Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 2 -2014 ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 65850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Absolut
En japón los tatuajes se asocia a un entorno muy concreto y nada recomendable y son casi sinónimos...(yakuza)
De ahí viene su "rechazo"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:
Citronela Escribió:
Al final he podido reservar en Kyoto, pero ha sido una autentica locura, estaba todo agotado! Tengo noches aseguradas en el APA kyoto-eci al ladito de la estación!!! yuhu!!!!

Gracias chicos!!!

Alguien me recomienda un ryokan tradicional a poder ser con onsen en Miyajima?!??!??!!?

RYOSO KAWAGUCHI!!!

El precio de la doble (\6,825) es precio por persona o precio por habitación? No me queda claro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas grácias a todo por las respuestas ! empezare a investigar los enlaces que me habeis enviado .

Lo de los tattoos imajinaba que era por el tema de los Yakuza .
Y por cierto , para quien haya estado en una Capsula , ¿ viajo con una mochila grande ? hay guardaequipajes , armarios individuales o hay que dormir con ella dentro de ti ¨cuarto ¨??

Que tengaid un feliz día!
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
veronicks Escribió:
Citronela Escribió:
Al final he podido reservar en Kyoto, pero ha sido una autentica locura, estaba todo agotado! Tengo noches aseguradas en el APA kyoto-eci al ladito de la estación!!! yuhu!!!!

Gracias chicos!!!

Alguien me recomienda un ryokan tradicional a poder ser con onsen en Miyajima?!??!??!!?

RYOSO KAWAGUCHI!!!

El precio de la doble (\6,825) es precio por persona o precio por habitación? No me queda claro...

Preguntas por el ryoso?

www.gambo-ad.com/ ...&id=12
Son 13.000 o 14.000 yens la habitación, cena a parte
⬆️ Arriba

Super Expert

absolut1307 Escribió:
Muchas grácias a todo por las respuestas ! empezare a investigar los enlaces que me habeis enviado .
Lo de los tattoos imajinaba que era por el tema de los Yakuza .
Y por cierto , para quien haya estado en una Capsula , ¿ viajo con una mochila grande ? hay guardaequipajes , armarios individuales o hay que dormir con ella dentro de ti ¨cuarto ¨??
Que tengaid un feliz día!

En el que yo me quede , tenian lockers incluidos ( mi maleta de viaje entro sin problemas ) y si no por un extra tenian donde guardar equipaje mas grande .

Aquí tienes fotos de los lockers donde me quede , si quieres mas tengo muchas mas te las mando directamente por mail

www.losviajeros.com/ ...hp?e=22495

Última edición por Gonzalo.luis el Lun, 20-02-2012 11:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
veronicks Escribió:
Citronela Escribió:

Gracias chicos!!!

RYOSO KAWAGUCHI!!!

Exacto por persona sale 6,825 yenes con la tasa incluida pero sin cena ni desayuno.

Y como dice akasha son 13.000 la doble normal que es la que yo reserve, aunque luego me dieron una suite room que son las que valen 14.000 pero no me cobraron la diferencia quizás porque les había dicho que iba de luna de miel y tuvieron el detalle de darme una con vistas al jardin

Y luego si quieres la cena kaisei son 4000 euros por persona (5500 en temporada de ostras nov-feb) y 1000 más por persona por desayuno.

A todo esto a parte has de sumarle el 5% de tasa.

O sea que nos salio a los dos en total 24150 yenes con cena y desayuno incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veronicks, que sepas que, siguiendo tus recomendaciones, también he reservado en el Ryoso Kawaguchi
Después de lo que has dicho tendré que mandarles un mail para decirles que es mi luna de miel, por si me hacen el mismo favor que a ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ravage Escribió:
Veronicks, que sepas que, siguiendo tus recomendaciones, también he reservado en el Ryoso Kawaguchi
Después de lo que has dicho tendré que mandarles un mail para decirles que es mi luna de miel, por si me hacen el mismo favor que a ti

JJE espero que te guste, ya digo no es de los lujosos de miyajima, pero tiene un encanto especial y bueno es que el precio por lo que te ofrecen me parece geinal!

Ahora he mirado como se lo dije para que no pareciera mucho morro jajja y les pregunté servis la cena kaisei en la habitación? es que vamos de luna de miel y sería lovely.... Jajaj ya sabía que no la servían en la habitación pero lo hice a proposito para que se enteraran de que ibamos de luna de miel y por si tenían algún detalle

Que por cierto de una forma u otra hice que se enteraran en los 3 alojamientos que tuve en japón y solo me funcionó en este jaja

Aunque bueno igual me dieron esa porque ya tenían reservadas las simples, o bien no tenían reservadas las suite room y tanto les daba...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo les mandaré un mail preguntando por alguna habitación con vistas 'románticas' por estar de luna de miel A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:

Exacto por persona sale 6,825 yenes con la tasa incluida pero sin cena ni desayuno.

Y como dice akasha son 13.000 la doble normal que es la que yo reserve, aunque luego me dieron una suite room que son las que valen 14.000 pero no me cobraron la diferencia quizás porque les había dicho que iba de luna de miel y tuvieron el detalle de darme una con vistas al jardin

Y luego si quieres la cena kaisei son 4000 euros por persona (5500 en temporada de ostras nov-feb) y 1000 más por persona por desayuno.

A todo esto a parte has de sumarle el 5% de tasa.

O sea que nos salio a los dos en total 24150 yenes con cena y desayuno incluido

Gracias Veronicks!
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola!!! de vuelta de Japón y con Jet Lag! despierta desde las 3 de la mañana y no hay manera de dormirrrrrr Os escribo para comentaros acerca de los hoteles que elegimos para nuestra estancia por si os sirve.

Tokyo: Hotel Sardonyx Ueno (lo prometido es deuda Genial la ubicación, a 4 minutos de la estación JR Okachimachi, y lineas Ginza, Hibiya, Jr Ueno y Keisei Ueno. Vaya que es ideal para moverse, llegar desde Narita y realmente está a 5 minutillos andando. Además por la zona de Ueno hay un montón de restaurantes y tiendas, el mercado de Ameyoko etc. Las habitaciones están bien, son pequeñitas, el baño también pero más que suficiente. Muy limpio y muy occidental (bueno menos el wc jajaja). El punto negativo que le doy es la cama... Un poco dura para mi gusto. El desayuno está bien, tienes para elegir cuatro opciones, bagle con sopita (por cierto muy rica), frankfurt con sopita of course, tostadas o pancakes con mantequilla. Está bien, si tenéis mucha hambre podéis pedir un par de tostadas o una ensalada o huevo duro por unos 100 Yenes extras (cada cosa). Tienes un cable de red para conectarte a internet, pero no tienen wifi Puntuación global: yo le daría un 7,5

Kyoto: Hostal Tour Club. Está a unos 10 minutos de la estación central de Kyoto. Es un hostal justito, limpio y el personal es muy amable y habla inglés. Tienes wi-fi abierta en todo el hostal pero la verdad es que va a pedales... Supongo que como es una wifi abierta debe estar aprovechada por los inquilinos y vecinos de alrededor jajajajja así que wifi poco y lentisimo pero bueno, menos da una piedra. La habitación que nos tocó era más bien pequeña y el baño también pero bueno, para lo que es, el hostal es suficiente. Tienes una cocina a tu disposición para utilizarla por si quieres calentar algo o desayunar en el hostal y ahorrarte unos Yenes También tienen un par de ordenadores para utilizar previo pago. Puntuación global: 6,5

Bueno espero que os sirva hice un par de fotos a la habitación de Sardonyx si alguien las quiere que me envíe un mensajito y se las envío porque no sé como puedo subirlas aquí. ^_^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mirtago!!! a mi me gustan los colchones duros,así que supongo que irá bien xD
Pásame las fotillos si puedes
En el desayuno puedes ir cambiando cada día??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
gracias mirtago!!! a mi me gustan los colchones duros,así que supongo que irá bien xD
Pásame las fotillos si puedes
En el desayuno puedes ir cambiando cada día??

Huy, pero es que posiblemente en japón tengan un concepto de dureza superior al nuestro jaja, mi ultima noche en japón en el marutani de ueno me pasaron a habitación twin con camas normales y los colchones parecían tablas de planchar... Aún así dormí mejor que en los futones del marutani los 5 primeros días o igual ya estaba tan cansada que hubiera dormido directamente en el suelo jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por compartir tus opiniones mirtago!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mirtago Escribió:
Hola hola!!! de vuelta de Japón y con Jet Lag! despierta desde las 3 de la mañana y no hay manera de dormirrrrrr Os escribo para comentaros acerca de los hoteles que elegimos para nuestra estancia por si os sirve.

Tokyo: Hotel Sardonyx Ueno (lo prometido es deuda Genial la ubicación, a 4 minutos de la estación JR Okachimachi, y lineas Ginza, Hibiya, Jr Ueno y Keisei Ueno. Vaya que es ideal para moverse, llegar desde Narita y realmente está a 5 minutillos andando. Además por la zona de Ueno hay un montón de restaurantes y tiendas, el mercado de Ameyoko etc. Las habitaciones están bien, son pequeñitas, el baño también pero más que suficiente. Muy limpio y muy occidental (bueno menos el wc jajaja). El punto negativo que le doy es la cama... Un poco dura para mi gusto. El desayuno está bien, tienes para elegir cuatro opciones, bagle con sopita (por cierto muy rica), frankfurt con sopita of course, tostadas o pancakes con mantequilla. Está bien, si tenéis mucha hambre podéis pedir un par de tostadas o una ensalada o huevo duro por unos 100 Yenes extras (cada cosa). Tienes un cable de red para conectarte a internet, pero no tienen wifi Puntuación global: yo le daría un 7,5

Kyoto: Hostal Tour Club. Está a unos 10 minutos de la estación central de Kyoto. Es un hostal justito, limpio y el personal es muy amable y habla inglés. Tienes wi-fi abierta en todo el hostal pero la verdad es que va a pedales... Supongo que como es una wifi abierta debe estar aprovechada por los inquilinos y vecinos de alrededor jajajajja así que wifi poco y lentisimo pero bueno, menos da una piedra. La habitación que nos tocó era más bien pequeña y el baño también pero bueno, para lo que es, el hostal es suficiente. Tienes una cocina a tu disposición para utilizarla por si quieres calentar algo o desayunar en el hostal y ahorrarte unos Yenes También tienen un par de ordenadores para utilizar previo pago. Puntuación global: 6,5

Bueno espero que os sirva hice un par de fotos a la habitación de Sardonyx si alguien las quiere que me envíe un mensajito y se las envío porque no sé como puedo subirlas aquí. ^_^

Yo voy al Sardonyx a principios de Abril, me alegra que te haya gustado.¿Qué tipo de habitación reservaste? Yo he reservado habitación de fumadores(no quedaban de no fumadores) y mi duda es a ver si va a ser insoportable el dormir allí...
⬆️ Arriba

Experto

Weeeeno, depues de llevarnos una pequeña decepción porque por agencia se nos disparaba mucho el presupuesto.... Lo hemos hecho por nuestra cuenta...
De momento solo tenemos el hotel de tokio, Mystay inn Asakusa. Por lo que he leido en el foro, tiene buena ubicación (asakusa-bashi) a 5 min andando de la estación de metro.... Y por las criticas que he podido leer en el tripadvisor, es buenísimo.. Jajajaja. Eso lo tendremos que comprabar.... Así que si alguien a estado y me puede decir que tal.. Pues mejor.. Si no.... Pues ya lo contaré yo a mi vuelta !!!!!!! ahora solo me falta el alojamiento en Kyoto. Que me estoy volviendo loca porque quiero un ryokan.. Pero entre los muchos que hay y lo caros que son.... Jurl jurl. Me va a costar decidirme..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los ryokanes son caros. Y si son baratos son sucedáneos, aunque pueden servir para hacerse una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

keren Escribió:
Por fiiin creo q estoy en el post ideal!! hoteles!!!
Nos estamos volviendo locos mi marido y yo con los hoteles en japón!! ya no pido que me gusten...pues ninguno me gusta por el precio de 100€ noche!!

No encontramos nada en Takayama y Kanazawa!! nos salen 4 o 5 hoteles en booking.. Hemos mirado en varias webs.

-¿Alguien nos puede aconsejar hoteles o ryokan, lo q sea! en Takayama y Kanazawa? que esté bien situado y limpio... Ya no pido que sea bonito

¿Es muy pronto para coger hoteles en esa zona y por eso me salen tan poco, o más bien es muy tarde?

Gracias!

Sorry, pero ya sosy varioslos que estais planificando que no recuerdo cuando vas xD yo los pillé 3 meses antes.
Con mas antelación a veces puedes encontrarte que no tienen aun disponible.

A ver en takayama yo voy al J-hoppers
takayama.j-hoppers.com/e_rate.html

Y en kanazawa lo pille por booking, el Route-inn kanazawa ekimae
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale ya leí en el otro post que era en agosto, pues si, creo que es pronto, algunos no ponen habitaciones disponibles hasta 3 meses antes e incluso después.
No te agobies sigue probando o espera un pelin mas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias termico y akasha!
La verdad me quedo más tranquila...el joppers me suena de haberlo visto por ahí tb, como veo que también tiene la opción habitación con baño privado lo miraré..
^^
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes