Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues a mi no me gustaria vivir en china o en la india, quizas ahora mismo no podria estar escribiendo estas letras.
Mira que si te toca en una casta baja??
Pero también es cierto que yo no estoy opinando como japones, si no como español
No os amargueis por el cambio, el que tenga que ser sera, que le vamos a hacer.
Debo comprar (con pesos chilenos), dólares o euros para cambiar yen en Japón, ya que aquí no hay yen en ninguna parte, y en donde he encontrado tienen poco y lo venden caro.
Alguna recomendación con respecto a esto?
La otra opción es sacar directo en un ATM en Japón desde mi cuenta de banco, al menos las compras que he hecho con VISA (entradas de Kabuki) tenían una conversión aceptable para el yen, entonces no se si me convenga perder dos veces con una casa de cambio.
En los seven eleven encontramos cajeros que aceptaban sin problemas tarjetas internacionales...para llevar algo de cash;
Asegurate en tu banco que puedes usarla en el extranjero, y los límites diarios que pueda tener para usarla fuera de tu país!
Lo que pone en la pagina de Narita es realmente lo que te darían si fueras hoy a cambiar allí.
No sé que cambio te ofrecen ahora mismo en los bancos, pero a mi cambiar en el aeropuerto de Narita me salió mucho mejor que cambiar en cualquiera de los bancos a los que fui a preguntar.
Una pregunta, cuando vas al banco a que te den Yenes, si no tienen ese día en la oficina y te hacen volver el día siguiente, el tipo de cambio es el del momento de pedirlos o el de cuando vas a buscarlos?
Gracias Akasha, es que como voy por agosto iré siguiendo el Yen, y si veo que baja bastante su valor respecto al Euro creo que iré cambiando un poco, jeje
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Votos: 0 👍
drareg3 Escribió:
Buenas!
Una pregunta, cuando vas al banco a que te den Yenes, si no tienen ese día en la oficina y te hacen volver el día siguiente, el tipo de cambio es el del momento de pedirlos o el de cuando vas a buscarlos?
Gracias!
Normalmente es el cambio del cierre del día anterior a cuando vas a buscarlos. Por ejemplo, el año pasado antes de cambiar dólares los encargué y los tenía en la oficina. Me dijeron que pasase a recogerlos cuando quisiera y que se aplicaría el cambio del día. Entonces esperé unos días hasta un día a las 12 del mediodía cuando ví que el cambio era muy favorable y me presenté en la oficina. Pero me enteré que el cambio que se aplica es el del cierre del día anterior, es decir las oscilaciones del día no se tienen en cuenta.
Puedes hacer esto si te tienen confianza en la oficina. Encargas la cantidad y vas controlando a diario y cuando te parezca que es buen cambio vas a recoger al día siguiente.