Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p43 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 250169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jo, pues me lo apunto seguro entonces. ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado:

Super Expert

Muy buenas.
En febrero posiblemente vaya a tokio.
Quiero ir y volver desde shinjuku a el big sight.
Y me gustaria conocer el mapa de las lineas rinkai y saikyo.
Si alguien seria tan amable de facilitarme alguna dirección,por que llevo varios días buscando y no encuentro nada.
Estoy un poco acojonado con el tema del transporte en tokio.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Bueno no te preocupes, tienes tiempo para informarte y para es estamos

Mira te paso el mapa de los trenes metropolitanos de la JR
www.tbray.org/ .../15/JR.png

Mapa de metro de tokyo
www.tokyometro.jp/ ...index.html

Y en esta web si puedes poner la estación de donde sales en tokyo a la que quieres ir y te pone los trasbordos
www.tokyo-subway.net/ ...index.html

En la japanguide obtendras info tanto de transportes, como de sitios que visitae, horarios, entradas, y como llegar
Aquí te pone lo de las lineas que pides
www.japan-guide.com/e/e2373.html

Cualquier cosa pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Muchisimas gracias akasha83,eres muy amable.
Te volvere a preguntar,no lo dudes,por que me gusta llevar el viaje bien preparado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,pues gracias a tus enlaces ya estoy algo mas informado del tema que me interesaba.
Veo que he elegido la estación mas populosa de tokyo y del mundo; shinjuku.
Y sobre ella tengo otra pregunta.
Para coger la linea JR sakyo hay que bajar o esta a pie de calle?? esta bien indicada esta linea?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahí ya no te se informar :S yo aun no he ido :S
Pero bueno pr lo que comentan las estaciones suelen estar bien indicadas.
Y si, shinjuku es una de las estaciones principales
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale,no pasa nada,ya seguire indagando.

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Vives en tokyo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues aeroflot, deberás fijarte mucho y además tener suerte. Cuando uno va a Tokio debe asumir que se va a perder alguna que otra vez y que es normal, aunque pocos lo reconocen.
Valor, que si te pierdes luego te encuentras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aeroflot Escribió:
vale,no pasa nada,ya seguire indagando.

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Vives en tokyo?

No no, si precisamente no he ido aun, por eos te lo digo jeje

Como te dice Dificilisima (a pesar de que esten las cosas mas o menos indicadas) son mega estaciones! shinjuku tiene una barbaridad de salidas tengo entendido xD
Pero no desanimes, yo soy de las que me pierdo, pero nah ya encontraremos los sitios jeje ( a veces perderse un poco es bueno ^_^)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he perdido en muchisimas ciudades,por eso me gustaria no hacerlo en tokyo,aunque supongo que me perdere.

En unos días decido si voy o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi vuelo llega y sale de Haneda, tengo un par preguntas aver quien me puede ayudar:
¿alguno sabe si ahí se puede cambiar el JR Pass?
¿este pase sirve para el monorriel qeu te lleva a Tokyo?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que ha de haber, mas que nada porqué el monorail tiene el pase SUICA de la JR, así que podrás usarlo

The Tokyo Monorail connects Haneda Airport with Hamamatsucho Station on the JR Yamanote Line. Although the monorail is not a JR line, it is fully covered by the Japan Rail Pass and JR East Pass.

www.japan-guide.com/e/e2430.html

www.jreast.co.jp/ ...aneda.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info, igual veo que las oficinas de JR en aneda abren a las 11am y mi vuelo llega a las 5am , no creo que pueda aguantar hasta esa hora. Es probable que lo cambie en la estación de Tokyo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me ha llamado la atención que abran tan tarde :S pero bueno...
En mi caso no tendre activo el JR hasta al cabo de unos días, así que pillaré la targeta SUICA+ el viaje de monorail
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Luiggimax. Actualizo el planning. Menos mal que si no me pierdo el primer día jajaajaj.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto el último día sigo teniendo el problema del vuelo demasiado pronto. Es a las 6 25, por lo que tendré que estar en el aeropuerto de Haneda a eso de las 4 30 mas o menos. Tengo dos hoteles reservados (para decidirme al final por uno) el Hotel Vista Kamata y el Jal City hotel. El primero está a unos 7 km y el segundo a 4 del aeropuerto. El Jal tiene una lanzadera, pero sale la prmera a las 4:30 , con lo que no sé si llegaría a tiempo. Además la habitación me sale a 100€ (un pastón). El Villa no tiene lanzadera (antes sí, pero la han quitado) pero me cuesta 50€.

Mi pregunta es ¿Sabéis cuanto me costaría un taxi a las 4 de la mañana desde el hotel al aeropuerto?
Creoque me saldría mas rentable coger el Vista Kamata y con la diferencia pagarme un taxi, aunque no sé si me costaría mas caro aun. Hen oido que son muy caros y nocturnos hay que pagar recargo del 20%, así que.

¿Qué me recomendáis?. Gracias. No sé que haría sin vosotros. Un saludo¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Geek4a Escribió:
por cierto el último día sigo teniendo el problema del vuelo demasiado pronto. Es a las 6 25, por lo que tendré que estar en el aeropuerto de Haneda a eso de las 4 30 mas o menos. Tengo dos hoteles reservados (para decidirme al final por uno) el Hotel Vista Kamata y el Jal City hotel. El primero está a unos 7 km y el segundo a 4 del aeropuerto. El Jal tiene una lanzadera, pero sale la prmera a las 4:30 , con lo que no sé si llegaría a tiempo. Además la habitación me sale a 100€ (un pastón). El Villa no tiene lanzadera (antes sí, pero la han quitado) pero me cuesta 50€.

Mi pregunta es ¿Sabéis cuanto me costaría un taxi a las 4 de la mañana desde el hotel al aeropuerto?
Creoque me saldría mas rentable coger el Vista Kamata y con la diferencia pagarme un taxi, aunque no sé si me costaría mas caro aun. Hen oido que son muy caros y nocturnos hay que pagar recargo del 20%, así que.

¿Qué me recomendáis?. Gracias. No sé que haría sin vosotros. Un saludo¡

No son baratos, aunque yo nunca he pagado la cuenta!!, pero tampoco son muchos kilómetros y a esa hora de tráfico nada.

Aunque yo creo que da tiempo de sobra con la lanzadera, que como muy tarde te dejaría antes de las 05:00 si sale a las 4:30. 4 km no es nada no creo que llegue a tardar 10 o 15 minutos.

Total para luego estar esperando en el aeropuerto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Máximo 8400: www.tokyoairporter.com/fares.html. Yo siempre pagué menos, pero depende de dónde estés alojado, Tokio es muy grande
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Máximo 8400: www.tokyoairporter.com/fares.html. Yo siempre pagué menos, pero depende de dónde estés alojado, Tokio es muy grande

Se te ha colado un punto en el enlace difi...

Yo creo que menos ya que los hoteles que indica están cerca de Haneda.

Edito: Mirando en vuestra querida Japan Guide

www.japan-guide.com/e/e2430.html

"Accessible in a short train or taxi ride (1000 to 1500 yen) from the international terminal building are a few hotels around the Otorii and Anamori-Inari Stations of the Keikyu Airport Line:

Hotel JAL City Haneda Tokyo (free shuttle bus 4:30am to midnight)
Toyoko Inn Haneda Kuko (free shuttle bus 5am to midnight)
Haneda Inn (free shuttle bus 5am to midnight)"

Seguro que el Toyoko no es nada caro de alojamiento y con ese precio de carrera de taxi - o aunque fueran 3000 yenes - bastante razonable.
⬆️ Arriba

Experto

El hotel jal city tiene la lanzadera, por lo que sumandole unos hipoteticos 3000 yens a lo que me cuesta el toyoko inn (65€) me saldria igual que los 100€ que me cuesta el jal city. Es caro, pero no veo otra opción. La próxima vez no quiero un avión tan temprano...
El toyoko también tiene lanzadera, pero a partir de las 5. Teniendo en cuenta que el avión sale a las 6 25 me cogería demasiado a lo justo, ¿no creeis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes