Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En mi caso no me cobraron gastos de apertura ni de mantenimiento, ni tuve que domiciliar nada, claro que me parece que me pusieron una cuenta joven, y no sé si en caso de no ser "joven" (lo que ellos interpreten por joven) la cosa varía mucho o no.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Yo cuando fui no tuve ningun problema con las tarjetas, 2 VISAS de credito con pin, y 2 VISAS de debito también con pin! todo perfecto, por si alguien le sirve!
Llevan intentandolo desde el terremoto, lo han hecho ya varias veces, y no les da resultado, les aguanto un día máximo y luego parriba otra vez....lo comento para que no os hagai smuchas ilusiones :S aunque ojalá alguna les funcione, peor no depende solo de ellos....
De verdad que lo del cambio me esta matando jajajaja , salgo el 4 de nov y el jrpass me subio de 399 ( hace un mes ) a 440 , igual que los hoteles . Así que bueno a menos que pase un milagro jajajaj me gastare lo de los regalos de navidad en el viaje jajajajaja
Gonzalo, estamos igual!!! del año pasado, que nos fuimos con cambio a 121 a ahora que he cambiado a 100, una ruina!!! jajajjajaja. Bueno, que la pasta no nos amargue el viaje
No es que me sorprenda dada la situación de Europa pero aun así me choca ver ese 100.
Esta vez que pensaba comer algunas veces en restaurantes, me parece que voy a acabar comiendo de konbinis como en el otro viaje
Bueno tras el cataclismo estos días atras arrastrando el cambio a 100 casi, vuelve a estar a 105 U:U estaba sudandola gota gorda U.U
3 meses.....a que santo decís que tengo que ponerle una vela? xDDD