Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
okis, es que yo airfrance siempre los he visto por 900 y 1000 :S
3 o 4? bueno vosotros soys los que sabeis dle tema xD que yo apenashe viajado, es que me da miedo quedarme sin vuelo para los días qu quiero jejeje.
Por ahora espero que es pronto
Y menos a veces, eso nunca se sabe.... A veces son con dos meses.
Pero algo por 600 aprox con E/S por Tokyo/Osaka lo compraria sin dudar tal como esta el patio.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Me acaba de llegar el newsletter de SWISS, barcelona, madrid, valencia, malaga y Mallorca a Tokyo 597 euros!!! he mirado por encima y hay casi todos los días con precio de oferta para desde noviembre hasta junio, para julio ya no hay casi días de oferta, pero me imagino que tiempo al tiempo...
Es la misma oferta que yo aproveché y ya sabeis SWISS te trata muy bien
Me acaba de llegar el newsletter de SWISS, barcelona, madrid, valencia, malaga y Mallorca a Tokyo 597 euros!!! he mirado por encima y hay casi todos los días con precio de oferta para desde noviembre hasta junio, para julio ya no hay casi días de oferta, pero me imagino que tiempo al tiempo...
Es la misma oferta que yo aproveché y ya sabeis SWISS te trata muy bien
Si la hubieran puesto antes e incluyendo octubre la hubiera cogido sin dudarlo. Lástima!
Yo miré para Marzo que viene y ya hay billetes en swiss por es eprecio, eso si desde Barcelona, no se si desde ciudades como malaga o mallorca también :S
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
akasha83 Escribió:
Yo miré para Marzo que viene y ya hay billetes en swiss por es eprecio, eso si desde Barcelona, no se si desde ciudades como malaga o mallorca también :S
Desde barcelona es donde hay más días de oferta, desde madrid ya hay menos, y desde mallorca tampoco no hay tantos pero haberlos haylos, de todas formas recomiendo esperar un poco ya que hacia el verano hacen rutas nuevas que conectan mallorca, y quizas malaga también, con zurich y hay más opciones de escalas etc...
Lastima de conexiones para las ofertas de Emirates o Qatar, tienen pocas.
Incluso Swiss no tiene muchas, los tengo como plan C para ir a Hong Kong y no me gustan las combinaciones que me salen...
Buenoa día de hoy entonces hay la sofertas en emirates y swiss
Aps y he visto en KLM también tienen unos meses con días en oferta! 618 euros tokyo: www.klm.com/ ....NRT&c[0].os=MAD&c[0].ds=NRT&WT.seg_3=FO_NRT_PandG
Ofertilla de AirFrance con posibilidad de hacer entrada y salida por Tokyo & Osaka, hasta marzo 2012.
Se encuentran bastantes combinaciones desde 656 €, comprobado.
Añadir que alguna combinación es con vuelo operado por JAL, por tanto se aterrizaría o despegaría desde Haneda y no desde Narita. Creo que es una opción bastante ventajosa.
luiggimax2004 Escribió:
Ofertilla de AirFrance con posibilidad de hacer entrada y salida por Tokyo & Osaka, hasta marzo 2012.
Se encuentran bastantes combinaciones desde 656 €, comprobado.
Añadir que alguna combinación es con vuelo operado por JAL, por tanto se aterrizaría o despegaría desde Haneda y no desde Narita. Creo que es una opción bastante ventajosa.
Slds!!
En muchos casos serían similares a las citadas por akasha, las de KLM...