Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 430605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final me he decantado por Benten No Yado Itsukushima, porque era el único en el que se podía reservar los baños públicos para uso privado (pagando pero bueno...).
Ya he mandado correo de "cancelación" a los demás ryokanes, para dejar la fecha libre, por si a alguien le interesa ir el 27 de Septiembre.
Espero haber acertado, ya os contaré cuando me aloje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me recomienda algun alojamiento cerca de la estación jr de osaka?
Esque he estado buscando (no muy intensivamente) y no encuentro nada, igual alguien se ha alojado allí y puede echarme una mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ciberkino Escribió:
alguien me recomienda algun alojamiento cerca de la estación jr de osaka?
Esque he estado buscando (no muy intensivamente) y no encuentro nada, igual alguien se ha alojado allí y puede echarme una mano

Pero buscas un ryokan-alojamiento tradicional, o un hotel? porque si buscas un hotel no estás preguntando en el post adecuado, pero bueno yo no pasé noche en osaka o sea que no te puedo ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando vas a Japon?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En osaka estoy la primera semana de abril 3 y 4
⬆️ Arriba

Super Expert

Ciberkino, yo estuve en Il Grande Umeda en Osaka. Si buscas un hotel economico y aceptable es lo que es. www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Pega un vistazo por booking o tripadvisor a ver que encuentras!
Un saludo y animo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Buscando alojamiento en Kyoto he encontrado el Sakura Ryokan, que os parece??? Alguno habeis estado?? Esta bien comunicado??
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Travel Addict

akasha83 Escribió:
manuelguijarro, ya supose que no ibais en plan mochilero jeje por eso no te puse los hoteles que mas me suenan.
Pero como ves el citadines no lo es

En shinjuku hay un par también de hoteles buenos, pero no recuerdo el nombre jeje mira unas paginas mas atras, aquí los han mencionado bastante

Dehm, sobre ryokanes, vigila, hay muchos hoteles que se hacen llamar ryokan y no lo son. Para ser un ryokan de verdad no basta con dormir en el suelo. De hecho los ryokanes son caros (ojo si está dentro de tu presupuesto adelante) como para dormir todas las noches.
Vamos que son la opción "lujo" dentro de lo "tradicional", no solo duermes en el suelo, es el trato también que dispensan, tienen cena kaiseki, en algunos te la sirven en tu habitación, tienen baño para que os relajeis etc...
Depende que ruta hagas hay ciertoslugares donde puedes ir a alguno. Por probar una noche (lo dicho si tu presupuesto da pa mas pues ya depende de ti)

Gracias Akasha83. Estoy leyendo ahora mismo itinerarios y diarios de viajeros para hacerme una idea. Voy de la euforia del viaje al miedo a hacerlo en solitario...

Creo que es una buena idea, ya que se va, probar un Ryokan. Es cuestión de hacer números pero ir a Japón tampoco es una oportunidad que se presente todos los días.

Si en los Ryokans no hablan nada más que japonés ¿qué haceís? Es decir, como lograís concretar la hora del desayuno o decir "estoy lleno" en la cena... Por poner algún ejemplo. Tengo la sensación de que el desconocimiento del japonés puede crear una sensación de mala educación en un establecimiento tan ceremonioso.

Gracias!

Dehm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquilo, a los ryokanes que podrás reservar por inet ya estan acostumbrados a los "gaijines" xD lo que no quieren extrangeros no creo ni que los encuentres con web en ingles además que se te puede disparar mucho muchisimo el precio jeje

Y en los que ha ido la gente algo de inglés chapurrean creo, sinó por señas, no te preocupes por eso.
Leete el blog de celes!! ella ha ido sola!! y se lo ha pasado genial!

Ryokanes pues depende que vayas a visitar, de las tipicas tienes miyajima y hakone. Si vas a otros lugares ya nos lo comentaras porqué quizás hay alguno mas interesante
⬆️ Arriba

Experto

Oconee yo me alojo en el Kimi Ryokan, cuesta 5800Y la noche en habitación doble (pequeñita) y hablan (un poquito) en inglés. Ah, y son muy rápidos contestando los emails

Esta situado cerquita de la estación de Ikebukuro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dehm Escribió:

Si en los Ryokans no hablan nada más que japonés ¿qué haceís? Es decir, como lograís concretar la hora del desayuno o decir "estoy lleno" en la cena... Por poner algún ejemplo. Tengo la sensación de que el desconocimiento del japonés puede crear una sensación de mala educación en un establecimiento tan ceremonioso.

Gracias!

Dehm

Hora Desayuno = Normalmente como dice Akasha el inglés necesario para fijar una hora lo tienen, en caso contrario tira de papel y boli.

