Japón y... Playa Paradisíaca? ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 118242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón y... ¿playa paradisíaca?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Julio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beacebes Escribió:
julio

Es mejor que no dupliques las dudas por diferentes hilos.
Te he dejado respuesta en este hilo: MEJORES PLAYAS SUDESTE ASIATICO

Saludos

Última edición por Pichi-puchi el Vie, 10-02-2012 11:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Perdon!!! no sabía donde pegaba más, por eso lo puse en ambos, no se repetirá.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Japon -> Playa  Publicado:

Super Expert

Buenas,

Después de visitar N días Japón, que playa hay buena y chula para estar tirado 4 días.

He mirado Maldivas y Bora Bora y sale bastante caro.
¿Alguna recomendación o alguna aerolínea que haga vuelos baratos a estas islas?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon -> Playa  Publicado:

Willy Fog

Yo no se mucho de playas, pero Japon tiene Okinawa...hay vuelos internos ( y de hecho hace poco pusimos que van a operar nuevas lineas o vuelos baratos dentro de la isla)
Tiene diferentes islas.
Lo que no se es porqué la gente no suelepensar en ellas para acabar unos días de playa :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Super Expert

Hola, haber es que tengo un poco de follón para no perder la costumbre.
Después de preguntar que era mejor opción entrar por Tokio y salir por Osaka o entrar y salir por el mismo aeropuerto tengo otro dilema.
Quiero hacer un combinado Japón y Maldivas y el dilema es que no se que hacer, si hacer 13 noches Japón 4 Maldivas o hacer 12 noches Japón y 5 Maldivas.
Es lo que me falta saber para comprar los vuelos.
Ya que vas a Japón 12 noches serán pocas? Pero serán pocas noches en Maldivas? Una noche en Japón es mas barato que una noche en Maldivas, pero...?
Es la primera vez que voy a lis dos lugares y nos lo queremos montar todo por nuestra cuenta, pero todavía no tenemos nada organizado ni cuantos días en que sitio solo entrar por Tokio y salir por Osaka.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quedaria 5 noches en Maldivas.
A japon puedes regresar cualquier otro año si te quedas con ganas ya que siempre hay vuelos a japon por 500 euros, pero a Maldivas no vas a encontrar vuelos a ese precio.
Por otro lado tendrás que ver desde que aeropuerto vas a maldivas, si sales desde tokyo seria mejor entrar por osaka, dedicarle las 6 primeras noches a osaka y kyoto y después las siguientes noches a Tokyo y con el jrpass de 7 días tendrías suficiente.
Pero claro esta es mi opinión,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El tema es que tardas en llegar a Maldivas y si está muy lejos 4 días a lo mejor es poco por el tema del transporte, pegarte una paliza de avión para llegar e irte no lo veo...

En cuanto a Japón, 12 días son pocos, pero bien distribuidos dan para ver cosas, eso sí, sin alegrías.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Adepa!!

Yo no conozo Japón (de momento, porqué en 10 días estoy allí :p), pero de Maldivas sí te puedo decir que es un destino en el que vas a la isla donde está tu hotel, y de allí en principio, no te vas a mover, todo el día de ''panching'' y cualquier actividad que tenga que ver con el mar (immersiones, snorkel, windsurf......), con lo que con 4 noches (sí es que son realmente 4 días completos) tienes suficiente, a mi parecer....

Eso sí, para cualquier persona que le guste el mar, Maldivas es el paraíso!!!! Así que hay que ir, por lo menos, una vez en la vida!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estamos planificando la luna de miel por libre y habíamos pensado en Japón y Maldivas. He encontrado vuelos con Qatar airways para abril 2013 al siguiente precio:

Madrid-Osaka, Tokio-Maldivas, Maldivas-Madrid (con escalas en Doha), el total pr persona son 1250€. En principio serian 12 noches en Japón y 4 en maldivas.

Como lo veis? Mejor combinar con Tailandia o Malasia?

Espero vuestras recomendaciones. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Txebito, veo que estamos organizando el mismo viaje con la misma compañía, jejeje.
Nosotros dudábamos si 13 noches Japón y 4 Maldivas o 12 noches Japón y 5 Maldivas y al final vamos 5 a Maldivas.
Lo de combinar Japón y playa estuvimos mirando con Polinesia, Hawai, Sheychelles, Malasia, Filipinas y Thailandia, y lo que mejor nos salía de precio el vuelo era con Maldivas.
De momento no tengo ni cogido el billete de avión pero en estos días tengo que cogerlo y cuando vuelva os en Septiembre de vacaciones ya ir dándole forma al viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Por si le sirve a alguien. Yo estuve buscando también una playa para descansar los días de Japón, y al final lo que hice es coger un avión a Kuala Lumpur (aprovechamos ya un día y lo visitamos jejeje) y desde ahí tienes mil opciones. Yo cogí la opción de Redang y la verdad es que ha sido impresionante. Totalmente recomendable. El unico pero, las 5 horas aproximadas de vuelo entre Tokio y KL pero las hicimos de noche durmiendo.

Si alguien quiere mas información que me la pida.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Japón - Maldivas  Publicado:

New Traveller

Hola buenas!

Mi futura mujer y yo estamos planeando nuestra luna de miel para septiembre de 2013 y queriamos combinar Japón con la Polinesia Francesa pero el precio se dispara mucho.

Hemos mirado la opción de combinar Japón con Maldivas pero estoy leyendo por muchos foros que no hay muchas actividades para realizar más allá del hotel.

Alguna sugerencia?? alguna otra opción paradisiaca y que se puedan realizar actividades pero no se dispare el precio a 6000€ por persona??

Muchas gracias! :)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón - Maldivas  Publicado:

Super Expert

Has mirado ir a isla de indonesia o de filipinas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón - Maldivas  Publicado:

Willy Fog

tonimr Escribió:
Hola buenas!

Mi futura mujer y yo estamos planeando nuestra luna de miel para septiembre de 2013 y queriamos combinar Japón con la Polinesia Francesa pero el precio se dispara mucho.

Hemos mirado la opción de combinar Japón con Maldivas pero estoy leyendo por muchos foros que no hay muchas actividades para realizar más allá del hotel.

Alguna sugerencia?? alguna otra opción paradisiaca y que se puedan realizar actividades pero no se dispare el precio a 6000€ por persona??

Muchas gracias!

Hola! Bienvenido al foro!

Uno tu mensaje a este hilo donde podrás obtener ideas para combinar Japón con playa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo y ando un poco perdido por este foro pero veo que de aquí se puede sacar muchisima información util e ideas como esta de buscar una playa paradisiaca en japon, viaje que queremos hacer yo y un amigo para verano. Enhorabuena por el foro ! No aporto nada al hilo pero por algun lado queria comenzar y me a parecido muy buena idea esta de buscar playas paradisiacas en japon, aunque veo que es mejor hacerlo en thailandia u otros paises.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido, yo de playas en Japón no se mucho xD pero una opción es mirarse un vuelo baratito interno que oslleve a la zona de okinawa.
Cerca de tokyo hay unas islas también con playas (a las que se llega en ferry), pero me da que estará lleno de tokyotas veraneando xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Playas hay en Japón pero con resort y paradisíacas - al menos en las islas principales - como que no.

En Okinawa hay cositas en ese estilo por lo que me han contado pero yo compararía - precio y tiempo necesario - ir allí con la opción de enganchar Japón con Malasia o Tailandia por decir algo.

Pillar un vuelo Spain>Japón>Sudeste Asiático>Spain , o al revés, y buscar un enlace económico entre Japón y Sudeste Asiático bien de precio con AirAsia o Jetstar. Esto último mejor hacerlo con un poco de tiempo por eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes