Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dark_vicktor, mira para ir por tokyo en la jr no hace falta el passe el precio va segun la distancia dle recorrido,como el metro.
En esta web puedes poner la estación de origen y la de destino y te sale precio, tiempo trasbordos etc: (combina tanto metro como JR) www.tokyo-subway.net/ ...index.html
Hay 3 básicamente, el del metro publico de tokyo, el que combina metro publico con el privado toei y el que combina los metros con los trenes JR y buses.
Llevo (por desgracia U.U) mas de un año planeando el viaje, y por este foro jeje, tranqui, a la que tantees un poco las webs básicas que te ponemos por aquí tu también controlaras
Cualquier cosa ya sabes
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
llevo (por desgracia U.U) mas de un año planeando el viaje, y por este foro jeje, tranqui, a la que tantees un poco las webs básicas que te ponemos por aquí tu también controlaras
Cualquier cosa ya sabes
Akasha83 tendrás que montar una agencia de viajes especializada en japón!
Los días que tengas el JR pass activo, desmarca: private rails, nozomi y sleepers
a tener en cuenta: los nombres de las estaciones (que para un mismo lugar tienen diferente nombre a veces la de jr que las privadas )
Y si te dice que no hay trayecto es que quizás es un trayecto que si o si necesitas alguna linea privada (aunque creo recordar que hay pocos, tipo koyasan)
Como diría Bernd Schuster "no hase falta disir nada mas"
Uff viendolo así hasta tuve suerte, cuando yo fui... Pero bueno yo todos mis cálculos previos los hacia a 100 para no llevarme luego un susto... Aunque ahora creo que es posible que me hubiera quedado corta igual...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
gonzalo.luis Escribió:
Si el problema no es lo que cueste en yenes , sino lo que día a día sube el viaje jajaja , ademas que como los hoteles también se pagan alla , todo el viaje me ha subido en 1 mes casi un 8% .
Ah pues para eso si viene bien agoda que te cobran al momento, yo pague el hotel de tokyo casi medio año antes ¬¬
No se donde ví ayer, que con el pase Seishun 18 se puede ir en uina noche de Tokio a Kioto (con uno o dos cambios de tren). En total son unas 8 horitas jeje.
Es que claro, al teenr que pagar lo de dos, se me hace un mundo tanto gasto ... Y me gustaría pasar aunque sólo fuese un día en Kioto (y como me ahorro dos noches de hotel ... Una cosa por otra).
Preguntaré en la dirección de email que me has pasado, muchas gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Dark_Vicktor Escribió:
No se donde ví ayer, que con el pase Seishun 18 se puede ir en uina noche de Tokio a Kioto (con uno o dos cambios de tren). En total son unas 8 horitas jeje.
Es que claro, al teenr que pagar lo de dos, se me hace un mundo tanto gasto ... Y me gustaría pasar aunque sólo fuese un día en Kioto (y como me ahorro dos noches de hotel ... Una cosa por otra).
Preguntaré en la dirección de email que me has pasado, muchas gracias!!!
No creo que sean dos cambios de tren.. Sinceramente yo me miraría el tema de los buses ya que tardas lo mismo y no hay transbordo ni subir ni bajar escaleras...
Es la que te decía, que si no lo entendí mal (mi ingles es pésimo), me permite ir a Kioto con el pase Seishun. Lo que es una putada es que sale antes de las 00:00 ... Y en el primer cambio me toca gastar otro billete ... ¿sabeis donde mirar otros horarios con los mismos trenes? es que estos son ejemplos, pero lo mismo hay otro que sale después de las 00:00 ...
La opción del bus la dejo en segundo lugar, ya que son 85.000 yens de diferencia...
Es que tengo que contar con que pago el billete mio y de mi hermano, por eso el bus son 200.000 yenes ... El pase se puede compartir, son 5 viajes en total.
Ya cuento con que tiene que coincidir con unas fechas determinadas, pero si son las mismas que las de este año creo que me pilla dentro del plazo de Abril.
Sólo es valido en periodos muy pequeños
Summer July 20 to Sept. 10, 2011 July 1 to Aug. 31, 2011
Winter Dec. 10, 2011 to Jan. 10, 2012 Dec. 1 to 31, 2011
20 de julio a 10 se septiembre y de 10 de diciembre a 10 de enero. En abril no sirve.
Lo raro es que en algunos sitios externos como japan-guide.com si que pone que es váido en marzo y en abril, pero en la web de la Jpan Rail East no, miralo bien.