Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p48 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 9 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 71404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Campalar Escribió:
¿Qué os parece así? ¿Y si quito Kamakura y añado el día a Tokyo?
14/11. Llegada a Osaka a las 6:00 y tren a Kioto. Día en Kioto.
15/11. Kioto.
16/11. Hirosima-Miyajima y volver a dormir a Kioto.
17/11. Kioto-Tokyo. Tarde en Tokyo
18/11. Tokyo.
18/11. Kamakura.
19/11. Tokyo.
20/11. Nikko.
21/11. Tokyo y regreso a las 18:20

Campalar ahora que vuelvo a mirar tu itinerario el 15 de noviembre yo te recomendaría hacer Miyajima...

Coincides en las fechas de Hiwatari Shinji (15 de abril-15 noviembre) en Daisho-in...y es una pasada!

Hay info y algún video en el hilo de Miyajima...

Te obligará a comprimir y/o a prescindir de sitios, pero vale mucho la pena!

Mírate también el tema de las mareas...

tbone.biol.sc.edu/ ...a%2C+Japan
⬆️ Arriba

Travel Addict

En marzo voy 20 días a Japón, quizá un poco menos si paso una semana en Moscú, pero bueno... ¿Pensáis que Tokio da para 20 días? ¿Merece la pena ir a Osaka o es muy parecida? Tenemos pensado ir a Kyoto, pero no sé si merece la pena estar 2, 3 o más días. Aviso que a nosotros nos interesan sobre todo las grandes ciudades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre 20 días en tokyo...yo iré 22 día spero haciendo excursiones y recorrido por japon.
Ahora bien si dices que te interesa grandes ciudades, tokyo da para bastantes días si la quieres ver a fondo.
Kyoto es ciudad de templos, 3-4 días
Y osaka si te gustan las ciudades modernas también te gustara creo yo, tiene un barrio tecnologico también como tokyo.

Mirate esta web:
www.japan-guide.com/
Puedes mirar lugar por lugar a ver si te interesa.

Del resto de ciudades tipo nagoya no se, así que no se aconsejarte.
También tienes hiroshima si teinteresa el tema de la bomba atomica.

Y bueno aunque comentas que prefieres ciudades, 20 días da para bastante, te comento alguna excursion tipica y miratela en esa web a ver si te llama la atención:
-Nara
-Kamakura
-Nikko

Aps y cerca de tokyo tienes yokohama, otra urbe mordena, miratela también porqué creo que puede gustarte tiene chinatown y la zona de minato mirai son las zonas masfamosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JonyFreak Escribió:
En marzo voy 20 días a Japón, quizá un poco menos si paso una semana en Moscú, pero bueno... ¿Pensáis que Tokio da para 20 días? ¿Merece la pena ir a Osaka o es muy parecida? Tenemos pensado ir a Kyoto, pero no sé si merece la pena estar 2, 3 o más días. Aviso que a nosotros nos interesan sobre todo las grandes ciudades.

A ver quiero entender que has tenido un lapsus diciendo 20 días para tokyo y te querías referir para japón en general o no? lo digo porque 20 días para tokyo si me parece demasiado por mucho que te gusten las ciudades...

Por otra parte yo también me considero una persona más bien urbanita pero al final lo que más nos ha impresionado de japón son sitios como kamakura, nikko, arashiyama y por supuesto miyajima, que son justo lo contrario a grandes ciudades jaja te recomiendo que te empapes bien con la japan guide, nuestros diarios del foro y etcc para ver que sitios te apetecería conecer...

Pero en 20 días tendras tiempo de sobra de empaparte de grandes ciudades, y por supuesto si es lo que más te gusta no te dejes osaka, y hasta podrías hacer una visita a kobe que es una ciudad casi completamente nueva después del gran terremoto que tuvieron en el 95
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no quitaría Nara ni harto de sidra. Nara, que incluye el Todai Ji, Kofuku Ji, Horyu Ji y demás. Si se ve Nara incluyendo los templos de la periferia, para mí es la mejor excursión de todo el viaje.
Lo mejor es cogerse una guía y un luibro de historia y decidir; pero también hay que decir que el valor histórico de los edificios de Nara no tiene parangón en Japón.

Yo de entre Nikko, Jamakura y Nara quitaría Kamakura. Repito es una decisiñon muy personal y lo mejor es informarse bien. Pero personalmente no concibo ir a Japón in pasar por Nara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surenas Escribió:
Yo no quitaría Nara ni harto de sidra. Nara, que incluye el Todai Ji, Kofuku Ji, Horyu Ji y demás. Si se ve Nara incluyendo los templos de la periferia, para mí es la mejor excursión de todo el viaje.
Lo mejor es cogerse una guía y un luibro de historia y decidir; pero también hay que decir que el valor histórico de los edificios de Nara no tiene parangón en Japón.

Yo de entre Nikko, Jamakura y Nara quitaría Kamakura. Repito es una decisiñon muy personal y lo mejor es informarse bien. Pero personalmente no concibo ir a Japón in pasar por Nara.

Surenas has estado en la zona de kitakamakura? es que me cuesta creer que quitases kamakura antes que nara...

Pero también he de reconocer que en nara me limité al todaiji y kasuga-taisha y alrededores y la verdad si me gustó bastante, pero de kita-kamakura no es que me gustará si no que salí enamorada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Nara también haré una excursión completa, como surenas.
Es que historicamente le encuentro mucho valor, ojo a kamakura también
Pero claro yo por suerte no tengo que escoger xD
Es mas creo que si me dierais a escoger yo quitaba nikko...(a la vuelta ya comentaré si sigo opinando gual xD)
Así que como veis para gustos colores...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Yo en Nara también haré una excursión completa, como surenas.
Es que historicamente le encuentro mucho valor, ojo a kamakura también
Pero claro yo por suerte no tengo que escoger xD
Es mas creo que si me dierais a escoger yo quitaba nikko...(a la vuelta ya comentaré si sigo opinando gual xD)
Así que como veis para gustos colores...

Pues mira reconozco que a mi también nikko es lo que menos me hacía, y como habrás leido en mi diario, como llegué tarde, cansada y estaba petado de gente lo vi un poco a desgana, pero aún así reconozco que es uno de los sitios más bonitos que vi en japón y no no lo quitaría de las visitas imprescindibles, lo que para mi ganó kitakamakura pero bueno todo son opiniones personales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. Bueno, yo en principio busco la sensación de "vivir" en Tokio, es decir, dedicar unos días necesarios a patearme la ciudad, para después (quizá los últimos diez días) no moverme por la ciudad como un turista sino como un ciudadano más. La idea es un poco rara, lo sé xD.

De todos modos me plantearé la excursión por los lugares naturales, aunque de esos ya he visto muchos, nunca viene mal conocer la naturaleza de otro continente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis pues mirate las ciudades y lugares comentados a ver que te parecen

Y eso, si te acercas a kyoto, creo que osaka te gustará también.
Y a tiro de piedra de tokyo (para ir a pasar un día y volver por ejemplo) tienes yokohama.

Y bueno si decides hacer esa experiencia larga en tokyo, siempre puedes llevarte mirados de la web que te puse, los alrededores de tokyo por si te apetecen excursiones de una mañana, tipo kamakura, nikko, kawagoe, ...hay varios lugares (los dos primeros los mas famosos turisticamente hablando)
Solo que sepas de su existencia por si te quieres despejar algun día/mañana.
Estan en TOKYO, a bajo del todo de la pg: Side Trips from Tokyo y Outlying Areas of Tokyo

Aps y si te gusta el tema del manga/anime: en Mitaka (cerca de tokyo) está el museo ghibli, y en Nakano (también al lado y en la misma linea de tren de mitaka) está nakano broadway, donde comprar merchandising de manga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JonyFreak Escribió:
Gracias por las respuestas. Bueno, yo en principio busco la sensación de "vivir" en Tokio, es decir, dedicar unos días necesarios a patearme la ciudad, para después (quizá los últimos diez días) no moverme por la ciudad como un turista sino como un ciudadano más. La idea es un poco rara, lo sé xD.

De todos modos me plantearé la excursión por los lugares naturales, aunque de esos ya he visto muchos, nunca viene mal conocer la naturaleza de otro continente.

Para esos 20 días en Tokyo piensa que básicamente lo que puedes hacer es ir de tiendas, de restaurantes y bares. Por decir cosas decentes, claro!!
También hay parques, estilo occidental con algún detalle oriental, grandes centros comerciales y poco más.
Por las mañanas la ciudad es un poco aburrida y no estaría de más hacer salidas, de hecho te recomendaría hacer todas las que puedas.
Shimokitazawa, Inokashira, Takao, Mitake, Hakone, etc...

Lo de vivir al ciudad pues ya nos contarás, si sabes aunque sea un poco de japonés puede ser interesante. En caso de no saber ni papa serás algo entre turista y lost in translation...

Slds!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace ya tiempo que tengo la ruta definitiva, gracias por los consejos que me disteis y aquí hago una mención especial a Luiggimax!!

Al final quedó así:

14 oct / 5 nov con Aeroflot

Día 1: llego a Narita, sobre las 10:30. Base en Minamisenju, hotel Juyoh. Tokyo Dome, Ikebukuro.

Día 2: activación Jr pass. Monte Nokogiri. Estaba dudando sobre si ir en tren o en barco, pero para ir en barco primero hay que coger un tren y un autobús y creo que al final se tarda más o menos igual, así que iré en tren

Día 3: matsushima

Día 4: yamadera, y como me han dicho que esa visita se termina tremprano, al volver me daria una vuelta por el parque de Ueno que en el primer viaje apenas lo vi.

