Viajar a Japón en Invierno: Clima, Temperaturas, Horas Luz ✈️ p86 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 20695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo me voy manhana y el tiempo me tiene un poco así... Hace mas calor que aquí pero no se cuanto confiarme... Creo que llevare abrigo de invierno aunque aun no melo he puesto ni un día y estoy en UK!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
Yo me voy manhana y el tiempo me tiene un poco así... Hace mas calor que aquí pero no se cuanto confiarme... Creo que llevare abrigo de invierno aunque aun no melo he puesto ni un día y estoy en UK!

Pues si vives en uk y aún no te has puesto el abrigo de invierno yo diría que no te hace falta en japón a no ser que vayas a hacer los alpes, o quizás en nilkko te refresque un poco más, pero yo lo arreglaría con un par de capas, porque yo tengo unas amigas que viven en londres y se quejan todo el día del frio y la lluvia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he encontrado vuelos a Japon genial de precio para fin de año, y me lo estoy pensando por el frío que debe hacer, y porque las fotos que he visto de invierno no me impresionan tanto como las de primavera u otoño...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Yo he encontrado vuelos a Japon genial de precio para fin de año, y me lo estoy pensando por el frío que debe hacer, y porque las fotos que he visto de invierno no me impresionan tanto como las de primavera u otoño...

kinkaku-ji snow.jpg 
 Tamaño:  140.17 KB
 Visto:  54 veces

Viajar a Japón en Invierno: Clima, Temperaturas, Horas Luz
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona de takayama también he visto fotos muy guapas con todo nevado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jó!

Impresionante foto!

Ojalá tuviera yo los días!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bonito!!!!!!!! a mí me parece buena fecha para ir si no eres friolero y vas muy bien abrigado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Celes no nos va a quedar mas remedio que ir en las diferentes épocas para ver todos los cambios de paisaje G_G
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, la foto no es mía eh! es pillada de google, pero bueno es la misma foto que le enseñe a mi jefe cuando me dijo que no sabía si pillar billetes para ir esta navidad porque los paisajes no iban a ser lo mismo, y pilló los billetes jaja

Por cierto otra super razón para ir son los multiples festivales y eventos que va a haber estas fechas por los templos y todas partes, como el día de nochevieja el festival del fuego en el templo Itsukushima de Miyajima!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O sea veronicks que en Japón te van a nombrar embajadora turística. Ya vas vendiendo el país ... Jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
O sea veronicks que en Japón te van a nombrar embajadora turística. Ya vas vendiendo el país ... Jajaja.

JJA ya podrían y de paso regalarme un viajecito para ver las zonas por las que no he estado y así ya no me dejaría ningún rincón sin recomendar jajaja

Yo desde que volví en las cenas o cuando me reuno con amigos parezco monotemática jajaja y la gente ya no me dice que no sabe que hacer en vacaciones porque ya saben lo que les voy a decir: a JAPÓN porque es increible y no es tan caro, que eso es un mito jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que sepa como es el clima de Japon...me podria decir en estas fechas sobre que provincia española se parece el clima??

Yo soy de Alicante y aki hace frio por la humedad que hay...soy muy friolera xD

Voy del 25 de Diciembre al 1 de Enero.

Gracias de Antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rebekapm, Japón es muy grande, y encima es mucho más "alargado" que España. Depende mucho de la zona a la que vayas. No es lo mismo la isla más grande al norte (Hokaido) que es muy frío que si te vas a Okinawa que es parecido a las Islas Canarias.
Por la zona más normal de ir como Tokio o Kioto es parecido a España. Y no es lo mismo que te vayas a los alpes japoneses o al interior de Japón que la costa.

Respecto a la floración del cerezo como dice wanderlust no es una ciencia exacta. La ventaja es que Japón al ser alargado la floración se puede producir de forma diferentes fechas, así que si te mueves de norte a sur o al revés es más fácil pillar la floración sino es un sitio en otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias...creo que todas mis dudas ya se han resuelto gracias a vosotros!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta:

¿que tal es el clima en diciembre en tokyo?¿condiciona demasiado el viaje o se puede disfrutar igualmente?

Estoy pensando en ir por el puente de diciembre pero el tema del clima lo desconozco

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bixarraco Escribió:
una pregunta:

¿que tal es el clima en diciembre en tokyo?¿condiciona demasiado el viaje o se puede disfrutar igualmente?

Estoy pensando en ir por el puente de diciembre pero el tema del clima lo desconozco

Muchas gracias

www.disfrutatokio.com/tiempo

www.viajes.net/ ...okio/clima

Suele ser frío "seco" por así decirlo...dísfrutarás de cielos azules y en principio pocas probabilidades de nieve (en todo caso nevadas suaves)

Tienes además el aliciente del ambiente que pueda vivirse en ese mes!

web-japan.org/ ...ure12.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Alguien ha estado en ENERO?? Por lo que he leído los únicos inconvenientes de ir en esta época del año son que el paisaje es algo lúgubre y que oscurece sobre las 17:00. A parte de ésto, entiendo que el clima es frío sin ser exagerado... No?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues oscurece antes de las 17, pero eso del paisaje lúgubre no lo veo .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muixaina Escribió:
Hola!!! Alguien ha estado en ENERO?? Por lo que he leído los únicos inconvenientes de ir en esta época del año son que el paisaje es algo lúgubre y que oscurece sobre las 17:00. A parte de ésto, entiendo que el clima es frío sin ser exagerado... No?

LUGUBRE?¿?

kinkakuji-temple-in-snow.jpg 
 Tamaño:  48.46 KB
 Visto:  38 veces

Viajar a Japón en Invierno: Clima, Temperaturas, Horas Luz
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a ir en enero y aunque no este cómo en otoño o en primavera los paisajes nevados deben ser la ostia. Y si es como yo que no he visto la nieve aún pues ya me dirás.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes