Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3108
Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
No se si vale la pena cogerlos ya, o si siempre hay ofertas.
Yo intento hacer lo menos trasbordos posible, pero en la ida solo tengo 1h llegando a Zurich.
La ultima vez lo hemos pasado mal, igual que veronicks sentados en el avion durante 1h por retrasos, y esto en diciembre.
No se como me pueden poner un vuelo con tan poco tiempo para buscar el otro, si lo pierdo tengo que esperar 1 día.
No se que hacer, de momento me ha pillado todo demasiado rapido apunto de irme de viaje reservar rapido el siguente.
No se si esperar al abril 2013 mejor, y así pillar mas días para kioto y naha también.
Porque mirando precios de vuelos, tren, hoteles sube un pico y esto justo a la vuelta del viaje que vamos hacer ahora.
Melli como habrás visto en mi diario en el aeropuerto de zurich corriendo un poco con 15m. Basta y sobra... De todas formas a mi la azafata me comentó que a no ser que el retraso sea bestial suelen esperar porque así se ahorran tener que pagarte la noche de hotel y la comida... Y hasta me dijo que si se iba muy justo te llevaban en coche de una terminal a otra... Lo que ya no se es en ese caso que ocurre con las maletas...
Porque no te olvidas de lo de shangai? es que si ahora os vais a birmanía y más adelante quereis hacer shangai-japón, y en shangai ya habéis estado porque mejor no dedicas todo el tiempo y dinero a japón?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Que barato Pabloeing!!!!!! A mi me sale ida Shanghai vuelta Tokio casi 800E. La mejor Suiss ida y vuelta. Claro, también me sale mas caro porque no me quedo en Madrid. Que chollo tienen los que viven en Madrid o Bcn.
Yo he reservado en Agosto solo 520€ MADRID-TOKYO con escala en Moscú con Aeroflot.
He leído experiencias muy buenas y muy malas... Así que a ver...
El avión esta muy bien así que confiaré en que no haya retrasos aunque la escala es de 2 horas.
¿Algún consejo que me podáis dar los que hayáis hecho esta escala alguna vez?
Hice esta misma escala (bueno, más pmi-mad) y como recomendación solo te diría no estar tarde en el aeropuerto por el tema de que no os toque sentaros separados, y que si llegarais con retraso a Moscu y veis que puede que no lleguéis a tiempo al otro avión se lo comentéis a los que están en el control (tanto en la ida como la vuelta vi a chicas "organizando" la cola) porque os dejaran pasar al principio de la cola.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Jo mire, esto es lo que siempre he deseado, porque siempre por culpa del billete barato que tenemos nos toca en la cola. Mientras salen todos ya pierdes 10min. Al salir, y de verdad siempre he pensado que tendrian que organizarlo que la gente con conexion dejar salir antes.
En Philadelphia teniamos a nuestra disposicíon un coche que nos traslado en un pliss a la otra terminal. Andando 20min. Por lo menos, en cochecito 5min.
Ademas nos dijeron, si vas justo, puedes parar cualquier de estos buggis y te llevan.
Yo he reservado en Agosto solo 520€ MADRID-TOKYO con escala en Moscú con Aeroflot.
He leído experiencias muy buenas y muy malas... Así que a ver...
El avión esta muy bien así que confiaré en que no haya retrasos aunque la escala es de 2 horas.
¿Algún consejo que me podáis dar los que hayáis hecho esta escala alguna vez?
Yo fuy en Nov , y la verdad todo muy bien , en moscu sin problemas bastante rapido el moverte hasta la puerta de japon (queda un poco lejos , pero en 15 min estas allí ) , como bien dicen el wifi es gratis por lo que puedes navegar o en mi caso informar a la familia que todo bien . La comida regular como cualquier comida de avion , le pedi un par de veces refresco a las chicas y me los dieron sin prolemas ,
La unica pega en mi caso es que no vole (ninguna de las 2 veces ) en el airbus 330 sino en un Boing767 mas viejo ( sin pantallas individuales y mas gastado todo)
Y no creas pero en 10 horas se agradece las pantallas individuales , por lo que te recomiendo que por si a las moscas llevate un plan b (libro , ipod , etc )
melli2312 Escribió:
ufff los billetes que yo he mirado con swiss tenia solo 1h para cambiar de avion en Zurich, demsiado justo.
Melli si es por eso no te preocupes!!! ya te dije que 1º te esperan 2º te llevan en coche si hace falta hasta el siguiente avión 3º el aeropuerto de zurich es una cucada (pequeño para la referencia que tenemos nosotras jaja) y ya te digo en 15 minutos cogiendo trenecito y todo te plantas de una terminal a otra!
Pues yo con solo una hora de conexion no me arriesgaria, a poco que el avion llege con retraso y lo que puedas tardar en llegar a la terminal,lo pierdes.
No se, me parece muy poco tiempo.
aeroflot Escribió:
pues yo con solo una hora de conexion no me arriesgaria, a poco que el avion llege con retraso y lo que puedas tardar en llegar a la terminal,lo pierdes.
No se, me parece muy poco tiempo.
Yo antes de haber volado con swiss con escala en zurich con una hora tampoco me hubiera arriesgado, pero despúes de la experiencia vivida SI! además estoy segura que si swiss da ese tiempo de conexión es porque es factible y repito si por lo que sea no da tiempo ellos son los que ponen los medios para que no pierdas la conexión, cuando salimos de palma con más de una hora de retraso ya nos dijeron que todos los que teníamos conexión se lo comentaramos a una azafata y había una que hablaba perfectamente castellano, poco habitual en las líneas no españolas la verdad... Y nos tranquilizó bastante diciendonos lo que ya he comentado antes que si llegabamos tarde nos esperaban y que si ibamos muy justos nos ponían un coche y después antes de llegar te salía por la pantallita la puerta de embarque del siguiente vuelo y un planito de donde estaba situada, y luego el aeropuerto de zurich es pequeñito (repito pequeñito a ojos de una mallorquina... Que comparado con el de bilbao y ya ni te digo el de san sebastian jaaj, es grande...) pues eso que es facilmente abarcable no como el charles de gaulle de paris por ejemplo ejemmm
ufff los billetes que yo he mirado con swiss tenia solo 1h para cambiar de avion en Zurich, demsiado justo.
Yo hice una vez una conexión en zurich a Tailandia de 55 minutos. Te digo que no es ningún problema. Aun tubimos unos minutos para esperar que abriesen los enbarques.
A los que estén mirando vuelos a Tokio para Abril, acabo de comprar con British Airways por 465€ ida y vuelta desde Madrid.
Con 1,5h de escala en Heathrow (London) tanto a la ida como a la vuelta.
Del domingo 8 de abril al viernes 27 de abril.
Un chollo!
hay vuelos con Qatar Airways de MADRID a TOKYO i/v por 450€!!!!!
crea_spain, tienes razón, lo malo es que se duplican las horas de vuelo y a la ida a mí, personalmente me da igual, jajajaja, pero a la vuelta... Con la pena de dejar el pais y pensar en 24h de vuelo... Me da algo!
Ya he ido dos veces así, tampoco es tan malo y qatar me encanta!!