Celes
Super Expert
Votos: 0 👍
|
yukimaka Escribió:
gonzalo.luis Escribió:
irais007 Escribió:
hola, como el titulo lo dice alguien me podria decir como luce Tokyo, narita, kyoto, osaka después del temblor.
Bajaron precios?
Y si alguien se quedo a dormir en los hoteles capsula?
Gracias por su ayuda, nuestro viaje es en febrero =)
Todo esta genial , es como si nunca hubiera pasado . Los templos que vi en mantenimiento fue uno de nikko y el castillo himeji , lo demas todo perfecto .
Lo del capsula me quede en osaka 1 noche por probar y de verdad a mi me encanto , me parecio una experiencia diferente , muy economica y divertida . ( el que me quede esta muy cerca de dotombori y es mixto mi mujer a una planta y yo a otra ) .
Uaaa yo queria probar los hoteles capsula pero como tengo claustrofobia pensé que mejor que no... XDD
Son muy estrechos??
Mi amigo probó uno, y él mide 1,94 y dice que no tuvo problemas, que le gustó. Pero si tienes claustrofobia casi mejor que no!!
|
Gonzalo.luis
Super Expert
Votos: 0 👍
|
A mi me encanto la experiencia , y no es tan pequeña ( yo soy compacto jajajaj ) son 2,30 x 1.40 x 1.40 .
Y tenia baño japones tipico , sala de masajes , sala de tv con 4 plasmas con basebal , futbol , y otros programas y sofas de masajes gratis mientras veias la TV
|