Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Haber si me ayudais a tranquilizar a mi pareja. Nos queremos ir a Corea del sur del 26 de diciembre al 7 de enero. Hemos visto que hace mucho frio, pero mi pregunta es: Hace tanto frio para no poder salir a la calle, es decir, cuando estas de viaje andas mucho rato y claro estas mas en la calle. Bueno que deciis???
Hola Jimon;
Yo el año pasado hice un viaje a corea en las mismas fechas que tu. LLegué a Corea el 27 y estuve hasta el 1 que ya me fui a China.
El día antes de llegar había nevado y estaba todo Seul blanco, pero los cuatro días que estuvimos hizo sol y nada de lluvia.
A ver, ¿frio? si, en ningun momento subiriamos de los 0º, en nochevieja recuerdo ver un cartel de -10ºC. Ala, de ahí que no se pueda salir a la calle...vamos, ni de coña. Se puede salir perfectamente y con ir abrigado pues ningún problema.
Mi consejo basándome en mi experiencia es que tranquilices a tu novia y que no dejes de hacer el viaje por el frio porque no es para tanto
Ya tenemos todo billetes con Qatar Airways y hotel Elle Inn. Vamos a pasar la navidad en Seul!!! Nos vamos del 22 al 30 de diciembre, vamos a pasar frio...
Hola !!!!
630e el viaje Milan-Seul con Qatar en octubre os parece buen precio? Suelen salir ofertas para esas fechas?
Alguien sabe del clima en octubre?
Muchisimas gracias
Fresquito... Bastante. Pero todavía no se está en bajo cero.
Gracias por responder dificilisima !!!! En 13 días q ciudades me recomendabas visitar? Cuantos días en Seul?
Y el precio de 630 e como lo ves?
Gracias de nuevo !
Gracias por responder dificilisima !!!! En 13 días q ciudades me recomendabas visitar? Cuantos días en Seul?
Gracias de nuevo !
En Octubre del 1-15 la temperatura varia pero es entre 23 y 14 grados al menos Seul, del 16 en adelante comienza ya a soplar viento frio y lluvias entre 2 o 3 días por semana. Del 26 en adelante la temperatura comienza a descender mas y hay lluvias con frio por 48 horas 1 vez a la semana y en noviembre ya se siente frio.
Las ciudades que te recomiendo son
Seul : Palacio Kyong Bo Kung, Palacio Chang Do Kung, Teatro Chong Dong , Mercados de Nan de Mun ( puerta Sur ) e Ita E Won Dong para conseguir ropa buena y barata, el de Electronicos , Torre Seul en Namsan y su parque colindante. Insa Dong Calle de artesanias.
COEX, Algun Tour que te lleve por el Rio Han en recorrido.
Tour que te lleve a DMZ ( Zona desmilitarizada ) en Pan Mun Jom.
Kyong Yu . Si puedes tomar el Expresso de Semaul que te lleva hasta alla, donde estan los templos del reino de Sila, el museo de sitio con las coronas de Oro, el parque e los tumulos que son sepulturas, no te pierdas el Buda de Sukuram Groto.
La Isla de Cheju esta mas lejos pero no menos interesante, aunque en esa epoca puedes encontrar buen clima.
Gracias de nuevo !
En Octubre del 1-15 la temperatura varia pero es entre 23 y 14 grados al menos Seul, del 16 en adelante comienza ya a soplar viento frio y lluvias entre 2 o 3 días por semana. Del 26 en adelante la temperatura comienza a descender mas y hay lluvias con frio por 48 horas 1 vez a la semana y en noviembre ya se siente frio.
Las ciudades que te recomiendo son
Seul : Palacio Kyong Bo Kung, Palacio Chang Do Kung, Teatro Chong Dong , Mercados de Nan de Mun ( puerta Sur ) e Ita E Won Dong para conseguir ropa buena y barata, el de Electronicos , Torre Seul en Namsan y su parque colindante. Insa Dong Calle de artesanias.
COEX, Algun Tour que te lleve por el Rio Han en recorrido.
Tour que te lleve a DMZ ( Zona desmilitarizada ) en Pan Mun Jom.
Kyong Yu . Si puedes tomar el Expresso de Semaul que te lleva hasta alla, donde estan los templos del reino de Sila, el museo de sitio con las coronas de Oro, el parque e los tumulos que son sepulturas, no te pierdas el Buda de Sukuram Groto.
La Isla de Cheju esta mas lejos pero no menos interesante, aunque en esa epoca puedes encontrar buen clima.
Buen viaje, Kam sa mi daaa...
Saludos
Muchisimas gracias por la información,me sirve de gran ayuda.Estoy a comenzar a organizar el viaje.
Hola gente, nosotros estamos en Busan en el motel Goodstay Queens, para de metro Seonyeon y no esta mal. El vuelo a Jeju al final se cancelo y hoy lo cogemos. Espero que no pase nada y el tiempo haya mejorado. Aunque anuncian otro tifon para el jueves.
Hola, hablais del tiempo sobre todo en la zona norte. Pero yo queria saber el frio para la zona sur en Ulsan. Para Noviembre, ¿tanto frio como llegar a 0º?
No se si la temperatura está por 0º, mas o menos. Mi pregunta es cual es la temperatura media en Ulsan, ya que al estar mas al sur no será el mismo tiempo que en Seul.