 1 día, para otra oferta mejor y otro porque me equivoque y puese smoking room, XD).
¿Volverme alojar? No me importaría. Lo único que no me gustó es que los 10 minutos de la Yamanote al Hotel algún día se me hacían eternos, pero era sobre tododespués de llegar de las opalizas de Kamakura, Nikko, etc XD.
Pero bueno, por ejemplo el Hotel Edoya dicen que hay una cuesta en la calle, XD
La zona de alrededores del hotel era muy tranquila, así que por la noche había que acercarse a la estación de Okachimachi-Ameyoko. Si vuelvo a Tokio mi primera elección de alojarme sería la zona de Ueno y después Shinjuku por probar.
Lo normal es ir a la estación de Okachimachi y de allí ir a la estación de Tokio o la de Ueno. Tiene 2 líneas, la Yamanote Line y la Keihin-Tōhoku Line. Tiene muy buena frecuencia y sino pasa una pasa otra en menos de 5 min. Y en 3 minutos estás en la estación de Ueno.
Gracias varios! Pues creo que nos vamos a decidir por este hotel finalmente, lo cogemos y si encontramos otra cosa cancelamos y ya está.
Estamos viendo precios y son desorbitados para nosotros que además de Japón iremos a Laos a continuación...
Lo único que no nos "encaja" del hotel es la hora del check in (las 15.00) pero parece ser que los hoteles de Japón tienen la entrada tardísimo...El tema es que llegamos a Tokio a eso de las 10, creo que dejaremos las maletas en el hotel y nos iremos a ver el parque Ueno o cercanias para hacer tiempo. Por cierto, te guardan las maletas en el hotel no?
Si alguien se enterase de alguna oferta buena será de agradecer si lo comentais por aquí!!!
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
¿Sobre que horas piensas que llegamos al hotel? Sobre las 10:00-11:00. Llegas allí te guardan las maletas poniéndole un tipo de red con campanillas por si alguien intenta robarlas que suene, XD.
Y nos fuimos a Asakusa a ver el Sensoji. Vimos el edificio de la "cagarruta" desde el puente que hay y Nakamise dori (podeis probar las galletas de todo tipo de formas con anko dentro). Teneis relativamente cerca del hotel la zona de Asakusa, la zona de Ueno y si te gusta la eléctronica y no puedes resistirte Akihabara.
Después del viaje en avión no estabamos para muchos trotes entre el sueño y el cansancio. Ese día lo planifique muy muy tranquilo. Y si te apatece puedes dar una vuelta para conocer la zona.
Comimos y a las 15:30 al hotel a dejar las maletas y descansar. Teniamos decidido de no echarnmos siesta para evitar el jetlag y dormir del tirón por la noche. Fue imposible, siesta larga de más de 2 horas hasta las 19:00 pasadas. Así que volvimos a Sensoji para verlo de noche (es raro verlo vacio por completo después de lo lleno que está por el día e iluminado) y cenamos.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
manuelguijarro Escribió:
Primeramente gracias a los dos.
En cuanto al presupuesto, no se que es poco, medio o mucho en Japón. Me refiero que si por, no se 30 euros mas las noche puede encontrar algo mejor, lo prefiero, no por mi sino por mis familiares.
Quiero hacerlo perfecto, porque me hace ilusión llevarles a Japón, porque se que nunca iran ellos sino les llevamos nosotros ;-).
Por supuesto, si conoceis algun nombre para ir sobre seguro mejor.
Akasha83, gracias, pero no vamos en plan mochilero ;-), por eso pido ayuda.
Muchisimas gracias.
Una cosilla.
Al hablar del Shinagawa Prince he recordado el tema del bus limousina que es bastante más cómodo, aunque no rápido ni barato, para ir de del aeropuerto a Tokyo y viceversa.
Si se viaja con unidades familiares grandes, niños, maletas y bultos puede ser una buena inversión usarlo.
En la web marca los lugares donde para, aunque uno no vaya a un hotel listado si cae cerca puede servir igual. Así se evitan trenes, metros, transbordos, escaleras mecánicas o de SanFernando, etc...
Estamos mirando hotel en shinjuku para agosto..
Estamos barajando la opción citandines shinjuku ¿alguien ha estado, q os parece? lejos del centro?
Y otra opción el sunroute higashi ¿q me decis?
Y el washington está mejor situado y que tal?
Nos gustaría estar cerquita del centro e ir andando... (sin llegar con dolor de pies :P)
¿alguna recomendación?
Última edición por Keren el Mar, 14-02-2012 17:45, editado 1 vez
Gracias, pero en shibuya tampoco hay muchos. Almenos en las webs que yo miro no. Donde mas hay es en ueno. A ver si me decido porque aun no he cogido ningun hotel para mi viaje a japon si conoceis alguno bueno y barato en kioto kanazawa o takayama lo agradezco
Depende un poco del presu que tengáis por noche y de cuántas vayáis a pasar... En el que yo estuve en Shibuya no estaba mal, unos 85€ la noche, ¿te cuadra?
Tokio: HOTEL SHIBUYA TOBU TOKIO.www.hotel-rn.com/hw/a3...tm?lbl=ggl
Unos 85€/90€ habitación doble la noche.
Hotel normal, funcional. Habitación un poco pequeña pero bueno, para reposar suficiente... No está mal de precio para los que vimos por allí, que eran bastante caros... El baño estaba bien, pequeño pero no enano, y con gel, jabón, secador, etc... (WC inteligente también, claaaaaro).
El desayuno no merecía la pena para lo carísimo que era, 15€ aprox... Continental y japonés pero reguleras. Nos íbamos a una especie de Starbucks que había enfrente con bocatas y dulces ricos (en la planta de arriba se puede fumar, jeje).
Internet en recepción, echando moneditas en el pc.
Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, jeje. Lo pillamos por ubicación y precio, comparando con lo que vimos.
Shibuya está muy bien comunicado porque hay varias líneas de metro y la línea de cercanías Yamanote, y puedes ir andando a varios sitios de interés.
Cumple con vuestros requisitos excepto las vistas. Nuestra habitación daba al hueco-patio con el edificio de al lado. A lo mejor puedes pedir habitación a la calle, pero espectaculares no creo que sean las vistas (no es un edificio muy alto).
Nosotros lo reservamos por booking.com, nunca he tenido problemas con ellos y suelo encontrar buenos precios; depende de la tarifa te deja cancelar. Si lo ves a buen precio reserva (a ver a cuánto está en agosto) y ya lo valoras más adelante.
Ahhh, en recepción hablaban inglés bastante bien. Dependiendo del turno eran más o menos majetes. Tenían servicio de consigna gratuito para el día del check out.
Gracias flemm, lo estamos valorando porque somos 3 y claro las habitaciones triples no las tienen en todos los lados. En este caso el precio para dos personas anda sobre los 100€ la noche y tienen individuales a 59€ y visto lo visto...anda bien. Es para 2 noches únicamente, las 2 últimas y por estar al lado de Ueno para ir al aeropuerto así que bueno, veremos a ver.
Gracias de nuevo!
Eyyy, me parece que nos estamos liando o cruzando los mensajes... ¿o es que estáis junt@s keren y tú? jejeje. Este hotel está en Shibuya, no en Ueno. Esto me pasa por no "citar" al responder...
He reservado en Tokio Hotel Sardonyx Ueno y en Kioto Hotel Hearton. ¿Alguien los conoce?
Del Sardonyx lo único que no me gusta es que las habitaciones son de fumadores....¿será para tanto?
Me recomendais shinjuku antes que otra zona para alojarme? he visto un hotel en Kabukicho que esta interesante...aunk no se si la zona será segura...no he leido suficiente sobre este "barrio rojo". Me interesa tener la Yamanote y el metro cerca.