Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Perro = 5 minutos, ponle 10 minutos si hay una marabunta de gente. Mas tiempo únicamente si en lugar de hacer fotos se hace un carboncillo.
Cruce = 15, 30, 45 minutos?? Es mítico pero es un cruce. 10 minutos desde un lado, 10 desde el otro, 10 desde el starbucsk, 10 desde la otra esquina. Total 40 minutos siendo un frikazo.
El 109 es una opción pero como el Tokyu Hands para otros, o el Bic Camera... No deja de ser una "grande suficie" y como esta ahí otras.
Y como bien dices hay dos cosas que SÍ diferencia a Shibuya del resto de Tokyo:
- Disco Inferno. Eso se hace ahí, lo de Roppongi es para gringos.
- Fornicio. Sales del punto anterior subes la cuestecita y a darle alegría pal cuerpo. O incluso sin el punto anterior, directos al Hotel Casanova...
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Perro = 5 minutos, ponle 10 minutos si hay una marabunta de gente. Mas tiempo únicamente si en lugar de hacer fotos se hace un carboncillo.
Cruce = 15, 30, 45 minutos?? Es mítico pero es un cruce. 10 minutos desde un lado, 10 desde el otro, 10 desde el starbucsk, 10 desde la otra esquina. Total 40 minutos siendo un frikazo.
El 109 es una opción pero como el Tokyu Hands para otros, o el Bic Camera... No deja de ser una "grande suficie" y como esta ahí otras.
- Fornicio. Sales del punto anterior subes la cuestecita y a darle alegría pal cuerpo. O incluso sin el punto anterior, directos al Hotel Casanova...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
varios Escribió:
wanderlust Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Impagable!
¿Hacemos una colecta?
Anda que no hay peligro por aquí...ya os vale criaturas.
Yo tengo un problemilla con lo que has puesto. Veréis, voy a estar 10 días en Tokio (sin contar vuelos), y aunque me estoy hinchando a leer, la verdad es que sigo muy perdido. Necesitaría que alguien me indicase unas ciertas divisiones por zonas o barrios, y yo ahí ya metería lo que quiero ver. En plan:
- día 1/ mañana: Shibuya
- día 1 / tarde: Nikko y Yokohama
Es que eso es muy complicado. Se puede hacer algo genérico, pero depende mucho de los gustos. Tokio es una ciudad tan grande que hay de todo para todos.
Hay gente que se pede estar 2 días completos en Akihabara, otros en Shibuya, otros en Shinjuku, otros pasan de ir a Odaiba, otros pasan del mercado de pescado, etc.
Aquí tienes folletos
El folleto de la JNTO:
www.jnto.go.jp/eng/loc...pg-305.pdf
10 días dan para mucho.
EL truco consiste en ver las zonas más cercanas para no tener que ir de un sitio para otro.
Por ejemplo:
Shinjuku-Harajuku-Yoyogi-Shibuya
Ueno-Yanaka-Asakusa-Akihabara
Tsukiji(mercado de pescado)-Ginza
Marunouchi-Palacio Imperial-Templo Yasukuni
Roppongi-Tokyo Tower
Odaiba.
Etc etc.
Hay muchas opciones y algunas de las que he puesto para algunos son imprescindibles y para otros no merecen la pena. Puedes poner si te gusta alguna cosa especial: electrónica, compras, templos, jardines naturaleza, etc.
Y luego hay excursiones de día como pones a Kamakura-Yokohama, Nikko, Hakone.
Puedes mirar también los diarios de viaje para darte ideas.
Aunque dividas por zonas, piensa que hay lugares que tienen mas interes por la tarde-noche que no por el día.
Barrios como Shinjuku, shibuya, roppongi, cambian por la tarde, mas vida, mas ambiente, así que aunque estés en otro lado de la ciudad por el día o viendo kamakura y nikko, por la tarde puedes acercarte a ellos.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Gracias por responder.
Me refería a agrupar las zonas que se puedan vez juntas. Por ejemplo: Akihabara merece la pena darle una tarde / media jornada entera. Pero Ginza es mejor verla junto con X.
De todos modos, cuando este en el hogar miro las fichas esas a ver si me aclaro más.
Pero es que es eso, no te puedo decir akihabara merece la pena una tarde y ginza no...porque alomejor a ti te gusta mas ir de tiendas en plan ropa etc y ami la electronica o el manga
Es que eso es muy complicado. Se puede hacer algo genérico, pero depende mucho de los gustos. Tokio es una ciudad tan grande que hay de todo para todos.
Hay gente que se pede estar 2 días completos en Akihabara, otros en Shibuya, otros en Shinjuku, otros pasan de ir a Odaiba, otros pasan del mercado de pescado, etc.
Aquí tienes folletos
El folleto de la JNTO:
www.jnto.go.jp/eng/loc...pg-305.pdf
10 días dan para mucho.
EL truco consiste en ver las zonas más cercanas para no tener que ir de un sitio para otro.
Por ejemplo:
Shinjuku-Harajuku-Yoyogi-Shibuya
Ueno-Yanaka-Asakusa-Akihabara
Tsukiji(mercado de pescado)-Ginza
Marunouchi-Palacio Imperial-Templo Yasukuni
Roppongi-Tokyo Tower
Odaiba.
Etc etc.
Hay muchas opciones y algunas de las que he puesto para algunos son imprescindibles y para otros no merecen la pena. Puedes poner si te gusta alguna cosa especial: electrónica, compras, templos, jardines naturaleza, etc.
Y luego hay excursiones de día como pones a Kamakura-Yokohama, Nikko, Hakone.
Puedes mirar también los diarios de viaje para darte ideas.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
akasha83 Escribió:
pero es que es eso, no te puedo decir akihabara merece la pena una tarde y ginza no...porque alomejor a ti te gusta mas ir de tiendas en plan ropa etc y ami la electronica o el manga
Akasha, perdona, pero es que me debo de explicar muy mal D=
Lo que intento decir es que necesito una especie de separación de barrios o zonas, para según esta primera macro-clasificación, luego en cada una hacer una lista de sitios para ver:
Quote::
Kabukicho:
- Teatro Kabuki
- Zona de Hostos
- Tienda X
- Monumento Y
De todos modos, a ver si llego a casa y puedo mirar las fichas estas que habéis puesto XD
Dos consultas generales a horas de partir al aeropuerto:
Primero:
Alguien me puede explicar la combinación (en términos de plataformas e intercambios) para llegar desde Narita a HigashiNihombashi?
Hyperdia me dice que tengo que intercambiar en Aoto y en Oshiage, pero ambas estaciones tienen plataformas en pisos distintos y no dice en cual uno llega y en dónde se toma el tren. Esto significa que me bajo y lo tomo donde mismo?
Lo segundo:
Llevamos dos cámaras digitales, pero nada donde respaldar lo que vayamos tomando, por si fallan las memorias o se llenan. Qué método recomiendan para ir guardando? En el dropbox tengo sólo 2.5GB, más un hosting con otros tantos, pero creo que me quedaré corto.
Youtopia Escribió:
akasha83 Escribió:
pero es que es eso, no te puedo decir akihabara merece la pena una tarde y ginza no...porque alomejor a ti te gusta mas ir de tiendas en plan ropa etc y ami la electronica o el manga
Akasha, perdona, pero es que me debo de explicar muy mal D=
Lo que intento decir es que necesito una especie de separación de barrios o zonas, para según esta primera macro-clasificación, luego en cada una hacer una lista de sitios para ver:
Quote::
Kabukicho:
- Teatro Kabuki
- Zona de Hostos
- Tienda X
- Monumento Y
De todos modos, a ver si llego a casa y puedo mirar las fichas estas que habéis puesto XD
Pues entonces ya lo tienes en los links que he puesto. Y también hay otras zonas que no aparecen, XD.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
kambeix Escribió:
Lo segundo:
Llevamos dos cámaras digitales, pero nada donde respaldar lo que vayamos tomando, por si fallan las memorias o se llenan. Qué método recomiendan para ir guardando? En el dropbox tengo sólo 2.5GB, más un hosting con otros tantos, pero creo que me quedaré corto.
Alguna sugerencia de servicio Online BBB?
Saludos!
Llévate un disco duro externo de 2.5" (caja con disco duro de laptop/portátil que se alimente del USB) y un lector de tarjetas y aprovechas el PC que suele haber en los hoteles para conectarte a internet para hacer una copia al disco duro directamente.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
kambeix Escribió:
Hola!
Lo segundo:
Alguna sugerencia de servicio Online BBB?
Saludos!
Si tienes Hotmail tienes Skydrive y por tanto 25 Gb por cada cuenta de correo. Si no la tienes te haces la cuenta de Hotmail y punto. Tiene limitaciones de tamaño por archivo pero para fotos seguro que no tienes problemas y para vídeos no debería.
Hay otro servicio que es Box que para los usuarios de iOs ofrece 50 Gb, si te das de alta desde un iPhone o iPad.
La velocidad de subida en Japón suele ser bastante buena, incluso en los hoteles baratos. Puedes subir la "producción" del día sin muchos problemas especialmente si llevas portátil - mejor que no tablet por el tema de la conexión con RJ45 - propio para aprovechar la noche para subir cosas.
Hola a todos. Después de mucho leer y devanarnos los sesos, aquí va una propuesta de itinerario para 17 noches. Ya me decís lo que os parece y qué cambiaríais. Quizá falte la experiencia en un Onsen, pero creo que habría que sacrificar alguna de las visitas. MUCHAS GRACIAS, de antemano.
DÍA FECHA VISITA NOCHE EN…
1 Jueves 19 de julio Tokyo Tokyo
2 Viernes 20 de julio Monte Fuji Tokyo
3 Sábado 21 de julio Tokyo Tokyo
4 Domingo 22 de julio Tokyo Tokyo
5 Lunes 23 de julio Nikko Tokyo
6 Martes 24 de julio Kamamura/YokohamTokyo
7 Miércoles 25 de julio Matsumoto Nagoya
8 Jueves 26 de julio Takayama Kyoto
9 Viernes 27 de julio Kyoto Kyoto
10 Sábado 28 de julio Osaka Kyoto
11 Domingo 29 de julio Kyoto Kyoto
12 Lunes 30 de julio Nara Kyoto
13 Martes 31 de julio Hiroshima /MiyajimaMiyajima
14 Miércoles 1 de agosto Miyajima – KoyasanKoyasan
15 Jueves 2 de agosto Kyoto Kyoto
16 Viernes 3 de agosto Kyoto Tokyo
17 Sábado 4 de agosto Tokyo Tokyo
18 Domingo 5 de agosto ----- Regreso
Lo has planeado para el Jrpass de 14 días,no?
Un onsen? bueno en la zona de los cinco lagos del mt fuji hay onsens, podrias ir a uno, miralo en lajapanguide ^_^