Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si, creo lo mismo, he visto fotos y se ve muy bonito, aunque por ahora Takayama no está calzando con mi itinerario. Por otra parte, ¡Odio el frío! Si fuera por mi iría en abril o mayo, pero no se puede, así que a ir bien abrigado.
Llevamos ropa por capas (primera capa térmica, polerón de polar y chaquetas de soft shell), ropa interior térmica y zapatillas de hiking con aislación (pero no tan montaña). La idea es llevar poca ropa, liviana y abrigadora, y lavar donde se pueda.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Por lavar no es problema, en casi todos los sitios hay lavandería autoservicio.
Usando ropa sintética lo tienes todo seco, limpio y ligero sin problemas.
Aunque veo un equipamiento como acercarse a los Andes!!
Yo esa combinación la llevo para -15 Cº, xD!!
Esta a 1 minuto de la estación, vamos que sales de la estaciobn y ya lo ves,
Es mas como un business hotel, habitacoon occidental totalmente equipada, TV, nevera, bano propio, desayuno incluido
Antes de venir a matsumoto estuve con mi amigo en takayama, fuimos a hida no sato que nos gusto mucho, y después vi el takayama jinya y probamos el beef
Ahora estoy sola, manana por la tarde en tokyo me reuno con elm, que por cierto a el no le viene nada bien ir a tokyo manana pero quiere ir para verme segun dice
Una cosa graciosa es que un japones nos ayudo a orientarnos con un mapa y mi amigo en vez de decir "arigatou gozaimasu" dijo "itadakimasu"
Celes Escribió:
he llegado a matsumoto,, al Iidaya hotel
Esta a 1 minuto de la estación, vamos que sales de la estaciobn y ya lo ves,
Es mas como un business hotel, habitacoon occidental totalmente equipada, TV, nevera, bano propio, desayuno incluido
Antes de venir a matsumoto estuve con mi amigo en takayama, fuimos a hida no sato que nos gusto mucho, y después vi el takayama jinya y probamos el beef
Ahora estoy sola, manana por la tarde en tokyo me reuno con elm, que por cierto a el no le viene nada bien ir a tokyo manana pero quiere ir para verme segun dice
Una cosa graciosa es que un japones nos ayudo a orientarnos con un mapa y mi amigo en vez de decir "arigatou gozaimasu" dijo "itadakimasu"
Tenía hambre??
Yo en estos casos suelto un "domo" y tan pancho...
Eso eso ya nos dirás que tal matsumoto ^_^ que luiggi me ha hablado un par de veces de él ^_^ y la verdad que el castillo es uno de lo spuntos del viaje que mas me llama!
Por cierto a ver si encuentras la calle de las ranas!!!! G_G
En matsumoto muy bien, aunque tengo que decir que cuando llegue ayer por la noche me sorprendio un poco las pintas de algunas personas por la calle , por ejemplo en la mismisima puerta de la estacionhabia un grupo de jovenes con pintas de chulitos sentados en un bordillo y algunops con un monopatin, tampoco es que parecieran peligrosos nio nada de eso
Esta manana fui al restaurante del hotel a por el desayuno, se podia elegir entre occidental y japones y la verdad es qe estaba muy bien ,ademas por estar en ese hotel tenia un 30 por ciento de descuento ebn el castill
El castillo es facil de encontrar, y antes de llegar te encuentras la calle de las ranas
En el castillo se nme acerco un japones que era un guia voluntario, así que me aconpano en el castillo dandome un monton de explicaciones en inglesm, estuvo genial
Después me fui con todo el equipaje a nagano vi el templo y ya volvi para tokyo, donde me he reunido con mi amigo . Amigo, por llamarlo de alguna manera... La verdad es que estoy pilladisima y no se como va a acabar esto
Por cierto que sigo teniendo los pies perfectos, nada de dolor, y no estoy cansada, podria quedarme aquí 2 meses mas
Por cierto el voluntario era bastante bromista, en una de las plantas del castillo habia una exposición con una armadura y me dice, con cara seria; "esto es de Starwars"
Celes Escribió:
en matsumoto muy bien, aunque tengo que decir que cuando llegue ayer por la noche me sorprendio un poco las pintas de algunas personas por la calle , por ejemplo en la mismisima puerta de la estacionhabia un grupo de jovenes con pintas de chulitos sentados en un bordillo y algunops con un monopatin, tampoco es que parecieran peligrosos nio nada de eso
Esta manana fui al restaurante del hotel a por el desayuno, se podia elegir entre occidental y japones y la verdad es qe estaba muy bien ,ademas por estar en ese hotel tenia un 30 por ciento de descuento ebn el castill
El castillo es facil de encontrar, y antes de llegar te encuentras la calle de las ranas
En el castillo se nme acerco un japones que era un guia voluntario, así que me aconpano en el castillo dandome un monton de explicaciones en inglesm, estuvo genial
Después me fui con todo el equipaje a nagano vi el templo y ya volvi para tokyo, donde me he reunido con mi amigo . Amigo, por llamarlo de alguna manera... La verdad es que estoy pilladisima y no se como va a acabar esto
Por cierto que sigo teniendo los pies perfectos, nada de dolor, y no estoy cansada, podria quedarme aquí 2 meses mas
Te gustó el ZenkoJi?
No es el típico templo espectacular de Kyoto pero creo que si inviertes los 500 yenes sale rentable!!
Hoy nos hemos separado, el se ha ido con su Jrpass a pasar 3 días con base en nagoya (para ver matsumoto, etc) y yo que ya no tengo jrpass ya no me puedo mover de tokyo.
He ido a harajuku que ha estado genial, me he tirado allí hasta las 15,00 entre las tiendas (igual me he pasado un poco comprando...por cierto, he encontrado unos zapatos que me estaban bien) y una especie de desfile de halloween!! en omotesando, habia un monton de gente disfrazada haciendo como un desfile y algunos iban tocando tambores y bailando, estuvo muy divertido aunque muchos iban vestidos de cosas que no tenian nada que ver con halloween por ejemplo Mario Bross, etc
Luego fui a akihabara a por un encargo que me hicieron y a la torre de tokyo desde Hamamatsucho
Y manana me voy al monte Mitake y después , suponiendo que no sea muy tarde,a Asakusa.
Hoy cogi el tren hacia el monte Mitake pero acabe en el monte Takao
Por que?? no lo se. Hyperdia me decia que cogiera el chuo ome line de las 9,03 y me bajara en Ome, y lo cogi pero no habia ninguna parada llamada Ome así que me baje en Takao que era la ultima. No se, igual es que cogi el tren de las 9,02 y un minuto después pasaba otro tren. En fin, ya que estaba pues me quede allí, y esta bastante bien, hay bastantes caminos . Cogi el cablecar
Después fui a nakano donde me he comprado algo de ropa super barata y he encontrado el todo a 100 yen, esta al lado de broadway pero no de la puerta que pega a la estación, sino de la puerta del otro extremo.
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Celes Escribió:
a los 5 lagos ire dentro de 2 o 3 días
Hoy cogi el tren hacia el monte Mitake pero acabe en el monte Takao
Por que?? no lo se. Hyperdia me decia que cogiera el chuo ome line de las 9,03 y me bajara en Ome, y lo cogi pero no habia ninguna parada llamada Ome así que me baje en Takao que era la ultima. No se, igual es que cogi el tren de las 9,02 y un minuto después pasaba otro tren. En fin, ya que estaba pues me quede allí, y esta bastante bien, hay bastantes caminos . Cogi el cablecar
Después fui a nakano donde me he comprado algo de ropa super barata y he encontrado el todo a 100 yen, esta al lado de broadway pero no de la puerta que pega a la estación, sino de la puerta del otro extremo.
Manana pone que hara sol así que ire a kamakura
Que envidia celes! solo de pensar el pedazo viaje que te estas pegando!!!
Cuantos días te quedan por aquí? Vuelves a finales de semana no??
Y a los cinco lagos vas por tu cuenta o haces la excursión de augusto?
A los 5 lagos voy por mi cuenta, seguramente con mi amigo.
Hoy he ido a kamakura, he visto algunos templos que me faltaron la otra vez como el Engakuj, el meigetsuin y el zeniarai , y este ultimo me ha encantado. Me hice parte de la Daibutsu hiking trail , es bastante bonito. Después me baje en Hase un momento porque tenia que comprar una mascara Hannia para una amiga, después me fui a Enoshima. En mi opinion es una turistada, no iria salvo que me sobrara mucho tiempo. No esta nada mal, hay tiendas, un par de templos, las cuevas... Pero no se, no me parece una visita muy especial
Las cuevas estan chulas, aunque se ven rapido.
Después cogi el shonan hasta ofuna. Y he tardado nada mas y nada menos que 2 horas y media en ir desde Ofuna hasta minamisenju
El motivo es que 3 lineas se tiraron mas de 1 hora paradas> la keihin negishi, la tokaido y la shonan shinjuku. En las pantallas de dentro del tren ponia que el motivo era Passenger injury. Me suena mas bien a suicidio.
Fue un aburrimiento esperar tantisimo tiempo y luego imaginaros como estaban las estaciones de gente esperando Cuando me quise bajar del tren fue casi imposible.
Manana por la manana voy a asakusa, luego no se (no estoy siguiendo el planning apenas.. )
Pero sobre las 16,00 quiero estar en el hotel para reunirme con mi amigo que viene de Nagano
Juas vaya putada lo de los trenes :S pero bueno cosas que pueden pasar...aquí mucho mas que allí eso si xD (no el que se suiciden, sinó lo de incidencias en los trenes)
Cuando vuelvas y cuelgues las fotos miraré a ver si en el engakuji hiciste foto al monumento que veroniks no le hizo xDDD fue lo único que se dejó jajaja
Espero con ganas saber de los cinco lagos G_G vas a ser mi referencia jaja
He estado en asakusa , he hecho algunas compras que tenia pendientes (y algunas que no tenia pendientes también... ... ...) tengo que contar el dinero porque me parece que me voy a quedar en bancarrota ya mismo.
Ya he contado el dinero, tengo de sobra, menos mal
Mi amigo ha llegado así que ahora saldremos no se si a Shinjuku o shibuya. También nos han dicho que hay un festival aquí en minamisenju , igual nos acercamos.
Ayer vi gente realmente rara en minamisenju, un tio super borracho que iba con un solo zapato , y el otro zapato estaba en el suelo 10 metros mas adelante XD
Pero nunca tienes sensación de peligro, son inofensivos, ademas hay 2 puestos de policia en la calle principal donde estan los hoteles.
Yo también tengo esa duda, varios. Pero entre la maleta, y el equipaje de mano espero poder meterlo todo, ademas voy a tirar algunas cosas de las que traia de espana
Por cierto que encontre ropa super barata en Nakano, un vestido super bonito por 520 yen, y no tiene ninguna tara ni nada de eso. También me compre calcetines con bordados muy monos por 60 yen cada uno y tampoco tenian nada de raro . Lo peor son los encargos que me han hecho,, una mascara hannya que ocupa como una caja de zapatos y una figura de anime que es mas grande que una caja de zapatos, y son cosas que quiero llevar en el avion porque si las facturo se pueden romper
Hoy he estado en kansairinkai koen . No es una cosa extraordinaria,pero esta bien para dar un paseo y tal. Me subi en un trenecito estupido que iba muy lento dando una vuelta completa al parque.
Luego estuve de compras por ahí y por la tarde fui a yokohama con mi amigo.
Los 5 lagos manana
Gonzalo, creo que a veces tendreis que seguir con lo planificado a pesar de la lluvia, porque si os llueve por ejemplo 3 días seguidos no podeis estar siempre cambiando los planes, pero de todas formas el primer día llegareis tarde entre los tramites del aeropuerto y el checking,y después podeis ir a ver alguna zona de tiendas o algo así