Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p75 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 6 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 71890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
varios Escribió:
A Kyoto para verlo bien le pondría 4 días. Y 3 quitando alguna cosilla. Tokio es que depende de muchas cosas. 5 días para verlo bien y 4 quitando alguna cosa. Y luego hay que incluir las excusriones que quieras hacer desde Kioto o Tokio. Lo que hizo veronicks es de lo más completo que se puede hacer en tan pocos días. Vamos, que aprovechaste muy bien el tiempo allí.

Jjja varios es lo que tiene estar casi 8 meses preparando el viaje!
Y bueno no me quiero imaginar lo que aprovechará akasha después de tanto tiempo, que hasta es experta ya en el foro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando lei hoy que Akasha no habia estado en Japon me quede de piedra. Ahora es para ir, llegar a Japon y decir... Pse, no es pa tanto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
Claro. A nosotros la electronica, manga y demas no nos llaman, pero también asumo desde ya que por mucho que me guste el arte o lo que sea llegara un momento que tanto templo me puede dejar fria.

Es como cuando vas a Italia, llega un momento que una iglesia mas o menos te resbala.

Lo que me da "miedo" es luego estar en Tokyo sin saber que hacer, que pensareis que soy idiota por plantearme esto en una ciudad tan tremenda!

No si a mi tampoco me llama mucho la electronica y todo eso, se lo dejo a mi marido jejej, sin embargo si me gustan mucho las ciudades, los barrios, mercados, barios de gente joven... No se explicarlo pero tanto en tokyo como en kyoto como en osaka percibí algo especial en ese sentido.

Pues mira a mi las iglesias no me dicen nada, o sea que pensaba que tampoco tenía mucho sentido ir a ver templo tras templo, al final si te saturas un pelín, y eso que yo solí vi los básicos, ya te digo me salté el ginkakuji pero vi fotos y después de todos los templos que había visto tampoco me dio la sensación de perderme nada

Una anécdota graciosa es que mi marido el día que hicimos el kinkakuji, por la mañana antes de salir me dijo mássss templosssss, y le dije que lo que teníamos ese día merecía la pena que había escogido muy bien las visitas, que ya me lo diría, vamos cuando apareció ante nuestros ojos el kinkakuji se le cayó la mandíbula al suelo, anda que no le callé la boca jaja y yo que eh! muchos templos eh!
Con esto te quiero decir que mejor antes selecciones lo que vas a ver, que tomes nota del foro que ya te digo si casi todos coincidimos es por algo que cada templo al menos de los que yo vi, tiene algo especial que lo diferencia mucho, lo hace interesante y distinto de los otros, que en zonas como kita-kamakura, nikko, miyajima, arashiyama casi lo de menos son los templos, es el entorno lo que los hace mágicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thalia Escribió:
Yo cuando lei hoy que Akasha no habia estado en Japon me quede de piedra. Ahora es para ir, llegar a Japon y decir... Pse, no es pa tanto!

Ya devería haber ido pero que le vamos a hacer U.U

Creeme el problema será que no suelte un: yo me quedo!!! y tengan que venir a por mi xDDDDD (o hecharme lo japos por falta de visado xDDD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Thalia Escribió:

Ya devería haber ido pero que le vamos a hacer U.U

Creeme el problema será que no suelte un: yo me quedo!!! y tengan que venir a por mi xDDDDD (o hecharme lo japos por falta de visado xDDD)

Jajaja si si creo que más bien será eso, mira si no celes que le ha faltado tiempo para comprar billete para volver en menos de 6 meses!
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:

Jajaja si si creo que más bien será eso, mira si no celes que le ha faltado tiempo para comprar billete para volver en menos de 6 meses!

Sí, hubiera sido mejor montarme una chabola en el parque de Ueno y quedarme allí. Me hubiera ahorrado pagar otro billete.

Mmm sobre los templos, espero no saturarme... La otra vez vi los mas tipicos y no me llegué a saturar, aunque para este viaje tengo planificados 32 que en verdad no son tantos para los días que estoy, y están intercalados así que tampoco creo que me sature. También veré 6 castillos me va a faltar el de Hiroshima. Quizás podría verlo por fuera.

Akasha, estoy segura de que tendrán que llevarte a rastras para conseguir que te subas al avión de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veronicks, tienes 90 días hastaq que te echan sin renovar el visado, jajaja.

Thalia, tranquila que en Tokio hay muchas cosas que ver. Pero si tienes poco tiempo, quizás es mejor quitar días de Tokio y hacer excusriones a otros lugares como Nikko, Kamakura, Yokohama o Hakone. Y luego también hay zonas cercanas donde ir.
Ya dentro de Tokio, tienes muchos barrios/zonas visitables. Y ya depende de lo que te quieras:
Mira esto, planos de la oficina de turismo de Japón:
www.multiupload.com/2TGRN1TG7J
www.multiupload.com/XKY68IOWAY
www.multiupload.com/BADUS3DDHQ
⬆️ Arriba

Willy Fog

Celes ya nos irás contando tu segundo viaje eh!!!! que así aprendemos zonas nuevas jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Varios!

A Kamakura y Nikko vamos si o si... Lo que estaba mirando ahora es, en vez de tener 3 días Tokyo, el cuarto Kamakura y el quinto Nikko, hacer 2 Tokyo, Kamakura, Tokyo, Nikko. O sea, intercalar una excursion así hacemos nuestro poquito de ciudad, poquito de naturaleza/templos, ciudad y así.
No se muy bien como cuadrarlo con el pase de 7 días, ese es el unico problema.

Kamakura es excursion de día o medio día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kamakura piensa que los templos cierran sobre las 17h, o bien regresas a tokyo a ver algo mas o haces parada en yokohama...

Pon de nuevo tu ruta si la has retocado y podemos mirar de ayudarte

Pero 2 días tokyo lo veo poco :S a ver, como siempre depende de tu ritmo de visita jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que es mejor separar las excursiones pero siempre nos limita el JRP.

En Kamakura los templos cierran pronto. A las 16:00 ya cierran algunos y muchos a las 17:00-17:30 y a las 18:00 tendrás todo cerrado. Así que lo típico es estar allí hasta esa hora y aprovechar a ir a Yokohama por la tarde-noche. Está muy cerca y pilla por el camino. Ir a ver la zona del puerto, ir al barrio chino, cenar y volver a Tokio. Por ejemplo Nikko es lo mismo pero se tarda más en llegar a Tokio. Y puedes ir a ver algo por la noche en Tokio por ejemplo ir a shinjuku a los rascacielos de noche (el del tocho o dedifcio del ayuntamiento creo que cierra a las 20:00). Se puede ir a Shibuya o a Akihabara por la noche (no muy tarde que te cierran todo pero si ver el ambiente). Me refiero a que los días de Nikko y Kamakura puedes hacer cosas después.

Si has descargado los archivos que he puesto en el de jnto.zip tienes los folletos en inglés del jnto de Kamakura, en el de Hakone Kamakura.pdf. Ahí puedes ver los precios y los horarios de todo.

Mira los archivos en pdf de barrios de Tokio y ciudades. Están muy bien. Te pone casi todo , con rutas, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También los teneis aquí
www.jnto.go.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que es mejor alternar ciudad con excursiones, pero tampoco es tan caro sacar kamakura del jrpass, el tren cuesta 890 yenes si no me equivoco o ha subido, y luego en kamakura hasta hase, donde está el buda has de coger otro tren que cuesta 200 y pico yenes y no te entra en el jrpass, con lo cual lo único que te ahorras con el jrpass son 890 x 2 = 1780 yenes, o sea unos 15 euros que tampoco es para tanto... Y total el jrpass también lo puedes usar en tokyo sobre todo el día que hagas shinjuku, harakuju, shibuya, akihabara, ueno que son sitios que tienen parada de la jr yamanote

Yo no lo puede hacer por tema del tiempo y al final hice kamakura, nikko y primer día de kyoto todo seguido y bueno seguido nara y osaka jaja y fue un palizon la verdad, ahora ya me doy cuenta que donde salían tantas ampollas el 2º día de kyoto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, por eso pensaba en alternarlo pq te das paliza pero mentalmente al alternar se hace menos pesado lo de madrugar, coger tren, perderse... Jaja.
Si son 15 euros de diferencia no me comere la cabeza si tengo que pagar trenes para Kamakura!

Akasha, en Tokyo serian 4 días enteros y luego las noches de Nikko y Kamakura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aps vale, había entendido 2 jeje pues miratelo podrias dejar 3 mas esas tardes y depende de los días que tengas en kyoto añadirle uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
Ya, por eso pensaba en alternarlo pq te das paliza pero mentalmente al alternar se hace menos pesado lo de madrugar, coger tren, perderse... Jaja.
Si son 15 euros de diferencia no me comere la cabeza si tengo que pagar trenes para Kamakura!

Akasha, en Tokyo serian 4 días enteros y luego las noches de Nikko y Kamakura.

A ver vuelve a ponernos tu itinerario porque no se cuantos tenías en kyoto, quizás lo que te dice akasha ya basta si andas muy justa en kyoto, pero me parece recordar tenías solo un día menos que yo, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mirad... Esto son los días, no necesariamente en ese orden pq igual intercalo las excursiones en Tokyo.

1: Tokyo.
2: Tokyo.
3: Tokyo.
4: Kamakura.
5: Nikko.
6: Kyoto.
7: Kyoto.
8: Koyasan
9: Nara.
10: Tokyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 1 y 10 son enteros o sonlos días que llegas y te vas?

Si son enteros yo creo que podrias ponerle un día mas a kyoto, dos días vas a ir muy justa
Además si no tellama tanto la tecnologia, frikadas etc...creo que estaría bien que equilibraras kyoto así puedes disfrutar de las dos ciudades.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 1 llego pero llego superpronto así que tendre la manhana... El día 11 es cuando me voy, no lo inclui pq como mucho tendremos un poquito de manhana.

Pues a ver, pq quiero reservar ya hoteles pero como mi novio esta trabajando fuera bastante no consigo hacerlo.
En Kyoto en 3 días tengo cosas que hacer bien, no? Ahora como he mirado todos los itinerarios en dos días ya 3 me parecen un derroche! jaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes para ver creeme jeje piensa que los templos cierran a cierta hora y por tanto solo puedes dedicarles hasta las 16-17h.
Luego tienes la zona de arashiyama (bosque de bambus)...
A Inari tienes pensado ir a la vuelta de Nara?
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Osaka - Compañeros De Viaje Japón - Kyoto - Monte Fuji - Compras En Japon - Rutas Por Japón - Transporte En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi