VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p09 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estupendo jeje ^_^

Ale uno mas para la lista
⬆️ Arriba

Experto

A ver si te veo por Tokio

Espero que no saquen mejores ofertas que estas .. Sino me muerdo un pie jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre la oferta que has pillado es buena, no te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
Si el avión es de la mismA compañia no hay problema porque te esperan ... Y más si llevan tu maleta. Si son de distinta compañía te la juegas si se retrasa, aparte que tendrías que recoger la maleta y volver a facturar.

No sé, yo he leído comentarios por internet aunque no sé si eran de esa compañía o de otra, diciendo que el segundo avión se fue sin ellos, siendo ambos vuelos de la misma compañía.

La verdad es que me estoy arrepintiendo de no haber cogido la otra opción que me daban, saliendo desde mi ciudad, 12 horas de escala, perdía un día de viaje y es mucha escala pero hubiera estado tranquila... Pero ya no me dejan cambiarlo, en fin!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los aviones esperan un tiempo prudencial "sobre todo si son de la misma aerolinea " , por gracia o desgracia "depende del punto de vista" e tenido que viajar mucho por trabajo y e tenido varias experiencias , el vuelo esperara un tiempo prudente ( aprox 30 min ) ya que por mucho que nos duela en el avion hay muchos mas pasajeros que no pueden esperar demaciado .

La aerolinea sabe si uno va con retraso y en casos envian a personal a que te espere en el otro avion de esta manera haces la "burocracia" mas rapida ya que no haces cola .

En caso de que el retraso sea muy grande no te preocupes y tomatelo con filosofia jajajaj , ellos te pondran en el siguiente vuelo , te daran hotel , comidas , etc . Así que a conocer la plaza roja y listo , no hay mal que por bien no venga
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes Celes, q seguro q todo ira bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gonzalo, me quedo más tranquila, y a ti también anshaky.
Intentaré tomármelo con calma, por lo que veo son pocos los casos en los que te quedas en tierra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gonzalo.luis Escribió:
Los aviones esperan un tiempo prudencial "sobre todo si son de la misma aerolinea " , por gracia o desgracia "depende del punto de vista" e tenido que viajar mucho por trabajo y e tenido varias experiencias , el vuelo esperara un tiempo prudente ( aprox 30 min ) ya que por mucho que nos duela en el avion hay muchos mas pasajeros que no pueden esperar demaciado .

La aerolinea sabe si uno va con retraso y en casos envian a personal a que te espere en el otro avion de esta manera haces la "burocracia" mas rapida ya que no haces cola .

En caso de que el retraso sea muy grande no te preocupes y tomatelo con filosofia jajajaj , ellos te pondran en el siguiente vuelo , te daran hotel , comidas , etc . Así que a conocer la plaza roja y listo , no hay mal que por bien no venga

Exacto. En conexiones en la misma aerolínea o grupo de empresas te esperan un ratito siempre que tu llegada esté en el rango de tiempo que indica nuestro compañero del foro. En muchos casos las aerolíneas están centralizadas en una terminal única y estos facilita las cosas. En otros casos, CDG por ejemplo, pues no y las complica.. Pero salvo que seas alguien MUY importante te esperan ese ratito pero no más.

También como bien se dice están "obligadas" a costearte alojamiento, dietas y transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refería a que si haces una conexión con la misma compañia te suelen dar más facilidades (haya alguien de la compañía o este más cerca la terminal de embarque, etc) y te pueden esperar "un poco". Más de media hora es excesivo. Además tienes la ayuda de no tener que facturar y es fácil que haya más gente que haga la misma conexión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui con Alitalia hace 1 año (Oct. 2010) y me costó 750€ aprox. Lo cogí 6 meses antes o así....

Yo creo que no es bueno cogerlo con mucha antelación. De hecho hay estudios sobre cuándo coger un vuelo (ya hay estudios de todo xD) e increiblemente suelen decir que lo óptimo es 2 meses antes. Yo lo veo justo pero bueno..... Que cogerlo con mucha antelación tampoco creo que sea bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo cojí medio año antes con swiss air y me salio 590! o sea que... C

En todo caso creo que lo que dices puedes ser verdad pero para vuelos domésticos, ya me ha pasado alguna vez de coger un vuelo para barcelona con tiempo y salir alguna oferta después algo más barato... Pero vamos para destinos tan lejos yo no me la juego!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, no si yo también hago eso, para vuelos intercontinentales suelo cogerlo con 6 meses pero no antes. También tengo amigos que lo han hecho con 3 meses y les ha salido al mismo precio más o menos eh??? No sé, esto de los vuelos es un poco loteria. Pero juro que leí lo de aquel estudio y yo misma me quedé algo flipando xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogi el vuelo con medio año de antelación y me salio en Aeroflot por 650€ en pleno agosto q suele ser temporada alta! A veces, es mejor esperar pero como dice veronicks con viajes largos y con un precio razonable, adelante! Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

anshaky Escribió:
Yo cogi el vuelo con medio año de antelación y me salio en Aeroflot por 650€ en pleno agosto q suele ser temporada alta! A veces, es mejor esperar pero como dice veronicks con viajes largos y con un precio razonable, adelante! Un saludo

Creo que esperar o no hacerlo no tiene nada que ver en el precio, ya que los precios de los vuelos fluctúan dependiendo de la demanda. Un vuelo en un avión se divide por rangos de precio y una vez que los billetes más baratos se venden pasan a otra tarifa, y luego a otra, así hasta llenar el vuelo. Es lo que quieren hacer ahora con los billetes del AVE.

Esto aparece en la web de Iberia.com:

Los precios de las tarifas dependen de la oferta y la demanda de cada momento. Hay muchas circunstancias que hacen que haya diferencias entre unas y otras, no sólo la disponibilidad de plazas en un período o vuelo determinado, si no también las condiciones tanto de compra como de estancia o lo referente a cambios y reembolsos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo acabo de comprar para abril con aeroflot por 516€ por si alguien esta pensando en comprar por esas fechas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mecachisss, a mi me costó 560€ hace 10 días ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Dark_Vicktor Escribió:

Pero esa pequeña diferencia de precio creo que depende de la ciudad de donde salgas, porque a mí por ejemplo para la misma fecha me costaba más desde málaga que desde por ejemplo madrid con aeroflot
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
Dark_Vicktor Escribió:

Pero esa pequeña diferencia de precio creo que depende de la ciudad de donde salgas, porque a mí por ejemplo para la misma fecha me costaba más desde málaga que desde por ejemplo madrid con aeroflot

No es solo el mes , el día también afecta , en mi caso me salio mas barato el pasaje saliendo el viernes que el sabado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ofertas en alitalia

Tokyo u Osaka desde madrid 588!!

www.alitalia.com/ ...index.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Ofertas en alitalia

Tokyo u Osaka desde madrid 588!!

www.alitalia.com/ ...index.aspx

Guauuu sí que están saliendo un montón de ofertas de vuelos, pena que no hayan salido antes !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes