Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
hay vuelos con Qatar Airways de MADRID a TOKYO i/v por 450€!!!!!
crea_spain, tienes razón, lo malo es que se duplican las horas de vuelo y a la ida a mí, personalmente me da igual, jajajaja, pero a la vuelta... Con la pena de dejar el pais y pensar en 24h de vuelo... Me da algo!
Ya he ido dos veces así, tampoco es tan malo y qatar me encanta!!
Pues yo acabo de mirar los nuestros con lufthansa y han subido 500 euros en este mes :). Pensar que ahora a lo mejor los que quedan los horarios no son tan buenos, y que hay que sumar la distancia entre vuestra residencia y madrid para las ofertas
Pues que el turismo ha bajado y finales de febrero está ala vuelta de la esquina, si el avión ha de despegar supongo que prefieren llenarlo.
Nose, es lo que creo que puede ser :S
El tema es que si uno tiene unos días concretos no siempre te puedes esperar a uno o dos meses antes
Pero mismo para primavera-verano hay buenas ofertas i/v tokyo!
pues que el turismo ha bajado y finales de febrero está ala vuelta de la esquina, si el avión ha de despegar supongo que prefieren llenarlo.
Nose, es lo que creo que puede ser :S
El tema es que si uno tiene unos días concretos no siempre te puedes esperar a uno o dos meses antes
Pero mismo para primavera-verano hay buenas ofertas i/v tokyo!
Vale , lo que voy a decir ahora es totalmente cierto, por increible que parezca:
Desde el buscador del "sueño"(creo que ya sabeis cual es...dream), aunque creo que sirve desde cualquier otro, realizando la busqueda en multidestino, y seleccionando salida desde Madrid hacia Narita, y regreso Narita a Budapest , teneis el vuelo por 200 euros mas o menos, luego os tendrias que buscar la vuelta desde Budapest.
Yo porque ya tengo el vuelo...que si no..La "oferta" es hasta junio, y se debe a que ALItalia ha cargado una tarifa promocional erroneamente, es decir que si haceis esto a traves de una agencia os tienen que mantener el precio en caso de echarse atras.
Dar las gracias a un famoso blogero de viajes (Cicerone) y a otro no menos famoso (Kailos) por el chivatazo,este ultimo ya ha realizado la reserva y sin ningun problema.
Salvo que ya hayan quitado la promo, poniendo madrid-narita de ida y Narita-Budapest de regreso, el precio que me dio por la mañana fue de 210 euros. De todos modos 470 es un buen precio
Para los incredulos, adjunto una captura de pantalla de hoy mismo, una semana en marzo a 178 euros de Madrid a Narita ,y vuelta de Narita a Budapest...increible