Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En realidad no veis el restaurante de gyozas, está justo a la izquierda en ese trozito de acera que se ve, ya que el local está retranqueado en la calle, o sea está justo en frente del restaurante kaffirlime con el rotulo naranja que no se si era coreano o algo así...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Mire86 Escribió:
Exacto!
Si haces zoom en la entrada de la calle, la pastelería Lipton es a la que me refería que hace esquina y justo al lado, la entradita como de madera donde pone Katsukura, ahí es.
Pues para cuando tengas tiempo localiza para los próximos viajeros el mítico de las gyozas en el callejón maldito de Omotesando.
Ya tienes deberes, jeje!!
Ya intenté buscar el callejon en el google para mi diario pero como te puedes imaginar de tan chiquitin que es pues no sale, y no hay forma de que se quede la imagen de frente al callejon... Pero bueno está basicamente donde dice mire que es lo que explico en mi diario hasta con fotos del local por fuera, y si no ya digo a preguntar, la primera vez que fuimos nos pedirmos un poco y no lo encontrabamos y estabamos basntante lejos cuando preguntamos por el sitio pero no tuvieron ninguna duda de que sitio le estabamos preguntando basta decir gyozas gyozas!! jajja
Vaya... Ya has "descubierto" el porqué del nombre de "callejón maldito"!!
Jeje bueno he conseguido aproximarme pero no desde el callejon en cuestion si no entrando por el otro callejón de antes y girando en la primera a la izquierda
Y bueno lo más cerca de omotesando del callejon en cuestion es esta
Fuimos al restaurante y pasamos por el laberinto.
Está muy gracioso jejeje
Y nos sentaron en una especie de cueva que solo tenia nuestra mesa.
Pedimos un menú de 4000Y que se llamaba Steak no se que y riquísimo!
Entraban varios entrantes, carne como plato principal, postre y café. Y una bebida gratis para cada uno.
probaste las creps negras????????? es queme tienen intrigada xD
Jajajaja Sorry pero no.
Así raro probé los shurikens negros, muy bien presentados, para mojar con foie (rollo La piara de toda la vida). Riquísimo!
Y maki con el arroz lila!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Hay muchos sitios sin platos de plásticos ni cartas de precio ni nada, especialmente en los sitios pequeños como yakitoris o puestos de fritangas variados.
Tampoco hay que preocuparse mucho de tener problemas con el precio. Con un papel y boli resuelto, apuntas algo así como 1000 2000 yenes - con el símbolo de yen - y punto.
También con un par de frases preconstruidas a lo indio se pasa...
Los de sushi caros suelen tener un extraño aparador con unos extraños precios difíciles de entender pero también se puede interpretar el precio y con la técnica de antes evitar sustos.
Bichos raros hay - e incluso semivivos - pero no es lo más normal de encontrar. Hay paises peores en ese aspecto.
Antes que tirarlo yo me como todo el jamón que pueda, a palo seco si hace falta!!
SeJodan!!
Lo de los restaurantes españoles - no de lujo estilo la Ruski - tiene un morbo inigualable pero yo en Japón no los he pisado. Lo más occidental que he pisado han sido los indios junto con los Lotteria y alguna panaderia tipo Vie de France o Andersen.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Los sitios en los que el precio los ponen en kanjis ... Igual es que no quieren a turista occidental por allí. Estuvimo sa punto de entrar a un yakitori sin fotos y con números en kanjis (menos mal que mi novia sabe algo). Pero al final desistimos, más que por el precio porque me gusta saber lo que como.
Si luiggimax, deberiamos de haber entrado, pero para esas cosas soy un poco "miedica", me gusta ir a lo seguro.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
venecia1 Escribió:
Venga ya!!!! pues entonces necesito ayuda para de aquí a dos meses tener controlados al menos unos cuantos. De momento sólo tengo controlados los de la zona de TSUKIJI...¡a que a partir de ahora tengo pesadillas!!!! Volver de Japón sin haberlo probado¿te imaginas??? me mueroooo...
Por favor, pasadme sitios donde lo hayais comido. Gracias!!!!
Hay muchos sitios sin platos de plásticos ni cartas de precio ni nada, especialmente en los sitios pequeños como yakitoris o puestos de fritangas variados.
Tampoco hay que preocuparse mucho de tener problemas con el precio. Con un papel y boli resuelto, apuntas algo así como 1000 <> 2000 yenes - con el símbolo de yen - y punto.