Día 5: Envío la maleta a Hakata. Me voy a Hikone y Okayama, uno detras del otro, y sobre las 17:30 o 18:00 me plantaría en Miyajima para dar un paseo (ya estuve la otra vez). Noche en Hiroshima hana hostel.

Día 6: Hakata, Dazaifu. Base en hotel Khaosan, en Hakata.

Día 7: Nagasaki

Día 8: envío la maleta a Shinimamiya.
Sakurajima, con la ruta turística en autobús y el furusato onsen

Día 9: a primera hora voy a Sasaguri a ver el buda reclinado. Después a Kumamoto, lo que es el castillo. Sobre las 19:30 de la tarde llegaría a Shinimamiya (Osaka) donde me hospedo en el hotel Toyo. Y daría una vuelta por el puerto de Kobe, si no es demasiado tarde.

Día 10: Arashiyama, castillo Nijo y Osaka (den den town y si da tiempo algo de dotombori)

Día 11: Koyasan

Día 12: Kanazawa. Después de kanazawa vuelvo a la base en Osaka. Sé que lo suyo era juntarlo con takayama pero no me combinaba bien porque se me quedaba medio día colgado por ahí

Día 13: éste es el medio día en kyoto que me trastoca los planes. Ryoanji y ninnaji, después me voy a Takayama y veo el Old town y las ruinas del castillo. Base en J-hoppers takayama

Día 14: Hida no sato. Veo lo que me faltaba de takayama y me voy a matsumoto, hago noche en el hotel Iidaya de matsumoto.

Día 15: veo el castillo y me voy a Kamikochi. Cuando vuelvo cojo la maleta y me voy a Minamisenju, con base en el juyoh.

Día 16: Jr pass caducado. Harajuku y Shibuya

Día 17: Según cómo tenga el cuerpo, dedicaría la mañana a dormir y vaguear en el hotel, o si me encuentro bien me iría a Shimokitazawa. Y por la tarde/noche a Shinjuku

Día 18: Monte Mitake y Nakano.

Día 19: 5 lagos

Día 20: Kamakura (los templos que me faltaron por ver la otra vez), una vuelta por Enoshima (aunque lo pillaré todo cerrado...) y un paseo "nocturno" por yokohama (la zona de la noria)

Día 21: Akihabara y Kasai rinkai koen (con idea de ir al acuario y posiblemente subirme en la noria)

Día 22: Me hago una chabola en Ueno y no cojo el vuelo de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaaaaaaaaajajaj me ha gustado lo de la chabola XDDDDD vesme haciendo sitio xD

Juas a tope la ruta eh!!! no vas a parar ^_^
Veo que vas al onsen en sakurajima G_G ais es que lo que enseñó chufina era precioso verdad????

Al final entonces veo que te centras mas en la parte sur, no?

A los 5 lagos vas por tu cuenta? yo miré y sin el JRpass sale mas a cuenta ir en bus. Te lo has mirado? porquè ese tema me interesa jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
hace ya tiempo que tengo la ruta definitiva, gracias por los consejos que me disteis y aquí hago una mención especial a Luiggimax!!

Al final quedó así:

14 oct / 5 nov con Aeroflot

Día 1: llego a Narita, sobre las 10:30. Base en Minamisenju, hotel Juyoh. Tokyo Dome, Ikebukuro.

Día 2: activación Jr pass. Monte Nokogiri. Estaba dudando sobre si ir en tren o en barco, pero para ir en barco primero hay que coger un tren y un autobús y creo que al final se tarda más o menos igual, así que iré en tren

Día 3: matsushima

Día 4: yamadera, y como me han dicho que esa visita se termina tremprano, al volver me daria una vuelta por el parque de Ueno que en el primer viaje apenas lo vi.

Día 5: Envío la maleta a Hakata. Me voy a Hikone y Okayama, uno detras del otro, y sobre las 17:30 o 18:00 me plantaría en Miyajima para dar un paseo (ya estuve la otra vez). Noche en Hiroshima hana hostel.

Día 6: Hakata, Dazaifu. Base en hotel Khaosan, en Hakata.

Día 7: Nagasaki

Día 8: envío la maleta a Shinimamiya.
Sakurajima, con la ruta turística en autobús y el furusato onsen

Día 9: a primera hora voy a Sasaguri a ver el buda reclinado. Después a Kumamoto, lo que es el castillo. Sobre las 19:30 de la tarde llegaría a Shinimamiya (Osaka) donde me hospedo en el hotel Toyo. Y daría una vuelta por el puerto de Kobe, si no es demasiado tarde.

Día 10: Arashiyama, castillo Nijo y Osaka (den den town y si da tiempo algo de dotombori)

Día 11: Koyasan

Día 12: Kanazawa. Después de kanazawa vuelvo a la base en Osaka. Sé que lo suyo era juntarlo con takayama pero no me combinaba bien porque se me quedaba medio día colgado por ahí

Día 13: éste es el medio día en kyoto que me trastoca los planes. Ryoanji y ninnaji, después me voy a Takayama y veo el Old town y las ruinas del castillo. Base en J-hoppers takayama

Día 14: Hida no sato. Veo lo que me faltaba de takayama y me voy a matsumoto, hago noche en el hotel Iidaya de matsumoto.

Día 15: veo el castillo y me voy a Kamikochi. Cuando vuelvo cojo la maleta y me voy a Minamisenju, con base en el juyoh.

Día 16: Jr pass caducado. Harajuku y Shibuya

Día 17: Según cómo tenga el cuerpo, dedicaría la mañana a dormir y vaguear en el hotel, o si me encuentro bien me iría a Shimokitazawa. Y por la tarde/noche a Shinjuku

Día 18: Monte Mitake y Nakano.

Día 19: 5 lagos

Día 20: Kamakura (los templos que me faltaron por ver la otra vez), una vuelta por Enoshima (aunque lo pillaré todo cerrado...) y un paseo "nocturno" por yokohama (la zona de la noria)

Día 21: Akihabara y Kasai rinkai koen (con idea de ir al acuario y posiblemente subirme en la noria)

Día 22: Me hago una chabola en Ueno y no cojo el vuelo de vuelta.

Huy Celes la mayoría de destinos que pones no me suenan de nada jejje, a ver si luiggi o termico entran por aquí y te comentan algo

Solo te puedo decir que yo hice el kinkakuji-ryoanji-ninnaji(para mi gusto prescindible pero bueno...) y luego arashiyama y acabé sobre las 5 de la tarde y haciendolo todo sin ninguna prisa, sin madrugar demasiado y como te imaginas tomandome una hora u hora y media para comer o sea que a lo mejor kyoto te lo podrías organizar de otra manera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto has mirado si los accesos a matsushima y yamadera estan bien a día de hoy?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, creo que voy a seguir casi todos vuestros consejos. Además también me ha contestado termico en su blog, así que haré una mezcla con todo.

Ya os contaré cuando lo vaya terminando de organizar porque ahora he de aparcar el viaje por unos días, (pero antes voy a mirar el hilo del JR)

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
veo que vas al onsen en sakurajima G_G ais es que lo que enseñó chufina era precioso verdad????

Al final entonces veo que te centras mas en la parte sur, no?

A los 5 lagos vas por tu cuenta? yo miré y sin el JRpass sale mas a cuenta ir en bus. Te lo has mirado? porquè ese tema me interesa jeje

Sí, al ver el diario de Chufina fue cuando decidí meter Sakurajima. Además, es el único onsen de mi viaje.

Sí, al final quité algunas cosas y las cambié por el sur y por los 5 lagos.

Huy Celes la mayoría de destinos que pones no me suenan de nada jejje, a ver si luiggi o termico entran por aquí y te comentan algo

Con luiggi ya estuve hablando, me dio mucha información y después de hablar con él cambié bastantes cosillas
a lo mejor kyoto te lo podrías organizar de otra manera...

Seguro que sí, pero la verdad es que ya le di bastantes repasos a la ruta y no terminaba de encontrar una solución para encajar kanazawa de otra manera, de todas formas como ya he reservado los hoteles no voy a moverlo, además el día de kanazawa a la vuelta si no termino tarde me gustaría pasar un ratillo por Fushimi inari para verlo de noche, ya que la otra vez lo vi de día.
Por cierto akasha, ese hotel de osaka lo he reservado porque está tiradísimo de precio, y no tiene ninguna mala pinta, aunque habrá que verlo en persona

has mirado si los accesos a matsushima y yamadera estan bien a día de hoy?

Según japan-guide e hyperdia sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me has de decir a cual vas en osaka si eso en el post que toca jeje

Y me has de contar como irás al final a los cinco lagos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh sí, lo de los 5 lagos sería por mi cuenta, con un autobús que sale de Shinjuku. Cuesta 1700 cada trayecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso eso es lo que me interesa jajaja que yo también iré en bus xDDDD
Así que apuntate la info eh!!! xD por cierto reservarás antes? no se si decirle a los del hotel si lo podrían hacer :S porqué por lo que veo es por tlf

Lo que la ultima vez que miré, me extrañé porqué en lo shorarios ponia tokyo (será tokyo-shinjuku?)
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Monte Fuji - Compras En Japon - Himeji - Osaka - Transporte En Japon - Equipaje Japón - Hiroshima ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi