Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias veronicks, ya había mirado en skyscanner pero hoy he visto un vuelo de iberia + emirates por 755€, son 2 escalas pero al menos llegaríamos el día 1 de mayo... Es que fíjate, hay uno de swiss por 581€ que llega el día 3 de mayo, 53h de viaje
De todas formas ahí no he visto cómo poner un aeropuerto diferente a la vuelta.
Starbuck!!!!!! mirate qatar airways!!!!!! hay un aoferta de el 25 % menos hasta el 17 de este mes!!!! he puesto barcelona 30 abril-tokyo, osaka-barcelona 13 mayo.
Sale por 587!!!! si pillas alguna manera barata de hacer barcelona-valencia....
Qatar es buena compañia!! lo único que llegas a tokyo por la tarde, pero el día que sales de osaka es por la noche así que tienes todo el día para aprobecharlo
El enlace desde valencia sale carisimo...así que tendrías que mirarlo a parte (o si te va mejor madrid mira a ver :S )
Y bueno para cualquiera que vaya a viajar antes del 31 de mayo, que se mire la oferta! que además es una compañia que permite eso, entrar y salir por diferente aeropuerto de Japón.
Eso si antes del 17 de este mes!
Gracias veronicks, ya había mirado en skyscanner pero hoy he visto un vuelo de iberia + emirates por 755€, son 2 escalas pero al menos llegaríamos el día 1 de mayo... Es que fíjate, hay uno de swiss por 581€ que llega el día 3 de mayo, 53h de viaje
De todas formas ahí no he visto cómo poner un aeropuerto diferente a la vuelta.
Te sugiero que vueles entre aeropuertos más grandes y luego te desplaces allí. Desde Barcelona a Tokyo puedes encontrar vuelos por 550€ para esas fechas con Aeroflot con 1 escala y "solo" 28h de viaje - www.trabber.com/ ...imum_stay=
Os pido consejo, es el primer mensaje en que nos estrenamos para el viaje de Japon. El año pasado lo teniamos todo mas o menos planeado y al final tuvimos que cancelarlo por un cambio de trabajo y perdida de vacaciones (al final fue bueno pq las fechas fueron las del tsunami). Este año queremos hacer el viaje del 17 de marzo al 5 o 6 de abril.
Tengo una pregunta entre dos opciones, es mejor:
- Hacer barcelona-tokyo, kyoto-barcelona (el vuelo es mas caro pero creo que con un JRpass de 7 días nos apañamos porque queremos ver las dos ciudades con tranquilidad.
- O bien hacer barcelona- tokyo / tokyo-kyoto-tokyo/ tokyo- barcelona. El precio del avion es mas barato, pero viendo el precio de la JR pass y del tute que nos dariamos creo que no nos vale la pena, ¿no?
Yo voy 23 días para esas fechas y he optado por barcelona-tokyo, osaka-barcelona. Y pillarme el Jrpass de 7 días.
Yo encontré una buena oferta con airfrance, 660 euros.
Es cuestión de que hagas numeros segun el jrpass que te tuvieras que pillar :S
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Si como te dice akasha si la diferencia de precio de un vuelo a otra es igual o menor a la diferencia de precio del jrpass de 7 a 14 días ni te lo pienses, y aún fuera algo mayor la diferencia creo que igualmente pillaría la opción de salir directamente desde kyoto (u osaka más bien), porque te ahorras las horas de shinkansen de vuelta y por más comodidad, pero claro si la diferencia es mucho mayor entonces ya si que me pensaría...
Gracias por contestar, mas o menos la diferencia de precio es el valor del JR pass, con la diferencia que claro, tendriamos mas días para el transporte, pero creo que no vale la pena. Me he sorprendido del precio de los 14 días de JRpass esta mañana, en mis recuerdos de hace dos años cuando planee el viaje para el año pasado, el precio era mas asequible
selvaggia Escribió:
Gracias por contestar, mas o menos la diferencia de precio es el valor del JR pass, con la diferencia que claro, tendriamos mas días para el transporte, pero creo que no vale la pena. Me he sorprendido del precio de los 14 días de JRpass esta mañana, en mis recuerdos de hace dos años cuando planee el viaje para el año pasado, el precio era mas asequible
Está claro que con el de 14 días tienes más tiempo de trenes pagados, pero en realidad para estar dentro de tokyo a pesar de que viene muy bien para pillar los trenes de la yamanote en realidad no te sale a cuenta tener el jrpass porque no sale tan caro coger la yamanote, luego en kyoto no te va a servir apenas para nada y en osaka puedes usar también la linea circular pero se pierde mucho tiempo es mucho más rápido el metro, o sea que en realidad a no ser (como comentabas como primera opcion) que entres y salgas por tokyo o tengas pensado abarcar muchas más zonas de japón y más días raramente suele salir a cuenta...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
selvaggia Escribió:
Me he sorprendido del precio de los 14 días de JRpass esta mañana, en mis recuerdos de hace dos años cuando planee el viaje para el año pasado, el precio era mas asequible
El cambio del Yen ahora es bastante malo comparado al de hace 2 años.
En british para los primeros meses del 2012 hay vuelos por 500 o menos.
He hecho alguna busqueda de prueba, y hasta abril, almenos, combinando días (hay alguno que cuesta un poco mas) consigues vuelos por esos precios.
Eso si entrada y salida por tokyo. (me ha sorprendido porque en la opción que he provado la vuelta es desde haneda xD)
Hola a todos!!! Hace un montón que no escribo... Pues yo reservé el otro día los vuelos para Japón con Aeroflot.
Mucha gente habla mal de esta compañía (es la primera vez que vamos a volar con ellos...). La verdad es que íbamos a volar con Fly Emirates por unos 1200 € los dos, pero desapareció la oferta y luego estaba a casi 1500 €... Se nos iba de presupuesto...
Entonces vimos que con Aeroflot volávamos los dos por 1000 € escasos... No entiendo la diferencia tan grande de precio entre unas compañías y otras...
La verdad es que vamos con un presupuesto bastante limitado, sólo espero que lleguemos de una pieza y no se caiga el avión!!!
A ver una cosaes que jno no le importe gastarse mas o que haya ofertas que igualen diferentes compañias...pues se puede escoger
Pero si se tiene el presupuesto ajustado pues mientras te lleven genial.no? lo que cuenta es ir!!
Hola a todos!!! Hace un montón que no escribo... Pues yo reservé el otro día los vuelos para Japón con Aeroflot.
Mucha gente habla mal de esta compañía (es la primera vez que vamos a volar con ellos...). La verdad es que íbamos a volar con Fly Emirates por unos 1200 € los dos, pero desapareció la oferta y luego estaba a casi 1500 €... Se nos iba de presupuesto...
Entonces vimos que con Aeroflot volávamos los dos por 1000 € escasos... No entiendo la diferencia tan grande de precio entre unas compañías y otras...
La verdad es que vamos con un presupuesto bastante limitado, sólo espero que lleguemos de una pieza y no se caiga el avión!!!
No te preocupes Aeroflot no esta mal sólo que los rusos son un poco bordes jejeje. Yo he volado dos veces con ellos a India y a China y todo normal y el próximo verano repito con ellos a Japón (y vuelta desde Vietnam).
Has hecho muy bien!
No se por que todo el mundo habla mal de aeroflot.
Supongo que lo asocia a a la era sovietica.
Aeroflot cuenta con una flota moderna de aviones.
No hay nada que temer,son tan seguros como lo pueda ser iberia.
aeroflot Escribió:
no se por que todo el mundo habla mal de aeroflot.
Supongo que lo asocia a a la era sovietica.
Aeroflot cuenta con una flota moderna de aviones.
No hay nada que temer,son tan seguros como lo pueda ser iberia.
Creo que porque hace unos años no tenía esa flota tan moderna y la mala reputación es muy mala de quitar... Pero a parte yo el problema que le veo a aeroflot es en sí el aeropuerto de moscú, no son simpáticos, es casi imposible entenderte con ellos, hace poco contó por aquí una compañera que llegaban tarde para el enlace y aún así como nadie se entiende y no están por la labor no les dejaban adelantarse en la puerta de seguridad y casi pierden el avión y también se han contado historias de que a alguno le han hecho coger las maletas y volverlar a facturar etc... Y bueno si todo fuera genial y fueras con tiempo de sobra a lo mejor no importaría tanto pero al menos este año o bien solo tenías dos horas de enlace o bien medio día que también me parece un coñazo la verdad...
Pues espero no tener problemas porque tengo 2 horas de escala (yo pensando que eran suficientes) y no quiero perder el avión, que me da algo!!! Es que con las otras compañías eran mínimo 4 - 5 horas y me parecía una barbaridad (si por lo menos pudieras salir del aeropuerto...) pero veo que al final me quedo corta y todo!
Porque aquí ha habido de todo...foreros que han ido genial con aerflot y otros que han tenido quejas en el trato recibido...
En cambio de otras compañias hay mas buenas opinions...pero eso es como en todo segun que te toque etc...
Yi pille una oferta y por 30 euros mas me voy con air france y jal...quizas por mala suerte tengo un mal vuelo nunca se sabe, pero así de primeras tema enlaces,reputación de trato etc me da mas buena espina que no aeroflot o air china.
Ahora bien, no llego a tener la oferta esa y me hubiera ido con aeroflot, y quizas hubiera tenido un viaje estupendo...
Ya te digo es por cuestion de comparación de opiniones... Pero nunca se sabe que tal vueli te va a tocar pasar.
P.d: lo de la flota de aviones si que se habua comentado que la habian renivado,por eso no la descartamos como candidata a volar a japon. De hecho por ofertas es una de las que mas pilla la gente ultimamente