Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Mi opinion es que ir a kyoto y no ver templos es como no haber estado
Como no visitar yakitoris de dudosa reputación situados en algún sitio al norte de Shinbashi Dori y paladear alegres licores - con lagartos en su interior - después de disfrutar de fritanga cartilaginosa.
O Nightclubs que más que dudosos son de confirmada "mala reputación" tampoco muy lejos de allí.
Por cierto no cobran entrada aunque una vez dentro...
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
En un sólo viaje se quedan muchas cosas en el tintero. Espero volver pronto. Cuando estaba allí sabía que era el mejor viaje de mi vida (espero superarlo) y ahora con perspectiva lo veo todavía mejor.
Allí, muchas veces no llegaba a veces a disfrutarlo del todo porque estaba más pendiente de cumlpir lo que pensaba tenía pensado, de no perder el tren, preocupado de que pasará algo fuera de lo planeado, etc, etc.
También a veces si planeas mucho un viaje es peor porque no hay tanta sorpresa (había rutas que las vi por google maps casi enteras y casi me sabía de memoria algunos planos sin mirarlos). O que no puedas ver algo por algún motivo.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Uy, que picaron ... XD
"The Center of Gay Scene in West Japan" y hasta ahí puedo leer. Lo del cacahuete ha hecho volar mi imaginación hasta límites insospechados.
No estoy muy segura de que esta pregunta vaya aquí pero no veo ningún otro hilo para plantearla.
Bueno... Yo voy a seguir haciendo la "pelotilla" a Térmico... Me se tu blog casi de memoria jajajaja ^_^ no en serio... Es una pasada toda la información, no sé que hubiera hecho sin tu blog y sin este foro!!
Bueno ahí va la pregunta, y de hecho es para Térmico ^_^ en tu blog pones como excursiones desde Kyoto Okayama. Entonces de repente me surge la duda... Qué recomiendas más Okayama o Hikone? Mi idea era hacer Hikone-Osaka. Teniendo en cuenta que tengo el siguiente planning:
Kyoto
Kioto - Hikone - Osaka
Kioto
Kioto Hiroshima Miyajima
Kioto - Nara-Inari
Kyoto - Tokyo (pasar el día en Kyoto)
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
mirtago Escribió:
Bueno ahí va la pregunta, y de hecho es para Térmico ^_^ en tu blog pones como excursiones desde Kyoto Okayama. Entonces de repente me surge la duda... Qué recomiendas más Okayama o Hikone? Mi idea era hacer Hikone-Osaka. Teniendo en cuenta que tengo el siguiente planning:
Kyoto
Kioto - Hikone - Osaka
Kioto
Kioto Hiroshima Miyajima
Kioto - Nara-Inari
Gracias!!
Son dos visitas totalmente distintas..un jardín de los mejores jardines japoneses en el propio japón contra uno de los pocos castillos japoneses originales y no reconstruidos que quedan en japón......tu eliges.
Ir de Hikone a Okayama son 2 horas a 2h 40 min de tren dependiendo de la combinación. Madrugando muchísimo y no entreteniéndote en Hikone te puede dar justo porque el jardín cierra temprano y luego te podrías ir a Osaka a pasar la tarde-noche...eso sí, eso es un día lo que se dice aprovechado.
A Osaka también puedes ir por las tarde los otros días que andas por la zona sin problemas.
Okayama se solía incluir con la visita al Castillo de Himeji el mismo día...pero al no estar el castillo de Himeji visible no se suele incluir.
Estoy organizando mi viaje a Japón y me voy a llevar a mi madre y a mis suegros jejeje. ¿Que hotel me recomendáis que este bien? Prefiero pagar un poco mas pero que este bien.
Kyoto
Kioto - Hikone - Osaka
Kioto
Kioto Hiroshima Miyajima
Kioto - Nara-Inari
Gracias!!
Son dos visitas totalmente distintas..un jardín de los mejores jardines japoneses en el propio japón contra uno de los pocos castillos japoneses originales y no reconstruidos que quedan en japón......tu eliges.
Ir de Hikone a Okayama son 2 horas a 2h 40 min de tren dependiendo de la combinación. Madrugando muchísimo y no entreteniéndote en Hikone te puede dar justo porque el jardín cierra temprano y luego te podrías ir a Osaka a pasar la tarde-noche...eso sí, eso es un día lo que se dice aprovechado.
A Osaka también puedes ir por las tarde los otros días que andas por la zona sin problemas.
Okayama se solía incluir con la visita al Castillo de Himeji el mismo día...pero al no estar el castillo de Himeji visible no se suele incluir.
Saludos.
OK! captado! ^_^ voy a ver combinaciones a ver si nos animamos a hacer la visita completita y ver los dos sitios. La verdad es que cuesta decidirse... Creo que el próximo viaje a Japón será de 2 meses jajajjaa ^_^ Muchísimas gracias!!
1: no subir del todo, te haces la fotico con las toriis, te adentras un poco y listos.
2: subir, aun no he ido, pero no se si te da tiempo subir y bajar en una hora, mas ver lo de arriba, supongo que dependerá del paso :S
Venecia1, lo imprescindibles es lo que a ti te guste, eso para empezar cada cual tiene sus gustos.
Nara: si vas ha de ser por la mañana, los templos cierran por la tarde, sobre las 17h. Por eso la gente por la tarde para a ver el fushimi inari (queno cierra) o bien se va a osaka a pasar la tarde.noche.
Mirate webs como japanguide, una guía de viajes que tengas etc para ver los lugares y decidir si te pueden gustar.
Kyoto, pues lo dicho, depende, lo mas llamativo suele ser:
Kinkakuji (el templo de oro)
Ryoanji (por el jardin zen)
Sanjusangendo (por sus estatuas de kanon)
Kiyomizudera (uno de los mas famosos)
Pero templos hay muchos y hay quien prefiere algun templo menos famosos pero con encanto, así qu mirate algo tipo japanguide para decidir, porque hay bastantes, como el gingakuji (templo de plata) chio'in etc...
También el castillo de nijo (es mas estilo palacio que no castillo)
Todo eso al ser templo tendría que ser por la mañana.
Después para pasear, pues el pase dela filosofia,parque maruyama, la zona de arashiyama con el bosque de bambus, la zona comercial de teramachi, gion, pontocho...
Lo único eso, tener en cuenta que hay que ir por la mañana y que se puede hacer por la tarde-noche después solo queda que cada cual decida que le gusta, templos, parques etc