Dos semanas en Japón (Archivo 1) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 11 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 265637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pregunta para Térmico, o cualquiera que haya estado, ya, en Japón: Hay alguna forma fácil de informarte, una vez allí, del tiempo que hará en día siguiente? Peródicos "leibles", algún canal de televisión...o es impredecible???

Muchas gracias, nuevamente !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias verjapón, hablaremos con las azafatas. No quiero pensar que el vuelo además tenga retraso, entonces la cosa está chunga de verdad.

Bueno, superaremos la prueba, así que sigo con mis preguntas. ¿alguien sabe como llegar a la zona de oku-matsushima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vitalidad, yo acabo de volver de Japon con Air france y tranquila que te esperan además si llegas a la misma terminal 2f es muy facil porque es la terminal satélite nueva y está todo muy bien explicado.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, en primer lugar deciros que me encanta este foro. Lo llevo leyendo varios días y es sencillamente genial. Gracias a todos de antemano por vuestras amables respuestas.
Pues bien, mi novia y yo nos casamos a principios de octubre y hemos decidido hacer el viaje de novios a Japón. Nos hacía mucha ilusión en un principio, pero viendo el precio en las agencias se nos quitaron las ganas... Esas mismas que han vuelto gracias a todos vosotros. Así que finalmente hemos decidido planificar nosotros mismos el viaje y ahorrarnos unas pelillas.
La primera cuestión que se me plantea es sobre qué compañía aérea elegir. La verdad es que nunca hemos hecho un viaje tan largo y nos dá un poco de miedo las incomodidades que vayamos a sufrir si elegimos mal. Luego tampoco nos hacemos una idea sobre el tiempo más conveniente en cuanto a la escala, pues las hay desde las 6 horas hasta la hora y cuarto escasa. Las compañias que hemos barajado son: SAS, British, Lufthansa (que opera con ANA) y Virgin Atlantic. El precio oscila desde los 770 euros hasta los 850. ¿Qué os parece?
Si pudiéseis echarnos un cable en este aspecto.
Luego, por otro lado, pensamos alojarnos en el Kimi Ryokan de Tokyo. ¿Ha estado alguien allí con anterioridad? El precio es bueno y al menos las fotos de la página web no parecen malas.
Un abrazo a todos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedragast Escribió:
Bueno, en primer lugar deciros que me encanta este foro. Lo llevo leyendo varios días y es sencillamente genial. Gracias a todos de antemano por vuestras amables respuestas.
Pues bien, mi novia y yo nos casamos a principios de octubre y hemos decidido hacer el viaje de novios a Japón. Nos hacía mucha ilusión en un principio, pero viendo el precio en las agencias se nos quitaron las ganas... Esas mismas que han vuelto gracias a todos vosotros. Así que finalmente hemos decidido planificar nosotros mismos el viaje y ahorrarnos unas pelillas.
La primera cuestión que se me plantea es sobre qué compañía aérea elegir. La verdad es que nunca hemos hecho un viaje tan largo y nos dá un poco de miedo las incomodidades que vayamos a sufrir si elegimos mal. Luego tampoco nos hacemos una idea sobre el tiempo más conveniente en cuanto a la escala, pues las hay desde las 6 horas hasta la hora y cuarto escasa. Las compañias que hemos barajado son: SAS, British, Lufthansa (que opera con ANA) y Virgin Atlantic. El precio oscila desde los 770 euros hasta los 850. ¿Qué os parece?
Si pudiéseis echarnos un cable en este aspecto.
Luego, por otro lado, pensamos alojarnos en el Kimi Ryokan de Tokyo. ¿Ha estado alguien allí con anterioridad? El precio es bueno y al menos las fotos de la página web no parecen malas.
Un abrazo a todos y gracias!!!

A mi me dijeron que el Kimi es el mejor alojamiento calidad/precio en tokyo, es pequeño pero superbiencomunicado con tokyo. Sobre vuelos creo que Finnair tb tiene vuelos, podrias mirarlos también que me parece que sus escalas son cortas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cris1977 Escribió:
Hola Vitalidad, yo acabo de volver de Japon con Air france y tranquila que te esperan además si llegas a la misma terminal 2f es muy facil porque es la terminal satélite nueva y está todo muy bien explicado.

Un saludo y buen viaje

Mil gracias, eso me anima. Os cuento a la vuelta .... A 1/2 día para irme
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos

Nosotros tb vamos a japon !!! y la duda es la siguiente ....en la pagina de la JRP pone que en la hoja de desembarque hay que poner "Temporary Visitor" ....

Pero vosotros habeis dicho en varias ocasiones (y en portalJapon tb) que hay que poner "tourist", bien, valdrian las dos??? si no, cual es la buena ??
(para la gente que ya ha ido)

No se, a lo mejor es una tonterida, pero lo digo pq en la pagina dela JRP dice que hay que ser muy cuidadoso al poner esto ya que si no esta puesto de forma adecuada puede que no te dejen canjear el PASS

Gracias de antemano !!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

pixar Escribió:
saludos

Nosotros tb vamos a japon !!! y la duda es la siguiente ....en la pagina de la JRP pone que en la hoja de desembarque hay que poner "Temporary Visitor" ....

Pero vosotros habeis dicho en varias ocasiones (y en portalJapon tb) que hay que poner "tourist", bien, valdrian las dos??? si no, cual es la buena ??

No se, a lo mejor es una tonterida, pero lo digo pq en la pagina dela JRP dice que hay que ser muy cuidadoso al poner esto ya que si no esta puesto de forma adecuada puede que no te dejen canjear el PASS

Gracias de antemano !!!1

Tourist y temporary visitor no viene a ser lo mismo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Jhvx Escribió:
pixar Escribió:
saludos

Gracias de antemano !!!1

No lo se !!!! por eso lo preguntaba ...... Y como puse anteriormente lo hice por lo escrupulosos que parece que son en esos temas ......

Entonces da igual poner una cosa u otra ????

Alguien de los que ya ha estado dice algo mas ???? .... Que pusisteis vosotros ???

Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pixar Escribió:
Jhvx Escribió:
pixar Escribió:
saludos

Gracias de antemano !!!1

No lo se !!!! por eso lo preguntaba ...... Y como puse anteriormente lo hice por lo escrupulosos que parece que son en esos temas ......

Entonces da igual poner una cosa u otra ????

Alguien de los que ya ha estado dice algo mas ???? .... Que pusisteis vosotros ???

Gracias !!!!
Hola,
Respecto a poner "tourist o Temporary Visitor" yo puse la primera, bueno casi, porque puse turist. Y no pasó nada ya que, he vuelto con lo agustito que estaba en japón. Pasarlo muy bien en vuestro viaje y que sea el doble de bueno que el mío que ha sido estupendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zahira29, tienes la lonely planet? Te lo digo porque nosotros hemos comido donde decía el libro, sobre todo en las excursiones, está muy bien explicado a la hora de encontrar los restaurantes aunque el nombre esté en japonés.

En Nikko comimos en un sitio de mochileros muy chulo el número 34 del mapa de la lonely. En Miyahima témpura, Kyoto de todo y en Nara tallarines, siempre decía la guia. En Tokyo en el barrio de Shibuya, hay un restaurante español de tapas, por si lo necesitas, (a mi la tortilla de patatas me sentó genial) y lo regentan dos mexicanos se llama La Casa del Bueno, pero por el resto de tokio te recomiendo que mires los platos de plástico en las vitrinas de los restaurantes y así sabes que vas a comer. Y prueba el sushi está buenísimo y muy barato.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

zahira29 Escribió:
hola cris1977,

Si tengo la loney planet, gracias ya lo mirare ahí, entonces. Os gastasteis mucho en comida?? y comprasteis alguna camara o algo de eletronica?? para llamar a españa como lo haciais?'

Me queda 8 días para irmeeeeeeee jejejeje

Gracias

Hola Zahira29,

Respecto a la comida, no te preocupes, en Nikko nos gastamos 3€ cada uno en comer que es lo más barato (aunque yo un día me comí un menú por 450 yenes que no llega a 3€) y en Nara, en un sitio de témpura al cambio 12€ cada uno que es la comida más cara que hicimos, no te vas a poder creer los precios cuando los veas, ya que realmente es más barato que España, para bastante más.

De las compras, yo me traje bolsos y zapatos, algo de ropa de Tommy Girl y también de Bulberrys, y en cosméticos es mucho más barato que aquí la marca Kanebo.

De electrónica, se nota bastante pero no es Hong Kong, por ejemplo la Sony de 12 megapixel está aquí a 445€ (en ECI) y en Tokio la vi por 260€ en una tienda y en el edificio sony 300€. Por lo tanto si se nota, pero es dificil comprar, yo al final no me traje nada y ahora me arrepiento.

Si te puedo ayudar en algo más lo dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la ventaja que le veo al bus es que te deja en el mismo hotel, y el narita expres en la estación de tren.

A nosotros eso nos vino de maravilla ya que estabamos en el keio plaza y si tendríamos que haber venido desde Shinjuku con todas las maletas me da algo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Angelote Escribió:
Yo la ventaja que le veo al bus es que te deja en el mismo hotel, y el narita expres en la estación de tren.

A nosotros eso nos vino de maravilla ya que estabamos en el keio plaza y si tendríamos que haber venido desde Shinjuku con todas las maletas me da algo!!

Hombre si estas hospedado en Shinjuku desde luego es la mejor opción..

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo también lo hago por cuestion de maletas,etc.. Porque estoy en el new otani cerca de akasaka y es mejor por las maletas..

Una cosa termico, lei en otro foro que habias ido a Naruto, yo estare 4 días en kyoto merece la pena?? me lo aconsejas o mejor dejarlo para otra vez si vuelvo??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

zahira29 Escribió:
hola!!
Una cosa termico, lei en otro foro que habias ido a Naruto, yo estare 4 días en kyoto merece la pena?? me lo aconsejas o mejor dejarlo para otra vez si vuelvo??
Gracias

Si es tu primera vez en Japón y con tan poco tiempo en la zona de Kioto creo que a lo mejor te compensa ver otras cosas...el transporte hasta allí es matador.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar de Japón y quería agradecer a todos los que habeis participado en este hilo vuestra valiosisima colaboración.

Gracias a termico, jhvx, Lauriña, Skane, panadero, guachito, hellokitty, caront, y el resto de participantes.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nacsa Escribió:
Acabo de regresar de Japón y quería agradecer a todos los que habeis participado en este hilo vuestra valiosisima colaboración.

Gracias a termico, jhvx, Lauriña, Skane, panadero, guachito, hellokitty, caront, y el resto de participantes.

Y cuando nos lo vas a contar TODOOOOOOOOOOOOOO

Jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nacsa Escribió:

Y cuando nos lo vas a contar TODOOOOOOOOOOOOOO

Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que ha sido un viaje fantánstico. Es difícil calificar las visitas ya que comparar un templo de Nikko con un rascacielos de Shinjuku es un poco complicado, pero bueno.

Mi ruta fué la siguiente:

- TOKYO: 6 noches.
Zonas de Ikebukuro (hotel), Shinjuku, Shibuya, Harajuku, Ginza, Ueno, Asakusa y paseo nocturno por Roppongi y Odaiba. Visita a la lonja de pescado.
- Salidas a Nikko y Kamakura

- Zona GUIFU, INUYAMA. 4 noches.
Estancia alucinante en casa de una familia japonesa.
Visitas del castillo de Guifu, Zona de Inuyama.
Kiso Valley. Trekking entre Tsumago y Magome.

- TAKAYAMA. 1 noche.
SHIRAKAWA-GO

- KYOTO 6 noches.
Dos días y medio para los templos de la zona Sudeste y nordeste, Gion, Pontocho, etc.
- Salidas a Himeji, Hiroshima-Miyajima y Nara.

- OSAKA 1 noche.

De Tokyo me encanto su vida urbanita observar a la gente y su increible orden en una ciudad tan enorme. La gran educación y civismo de la gente. Hay momentos en los que piensas que son extraterrestres.
No te cansas de observarlos.
¡¡ Qué coquetas son las chicas !!
Genial el paseo en barco al anochecer entre Hinode Pier y Odaiba. Las vistas del Skykine son impresionantes.
Muy interesante la visita de la lonja de pescado.
El ambiente de Shibuya y Harajuku en domingo.
En general me gustó mucho todo el ambiente de la capital.

Preciosos los templos de Nikko y Kamakura.

Los pueblecitos de Tsumago y Magome son encantadores.

También merece la pena Takayama y Shirakawa.

En Kyoto no se da al abasto con los templos. Hay muchos interesantes y merece la pena seleccionarlos para no saturarse. Una pasada.

En Nara el Todai-ji es impresionante y vale la pena ir a el Horyu-ji que está a dos paradas de tren mas al sur. Enorme y precioso. En mi opinion mejor este último que no los otros de Nara.

El castillo de Himeji es muy bonito desde fuera. La visita interior es un poco flojita. Los jardines estan bien aunque seguro que en primavera u otoño son mucho mas bonitos.

El museo de Hiroshima impresionante, te deja helado. Vale mucho la pena. Miyajima me decepcionó un poco. Mucha gente, agua muy sucia y después de los templos que había visto no me impresionó demasiado, aunque el templo que queda mas alto (no tengo el nombre a mano) está muy bien.

En Osaka solo estuve una tarde-noche con un amigo japonés con el que pudimos contactar un poco con su vida nocturna. Muy interesante.

La comida que mas me gustó fué el Yakuniko (delicioso) y la tempura, aunque al final hasta me acostumbré al sushi y sashimi y otros manjares...

También me ha sorprendido el precio de la comida y bebidas y las facilidades que hay para poder ajustar el presupuesto al máximo.

La precisión y puntualidad de su sistema de trenes es brutal. Al llegar a Barcelona y coger la RENFE de cercanías pillé una depresión...

Otras cosillas interesantes es entrar en un local de Pachinko. Vale la pena ver la gente y el ambientillo aunque cuesta aguantar mas de 5 minutos.
Tampoco está mal entrar en alguna sala recreativa fuimos a una, creo que en Shibuya, 4 o 5 plantas llenas de todo tipo de máquinas y juegos abarrotada de jóvenes. Interesante ver como se divierten...

Pasearse de noche por los distritos calientes como Kabukicho tiene tela. De hecho tanto en Ikebukuro como en Roppongi se pueden ver distritos 'rojos' donde unos tipos con pinganillos y trajados salen a la caza de clientes para sus clubs. En kabukicho fuí a parar a la zona gay y la verdad es que se veian una serie de personajes andrógenos que se suponían hombres pero que costaba determinar su sexo. Interesante.

Los de los Love hotels es increible. ¿Cómo se puede ser tan hortera? También vale la pena dar un vistazo a esas construcciones. Los hay en todas las ciudades y no pasan desapercibidos. En Shibuya la concentración es mas alta.

Hay muchas cosas que me han impactado pero de momento lo dejo aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Samurais - Tokio - Monte Fuji - Kyoto - Osaka - Compras En Japon - Rutas Por Japón - Transporte En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi