Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo me voy manhana y el tiempo me tiene un poco así... Hace mas calor que aquí pero no se cuanto confiarme... Creo que llevare abrigo de invierno aunque aun no melo he puesto ni un día y estoy en UK!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Yo me voy manhana y el tiempo me tiene un poco así... Hace mas calor que aquí pero no se cuanto confiarme... Creo que llevare abrigo de invierno aunque aun no melo he puesto ni un día y estoy en UK!
Pues si vives en uk y aún no te has puesto el abrigo de invierno yo diría que no te hace falta en japón a no ser que vayas a hacer los alpes, o quizás en nilkko te refresque un poco más, pero yo lo arreglaría con un par de capas, porque yo tengo unas amigas que viven en londres y se quejan todo el día del frio y la lluvia...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Yo he encontrado vuelos a Japon genial de precio para fin de año, y me lo estoy pensando por el frío que debe hacer, y porque las fotos que he visto de invierno no me impresionan tanto como las de primavera u otoño...
fjmajo Escribió:
Yo he encontrado vuelos a Japon genial de precio para fin de año, y me lo estoy pensando por el frío que debe hacer, y porque las fotos que he visto de invierno no me impresionan tanto como las de primavera u otoño...
Jeje, la foto no es mía eh! es pillada de google, pero bueno es la misma foto que le enseñe a mi jefe cuando me dijo que no sabía si pillar billetes para ir esta navidad porque los paisajes no iban a ser lo mismo, y pilló los billetes jaja
Por cierto otra super razón para ir son los multiples festivales y eventos que va a haber estas fechas por los templos y todas partes, como el día de nochevieja el festival del fuego en el templo Itsukushima de Miyajima!!!
varios Escribió:
O sea veronicks que en Japón te van a nombrar embajadora turística. Ya vas vendiendo el país ... Jajaja.
JJA ya podrían y de paso regalarme un viajecito para ver las zonas por las que no he estado y así ya no me dejaría ningún rincón sin recomendar jajaja
Yo desde que volví en las cenas o cuando me reuno con amigos parezco monotemática jajaja y la gente ya no me dice que no sabe que hacer en vacaciones porque ya saben lo que les voy a decir: a JAPÓN porque es increible y no es tan caro, que eso es un mito jajaj
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Rebekapm, Japón es muy grande, y encima es mucho más "alargado" que España. Depende mucho de la zona a la que vayas. No es lo mismo la isla más grande al norte (Hokaido) que es muy frío que si te vas a Okinawa que es parecido a las Islas Canarias.
Por la zona más normal de ir como Tokio o Kioto es parecido a España. Y no es lo mismo que te vayas a los alpes japoneses o al interior de Japón que la costa.
Respecto a la floración del cerezo como dice wanderlust no es una ciencia exacta. La ventaja es que Japón al ser alargado la floración se puede producir de forma diferentes fechas, así que si te mueves de norte a sur o al revés es más fácil pillar la floración sino es un sitio en otro.
Hola!!! Alguien ha estado en ENERO?? Por lo que he leído los únicos inconvenientes de ir en esta época del año son que el paisaje es algo lúgubre y que oscurece sobre las 17:00. A parte de ésto, entiendo que el clima es frío sin ser exagerado... No?