"Estoy lleno" con una cena kaiseki es complicado de decir, mucho platillo pero poca chicha.
En el desayuno japonés de un ryokan sí que te puedes encontrar en esa circunstancia cuando veas un pescado frito en la mesita a las 07:00 am.
Pero como te lo pondrán en la mesa y se irán sin decirte gran cosa tampoco les podrás decir nada....

En resumen no te preocupes, si haces algo mal pues mala suerte.
Lo único sagrado es el tema del calzado, de descalzarse cuando toca y no llevar "tomates" en los calcetines y cosas de esas.
Adopta el viejo refrán de "adonde fueres haz lo que vieres" y listo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:
dehm Escribió:

Gracias!

Dehm

Hora Desayuno = Normalmente como dice Akasha el inglés necesario para fijar una hora lo tienen, en caso contrario tira de papel y boli.

"Estoy lleno" con una cena kaiseki es complicado de decir, mucho platillo pero poca chicha.
En el desayuno japonés de un ryokan sí que te puedes encontrar en esa circunstancia cuando veas un pescado frito en la mesita a las 07:00 am.
Pero como te lo pondrán en la mesa y se irán sin decirte gran cosa tampoco les podrás decir nada....

En resumen no te preocupes, si haces algo mal pues mala suerte.
Lo único sagrado es el tema del calzado, de descalzarse cuando toca y no llevar "tomates" en los calcetines y cosas de esas.
Adopta el viejo refrán de "adonde fueres haz lo que vieres" y listo!!

Sip! seguro harás algo mal...cuenta con ello
Nada que no se pueda arreglar con una sonrisa y sentido del humor!
Info adicional!
loquemerevientadejapon.blogspot.com/ ...guage.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy uy uy, cuidadín con lo del calzado como dice luiggimax. Pisar el tatami calzado es "bronca" segura. Mi novia puede atestiguarlo, XD.

El ryokan (si se puede llamar así por precio) ese de Ikebukuro de nombre Kimi Ryokan, ya lo había visto. Pero no quería recomendarlo sin conocerlo.
No tiene mala pinta.

Son 4.000 yenes por la habitación y 1.800 de suplemento por otro adulto.1

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

www.kimiryokan.jp/

En los Minshuku y ryokanes hay que tener en cuenta si el baño o las duchas son compartidas.
Y los "toques de queda" de que cierran a alguna hora.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes al hilo sobre los ryokan.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se ha comentado bastante por aquí, pero tengo bastantes dudas de que el kimi ryokan pueda considerarse tal, que lleve ryokan en el nombre no quiere decir mucho, o sea seguro que tienen habitaciones con tatami y futones, pero no basta con eso para considerarlo ryokan ya que el hana hostel por ejemplo también tiene... Y también tenías que dejar los zapatos a la entrada del hostel...

Aquí podeis ver lo que es realmente un ryokan y los estilos que hay y buscar ryokanes y alojamientos tradicionales por todo japón

www.japaneseguesthouses.com/ .../index.htm

Por el tema del idioma no hay que preocuparse siempre intentan chapurrear algo, si no como te han dicho por mímica, papel y boli o como sea, pero no entraras nadie más dispuesto a hacerse entender o a entenderte los japoneses son ultraserviciales da lo mismo si eres su cliente en un negocio como si pides ayuda en la calle y para nada se tomaran como un insulto que no hables su lengua y como también te han dicho en todo caso donde no les interese atender extrajeros no te preocupes que no vas a encontrar nada por internet, ni las puertas abiertas con rotulos en ingles o con fotos o platitos de mentira fuera de los comercios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elkimi ryokan es un hostel, no un ryokan. Vamos o almenos a mi es lo queme parece.
Eso no quita que tenga buena pinta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
elkimi ryokan es un hostel, no un ryokan. Vamos o almenos a mi es lo queme parece.
Eso no quita que tenga buena pinta

No claro eso sí para nada digo que esté mal el sitio, solo matizo para que no vayan con la idea de que se van a encontrar en un ryokan y luego sea un hostel, que siendo un hostel en japón puede ser un alojamiento perfecto también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El kimi ryokan parece que tiene de ryokan sólo el nombre, jajajaja.
Es un sucedáneo. Pero el caso es que la elección va por el precio, no porque sea un ryokan. Si sabes a lo que vas no importa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exactamente ^_^ pero como se le ha mencionado justo preguntando con los ryokanes pues mejor matizar como bien habeis hecho ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Argg que follón con lo del Kimi Ryokan jeje.

Es que este mensaje no lo había puesto en este hilo, lo han movido del hilo de hoteles. Onconee preguntaba por sitios económicos, y le puse ese ... Y lo han movido aquí.

No lo recomendaba como ryokan, sino como sitio económico y bien situado para alojarse
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes