Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Creo que te saldrá bién ya que en teoria hoy subirá y mañana o subirá más
O si baja quedará más o menos como ayer.
Yo esperaré un poco a ver que dicen los expertos, pero lo que quiero hacer es que si llega a los 108-110 comprar unos 700 €, que después sube a 120 pues me pillo casi todo lo que me faltaria para el viaje, que baja a 90, pues lo vuelvo a cambiar a euros y me habré ganado unos 100€
El JrPass si viajo en agosto lo puedo comprar cuando quiera o tienes un tiempo para comprarlo?
Sí, soy cliente del Santander, aunque la cuenta no la uso, pero la tengo desde la universidad jeje.
Ten en cuenta que cuando pides cambio, te hacen la conversión del día en el que te entregan la moneda extranjera, y suele tardar 15-20 días. Por eso la he pedido ya.
Pues el santander dependerá de queclase de cliente seas xD porqué a mi compi no le hacen tan buen cambio...
Por ahora lo mejor en Unnim, a mis suegros les hacen un 103,18 a cambio de ayer, que hoy aun no habian actualizado.
Me han llamado de Caixa Penedès y para hacer el cambio tienes que tener una cuenta con ellos, el viernes iré a primera hora para ver si me puedo hacer una cuenta sin tener que cambiarme de mi banco.
Me han dicho que si pido yenes en 3 o 4 días los tienen (porque es en un pueblo), en Barcelona supongo que seria un día menos
Me han llamado de Caixa Penedès y para hacer el cambio tienes que tener una cuenta con ellos, el viernes iré a primera hora para ver si me puedo hacer una cuenta sin tener que cambiarme de mi banco.
Me han dicho que si pido yenes en 3 o 4 días los tienen (porque es en un pueblo), en Barcelona supongo que seria un día menos
Bueno, en vista de que tendré que llevar en efectivo mas de lo que esperaba (paso de pagar la comision) preguntas para los que habeis ido!
La recarga de la suica y compra de billetes de transportes suelen pillar targeta???
Tiendas, restaurantes..supongo que habrá de todo pero supongo que los chiquitillos no deven de tener no?
No lo llevaré todo en yenes por si acaso
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
bueno, en vista de que tendré que llevar en efectivo mas de lo que esperaba (paso de pagar la comision) preguntas para los que habeis ido!
La recarga de la suica y compra de billetes de transportes suelen pillar targeta???
Tiendas, restaurantes..supongo que habrá de todo pero supongo que los chiquitillos no deven de tener no?
No lo llevaré todo en yenes por si acaso