Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ufff, pues te digo que nosotros estuvimos mirando por kobe, y hay un montón de sitios donde tienen menú con esa ternera, y era caro, pero buscando y buscando vimos alguno que eran bastante más baratos que los otros, entramos en uno de esos y la cantidad que te ponían era pequeña, pero más que suficiente para probarla y entre eso y el cuenco de arroz y la ensalada se comía perfectamente.
Y la ternera merece la pena, es la mejor carne que he probado, se deshace en la boca...
Ahora crían la raza waygu en España (creo que en burgos), aunque la denominación ternera de kobe es sólo para vacas japonesas, de hecho está prohibido exportar la carne. La cría es parecida, en japón es cerveza y sake, aquí es cerveza y orujo, la probé en una hamburguesa y muy buena, pero nada como la que probé en kobe.
La web en españa es: www.nuestrobuey.com
Incluso puedes comprarla online....(si eso nos cuentas).
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Sip, en Takayama puedes comer ternera de Hida. Y también está muy buena. Nosotros cenamos en un restaurante que se nombra mucho por el foro que tiene una vaca en al entrada. Eso si, esrtuvimso bastante rato esperando para cenar pero mereció la pena.
Lo mejor es probar de todos los platos que se puedan: ramen, teriyaki, katsudon, udon, gyudon, yakisoba, etc etc...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Kichijoji!!
Creo que ese es el sitio razonable en Tokyo, aparte de la zona más céntrica
Se llamaba Satou, Sasou o Sakou o algo así.
Creo que se lo expliqué a un forero hace algún tiempo, está cerca la estación ídem en una especie de tienda / supermercado que también tiene alguna mesa.
Como ya digo en mi diario a parte de lo "friky" del sitio, de que se come bien y no a un precio excesivo como cabría esperar la verdad... Independientemente del tema del kill bill es un sitio muy acojedor y con una ambientación muy tradicional que creo merece la pena, ya digo que no me extrana que lo escogiera tarantino como inspiración para el escenario de su peli
Pues por lo que he visto ... Creo que esa noche cenaré allí, porque si sale por unos 3000 yens dos personas, no es caro ... Y merece la pena, estas cosas son las que luego recuerdas toda la vida
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Dark_Vicktor Escribió:
Pues por lo que he visto ... Creo que esa noche cenaré allí, porque si sale por unos 3000 yens dos personas, no es caro ... Y merece la pena, estas cosas son las que luego recuerdas toda la vida
Gracias a las dos!!
Bueno ten en cuenta que nosotros tampoco no queriamos tirar la casa por la ventana, había platos más caros, pero también de más baratos, pedimos un entrante a compartir y un plato cada uno y un refresco, ya sabes y el agua gratis como en todos lados, vamos que si pides más bebidas, cervezas.. Puede subir más pero ya digo tampoco los precios me parecieron demasiado y más teniendo en cuenta la ambientación del lugar
Si haces zoom en la entrada de la calle, la pastelería Lipton es a la que me refería que hace esquina y justo al lado, la entradita como de madera donde pone Katsukura, ahí es.
Mire86 Escribió:
Exacto!
Si haces zoom en la entrada de la calle, la pastelería Lipton es a la que me refería que hace esquina y justo al lado, la entradita como de madera donde pone Katsukura, ahí es.
Pues para cuando tengas tiempo localiza para los próximos viajeros el mítico de las gyozas en el callejón maldito de Omotesando.
luiggimax2004 Escribió:
Mire86 Escribió:
Exacto!
Pues para cuando tengas tiempo localiza para los próximos viajeros el mítico de las gyozas en el callejón maldito de Omotesando.
Ya tienes deberes, jeje!!
Ya intenté buscar el callejon en el google para mi diario pero como te puedes imaginar de tan chiquitin que es pues no sale, y no hay forma de que se quede la imagen de frente al callejon... Pero bueno está basicamente donde dice mire que es lo que explico en mi diario hasta con fotos del local por fuera, y si no ya digo a preguntar, la primera vez que fuimos nos pedirmos un poco y no lo encontrabamos y estabamos basntante lejos cuando preguntamos por el sitio pero no tuvieron ninguna duda de que sitio le estabamos preguntando basta decir gyozas gyozas!! jajja
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Mire86 Escribió:
Exacto!
Ya intenté buscar el callejon en el google para mi diario pero como te puedes imaginar de tan chiquitin que es pues no sale, y no hay forma de que se quede la imagen de frente al callejon... Pero bueno está basicamente donde dice mire que es lo que explico en mi diario hasta con fotos del local por fuera, y si no ya digo a preguntar, la primera vez que fuimos nos pedirmos un poco y no lo encontrabamos y estabamos basntante lejos cuando preguntamos por el sitio pero no tuvieron ninguna duda de que sitio le estabamos preguntando basta decir gyozas gyozas!! jajja
Vaya... Ya has "descubierto" el porqué del nombre de "callejón maldito"!!
En realidad no veis el restaurante de gyozas, está justo a la izquierda en ese trozito de acera que se ve, ya que el local está retranqueado en la calle, o sea está justo en frente del restaurante kaffirlime con el rotulo naranja que no se si era coreano o algo así...
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Mire86 Escribió:
Exacto!
Vaya... Ya has "descubierto" el porqué del nombre de "callejón maldito"!!
Jeje bueno he conseguido aproximarme pero no desde el callejon en cuestion si no entrando por el otro callejón de antes y girando en la primera a la izquierda
Y bueno lo más cerca de omotesando del callejon en cuestion es esta
Fuimos al restaurante y pasamos por el laberinto.
Está muy gracioso jejeje
Y nos sentaron en una especie de cueva que solo tenia nuestra mesa.
Pedimos un menú de 4000Y que se llamaba Steak no se que y riquísimo!
Entraban varios entrantes, carne como plato principal, postre y café. Y una bebida gratis para cada uno.