Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
viatger Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
viatger Escribió:
Hola! alguien ha estado en el Ami Premium Outlet (Ami-Higashi)? merecerá la pena acercarse desde Tokio, o los descuentos no son tan buenos como para ir apropósito? además, tal como está el Yen hoy por hoy, lo aconsejáis?
Gracias!
Tal como esta el yen no sabria que decirte, hay un outlet cerca de Gotemba que se accede facil si se visita Hakone. Esa podria se una opción.
OK gracias!Pero merece la pena una visita o tp es que te vayas a encontrar grandes descuentos? será como ir a un outlet de España o más caro/barato? Gracias
Pues como ir a un outlet de aquí salvo las diferencias logicas de marcas que allí hay y aquí no, y viceversa. No creo que con el cambio actal sea una gran ganga...
Estamos en osaka y dentro de un par de días volveremos a tokyo. Creo recordar que lei un blog realizando el planning del viaje, no recuerdo si aquí o directamente en internet, donde explicaba donde comprar la taza del wc con chorritos y musica para el bano. Alguien tiene la web????
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola
sylvano Escribió:
buenas,
Estamos en osaka y dentro de un par de días volveremos a tokyo. Creo recordar que lei un blog realizando el planning del viaje, no recuerdo si aquí o directamente en internet, donde explicaba donde comprar la taza del wc con chorritos y musica para el bano. Alguien tiene la web????
Muchas gracias.
Yo los he visto en el Yodobashi y en grandes almacenes.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
A mi lo único que me gustaba era que estuviera la taza caliente lo de los chorritos lo probé un par de veces y no me he hacía mucha gracia, igual es acostumbrarse, pero no se yo...
¡Hola a todos! Soy un gran admirador de Japón y en especial de la cultura y tradiciones japonesas. Desde hace unos años estoy interesado en comprar vestimenta tradicional japonesa ( yukata, kimonos, haori, jikatabis, getas...), pero no he encontrado nada en España que sea made in Japan y a precios que me pueda permitir.
¿Alguien conoce alguna tienda o página web en la que pudiera encontrar este tipo de ropa que sea importada desde Japón?!! Ya sé que hay muchas tiendas que venden un poco de todo pero la poca ropa que suelen tener está hecha en España o en otros países y eso no es lo que busco.
Hola a todos, estoy casi casi empezando a planificar mi viaje para el año que viene a japon y me gustaria traerme entre otras cosas un cuchillo ceramico, algun sitio en especial donde encontrarlo, donde comprarlo?? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
leffe Escribió:
Hola a todos, estoy casi casi empezando a planificar mi viaje para el año que viene a japon y me gustaria traerme entre otras cosas un cuchillo ceramico, algun sitio en especial donde encontrarlo, donde comprarlo?? Gracias
Las cosas de cocina se suelen encontrar en Kappabashi-dori, una calle comercial que se encuentra entre Ueno y Asakusa.
Hay todo tipo de tiendas incluyendo cuchillerias pero como no domino el tema no sé si es el mejor sitio y el precio es competitivo.
La calle se encuentra fácil, si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.