También con un par de frases preconstruidas a lo indio se pasa...
Los de sushi caros suelen tener un extraño aparador con unos extraños precios difíciles de entender pero también se puede interpretar el precio y con la técnica de antes evitar sustos.
Bichos raros hay - e incluso semivivos - pero no es lo más normal de encontrar. Hay paises peores en ese aspecto.
Antes que tirarlo yo me como todo el jamón que pueda, a palo seco si hace falta!!
SeJodan!!
Lo de los restaurantes españoles - no de lujo estilo la Ruski - tiene un morbo inigualable pero yo en Japón no los he pisado. Lo más occidental que he pisado han sido los indios junto con los Lotteria y alguna panaderia tipo Vie de France o Andersen.
Los restaurantes indios son cojonudos, suelen tener menús tipo buffet al medio día, algunos son dificil de verlos pues están ubicados en un cuarto, quinto piso, y como los anuncios están en kanji pues resultan un poco invisibles.
Pero os quiero recomendar este sitio, el Curry house SAMRAT, está en Shibuya, justo en frente de Tokyo hands. A la entrada coges de una maquina el billete de lo que quieres comer pagando en la maquina, le entregas al camarero el billete y te hacen el plato al momento, hacen unos panes NAN enormes, como guitarras, comida barata, hecha al momento y a buen precio, unos 1000-1200 Yen de media
A mi esas hamburguesas me dieron igual... Lo que recomiendo es comprar en puestecillos callejeros. Yo me quede alucinada con lo mucho que comen los japoneses!
Thalia Escribió:
A mi esas hamburguesas me dieron igual... Lo que recomiendo es comprar en puestecillos callejeros. Yo me quede alucinada con lo mucho que comen los japoneses!
A mí ni se me ocurriría comer una hamburguesa en japón a no ser que fuera de carne de kobe o así jjee, con lo que tiene que ofrecer la gastronomía japonesa! pero bueno respeto a todo el mundo eh!
Y también lo que más me gustaron fueron los puestos callejeros o de los mercados como el nishiki y lo que más me alucinó fue lo golosos que son! veias escaparates todos llenos de pastelitos de mil y un colores, a parte del supercrepes por todas partes, helados como mochi mochi como le llamo yo, gofres.... Y yo también probé un poquito de todo como no!
Nosotros probamos MOS por ver como era un McDonalds japones mas que nada.
Uy, se me olvidaba... Recomiendo entrar en panaderias! Tienen unos bollos suoer ricos! Y como minipizzas y miniperritos calientes que igual así suena basurilla pero son en plan casero... Buenisimos!
Pero MOS , no es un mdc japones.
Hay mdc propiamente también.
Yo fui a los dos, por que también es tradición visitar los mdc de los distintos lugares del mundo, pero las MOS estan aun mas buenas, yo fui 5 veces.
A mí ni se me ocurriría comer una hamburguesa en japón a no ser que fuera de carne de kobe o así jjee, con lo que tiene que ofrecer la gastronomía japonesa! pero bueno respeto a todo el mundo eh!
Y también lo que más me gustaron fueron los puestos callejeros o de los mercados como el nishiki y lo que más me alucinó fue lo golosos que son! veias escaparates todos llenos de pastelitos de mil y un colores, a parte del supercrepes por todas partes, helados como mochi mochi como le llamo yo, gofres.... Y yo también probé un poquito de todo como no!
Pues a mi se me ocurrio por 5 veces, cuestion de gustos.
aeroflot Escribió:
veronicks Escribió:
Thalia Escribió:
Pues a mi se me ocurrio por 5 veces, cuestion de gustos.
A ver es que para ser sinceros no se me ocurre ir a un mac ni nada similar ni aquí ni en la china popular hace años que no piso uno, solo el olor ya me da nauseas y ahora que estoy embarazada ni te cuento...y desde que ví la masa esa rosa de los nuggets ya tengo claro que mis hijos tampoco lo pisaran! ya he avisado a los tios que está prohibido jaja
Pues yo no se si seran buenas o malas, pero estan buenisimas para mi gusto.
Pero esto es como todo; gustos.
Yo en nochebuena ceno patatas fritas con huevos y morcilla, con una botella de sidra y unos pasteles, así que fijate tu que raros son mis gustos.