Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si es que estamos discriminados los que vivimos en las islas jejeje. En serio, cuando estoy en Madrid se me hace la boca agua viendo las ofertas de vuelos..
No solo los que vivis en las islas,yo vivo en cantabria y me pasa lo mismo.ademas de tener que ir siempre hasta madrid a pillar los vuelos.
Pero teneis opción a coche, tren o bus. En las islas avion o a nado
Si, pero muchos vuelos no pillas bien el horario y tienes a veces que hacer hasta noche en Madrid.
PD: Esperando a que inventen el teletransporte o el viaje dormido (que te duermas en la cama y te despiertes ya allí),
Yo mismamente he tenido que hacer noche en algun hotel cercano a barajas.
Cuando ya llevo varias horas de avion,tambien pienso en lo de la teletrabsportación
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
aeroflot Escribió:
javiylorna Escribió:
aeroflot Escribió:
javiylorna Escribió:
Si es que estamos discriminados los que vivimos en las islas jejeje. En serio, cuando estoy en Madrid se me hace la boca agua viendo las ofertas de vuelos..
No solo los que vivis en las islas,yo vivo en cantabria y me pasa lo mismo.ademas de tener que ir siempre hasta madrid a pillar los vuelos.
Pero teneis opción a coche, tren o bus. En las islas avion o a nado
Vale,tienes razon,pero desde mallorca las canarias hay mucha mas oferta de vuelos que desde santander, y eso que santander en cuanto a vuelos crecio muchisimo.
Si claro pero puedes de muchas formas llegar a cualquier otro aeropuerto, nosotros o salimos de son sant joan o a nadar!, porque un billete de barco/ferry te sale igual o más caro que un avion! qué lo sepáis!
Yo lo coji por viajes el corte ingles con la compañia de Air France....desde Madrid-Paris y Paris- Tokio....560 €
Esta muy muy bien!!!! eso si miramos otras fechas para irnos y ya se incrementaba en 950/ 1100 € una verdadera pasada...
Yo iré siempre cuando se presenten estas oportunidades porque ya me ha dicho mi novio que una vez que pisas Japon y te fascina...cuando puedas volveras a ir
Asique después de este viaje a llenar otra vez el cerdito
Después de mucho mirar el domingo ya estabamos casi convencidos del vuelo que queriamos, pero ya era muy tarde y decidimos pillarlo el lunes por la tarde al volver del trabajo. Estoy flipando literalmente con el incremento de los precios, no entiendo nada. El domingo habiamos encontrado un vuelo de lufthansa por 1400 euros los dos ida y vuelta, y ahora resulta que cuesta 1800, pero no solo de ellos también ha subido, alitalia y airfrance. No se si es que los precios oscilan, si es por tema de las navidades o si es por el enfriamiento de Fukushima... A alguien más le ha pasado? Me aconsejais esperar unos días o pillar lo que encuentre ahora?
De comer te dan porqué es obligatorio en vuelos de mas de 3 horas creo.
Los seguros suelen dejartelos contratar después, almenos ami airfrance me dejó según iba tramitando los billetes, te van dando opciones de seguros.
Otra opción, es que mires billetes entrando por tokyo y saliendo por osaka. A veces esa opción facilita pillar el Jrpass de 7 días y no ir tan pillado de tiempo en la zona de kyoto. (si vais a pillar Jrpass claro...después hay la opción del bus nocturno)
Lo dicho, mira aver si pillas buenos precios i/v de diferentes ciudad. Si consigues el mismo precio así o por muy poquito mas, yo creo que vale la pena.
Yo, para marzo, los compré en octubre. Así que tienes tiempo para ir mirando ofertas hay gente que ha volado con aeroflot por 400 y algo
De comer te dan porqué es obligatorio en vuelos de mas de 3 horas creo.
Los seguros suelen dejartelos contratar después, almenos ami airfrance me dejó según iba tramitando los billetes, te van dando opciones de seguros.
Otra opción, es que mires billetes entrando por tokyo y saliendo por osaka. A veces esa opción facilita pillar el Jrpass de 7 días y no ir tan pillado de tiempo en la zona de kyoto. (si vais a pillar Jrpass claro...después hay la opción del bus nocturno)
Lo dicho, mira aver si pillas buenos precios i/v de diferentes ciudad. Si consigues el mismo precio así o por muy poquito mas, yo creo que vale la pena.
Yo, para marzo, los compré en octubre. Así que tienes tiempo para ir mirando ofertas hay gente que ha volado con aeroflot por 400 y algo
Así tu recomiendas entrar por Tokyo y salir por Osaka no? la verdad es que tienes razón ya que si quieres "recorrer" un poco el país, aprovechas más el tiempo... He mirado y por ejemplo con Emirates haciendo eso, en abril, cuesta 620 € no está nada mal... Y con Air France 590 también.
Una cosa...no es mejor dejar par ael final Tokyo? por aquello de que igual es donde la gente está más días no? no se eh... Pregunto....esto los que ya habéis ido podéis hacer las mejores recomendaciones.
Lo de que dejar para el final...bueno supongo que va a gustos, y además por precio.
A veces hacerlo ala contra sale mas caro...otras no...
A mi me gustó hacer antes Tokyo, pero no te sabría decir porqué.
Quizás porqué estás mas días, te da tiempo a acomodarte antes de empezar con traslados y tal
Si se puede, yolo aconsejo porque ahorras tiempo y traslados, pero no siempre se puede o se encuentra buen precio
Nono! si la idea me parece buena, solo es eso... Que no en los viajes largos por asia que he hecho a malasia, tailandia, camboya... Al final dejabamos algun día en la capital, para acabar de moerte una vez aclimatado al país, y en esos paises como no, hacer compras y así no vas cargado con ellas el resto del viaje jejejeje Pero es que en Japón no se como encaminarlo...
Por eso pregunto a los que ya habeis estado Además en este caso he mirado y las dos opciones salen más omenos igual, entrando por un lado u otro...
Aaaaaaaps bueno te cuento.
Tema regalos y maletas, nosotros compramos parte en Tokyo peeeeeeeero usamos el envio de maletas interno, que funciona muy bien, de hotel a hotel por 16 euros!!. Así que nos fuimos de ruta sin la maleta grande y los regalos dentro ^_^
Y después en Kyoto acabamos de comprar algun regalito mas "tradicional" y en Osaka puedes encontrar también frikadas por la zona de Den den town ^_^