Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
La explicación que me han dicho a mi es que fue un error al cargar la tarifa, cargando una promocional con retorno gratuito. Por eso quizas combiene hacerlo a traves de agencia,no vaya a ser que la compañia eche atras los billetes vendidos, aunque si después de 3 días no ha modificado nada, me da que pensar que si sea una estrategia turistica...
Hola, nosotros hemos cogido los vuelos para la ultima de abril y primera de mayo. Los tenemos bloqueados en El Corte Inglés, gracias a una amiga que trabaja allí!!!!
El precio total del viaje es menor de 200 euros (he mirado un par de fechas en Junio). Luego es cuestion de pillarse un vuelo de Budapest a Madrid y listo
El precio total del viaje es menor de 200 euros (he mirado un par de fechas en Junio). Luego es cuestion de pillarse un vuelo de Budapest a Madrid y listo
Es justo lo que se esta hablando las dos ultimas paginas compañero
A mi me pasó igual por esperar a q confirmaran mis compañeros se nos fue la oportunidad..alguien sabe de alguna oferta o algo para viajar en cualquier fecha del verano?
Como veis ida y vuelta por 600 euros de Vigo a Tokio con escala en Paris? Seria para unos 11 días a mediados de mayo. Creeis que el precio mejorará? Lo mejor que vimos fue 470 euros desde madrid con escala en roma o dubai (alitalia o emirates). Lo compraremos ya o esperamos alguna mejor oferta?
488Euros con Alitalia Madrid-Tokio-Madrid del 5 al 14 de Abril!!!!!!Incluye gestión y seguro de anulación en El Corte Inglés....Vuelo con 3 horas de escala a la ida y 2 y cuarto a la vuelta en Roma
A ver si a la segunda va la vencida, el año pasado tuve que anularlo porque salía el día después del Terremoto-Tsunami
Barcelona - Osaka 3 julio (15 h vuelo)
Tokyo - Barcelona 23 julio (17 h vuelo)
787 € con EMIRATES
¿Créeis que si espero voy a encontrar algo mejor para estas fechas?
Para esas fechas lo tienes con air france por 819 con escala en paris y 15 h a la ida y 15 h de vuelo a la vuelta. Yo con air france consegui i/v desde Vigo a tokio por 608 euros, y volando a la ida con el A380!! (No se si lo sabes, pero creo que en osaka hay que pagar una tasa de 25 euros por pasajero a la llegada, algo que no ocurre en otros aeropuertos)