Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El khaosan tiene varios hoteles te paso su web oficial, estan en la zona de asakusa, tienes también ambientillo por la noche, la de asakusabashi, bueno creo que no te pilla lejos akihabara. www.khaosan-tokyo.com/en/index.html
Creo que en ambos casos tendrias que hacer trasbordo, mirate a ver que zona prefieres.
(en asakusabashi veo que seria cambiar la jr sobu por la chuo)
Te paso un link que te puede ayudar a ver los trasbordos que tendras que hacer www.tokyo-subway.net/ ...0&OUTPUT=1
(si le das a back vas a lapg principal para hacer otra busqueda)
De los capsule...ni idea, como te mires los de la web que puse, no he encontrado nada mas
el khaosan tiene varios hoteles te paso su web oficial, estan en la zona de asakusa, tienes también ambientillo por la noche, la de asakusabashi, bueno creo que no te pilla lejos akihabara. www.khaosan-tokyo.com/en/index.html
Creo que en ambos casos tendrias que hacer trasbordo, mirate a ver que zona prefieres.
(en asakusabashi veo que seria cambiar la jr sobu por la chuo)
Te paso un link que te puede ayudar a ver los trasbordos que tendras que hacer www.tokyo-subway.net/ ...p;OUTPUT=1
(si le das a back vas a lapg principal para hacer otra busqueda)
De los capsule...ni idea, como te mires los de la web que puse, no he encontrado nada mas
Hola akasha83! Sí, los tengo mirados jeje tenemos reservadas al principio del viaje 4 noches en el Khaosan Original, en Asakusa.
Está muy bien está página! gracias! pues por los mapas que yo he mirado pensaba que podía ir directa a los 2 sitios mi intención es coger solo el JR, a poder ser, ya que será el último día de validez y queremos aprovecharlo jeje.
Eché un vistazo a esa lista, pero poca cosa... Alguno hay, pero no en las zonas que yo buscaba.
Pues en asakusa tienes que pillar el metro.
Para el Jr tendría que ser asakusabashi como bien has dicho. Pero con trasbordo, a mi esa web me va bien por eso, porque con tanta linea a veces me he liado, que repiten colores y a veces el matiz cuesta de distinguir xD
Y en ueno has mirado? se te va mucho de precio?
pues en asakusa tienes que pillar el metro.
Para el Jr tendría que ser asakusabashi como bien has dicho. Pero con trasbordo, a mi esa web me va bien por eso, porque con tanta linea a veces me he liado, que repiten colores y a veces el matiz cuesta de distinguir xD
Y en ueno has mirado? se te va mucho de precio?
Sí en Asakusa utilizaremos el metro. De todas formas el JR pass lo utilizaremos a partir del tercer día de estar allí, para la excursión a Nikko.
La verdad es que esta página está mejor, porque precisamente me había hecho un lío con tanta línea y tantos colores jeje.
Pues el tema está en que a la vuelta queremos coger el Narita Express, por lo de aprovechar el pass, por eso queríamos dormir cerca de la estación de Shinjuku o la de Tokyo, y como Shinjuku se salía del presupuesto, me estaba decantando por este albergue que te comento. Si desde Asakusabashi y Bakurocho nos podemos mover bien en el JR, ya nos vale! lo malo es que tengamos que estar haciendo siempre trasbordo... ¿y la Yamanote?, ¿es mejor? porque la estación que nos coge más "cerca" sería Akihabara, ¿no?
Hola sigo cuadrando la luna de Miel queria preguntaros si sabeis algo del hotel que me han ofrecio y si lo veis en una zona atractiva.
Keio Plaza Hotel. Zona Shinjuku http://www.keioplaza.com/
También me han ofrecio estos:
Park Tokyo
New Otani
Park Hyatt Tokyo(este sube una barbaridad.)
Por cierto cual es el precio del tren para Nikko, me refiero si no pillo el tren bala y cuanto tarda?
Un saludo
¿vidilla en Nikko? Pues por la pinta a partir de las 18:00 creo que poca. Es pequeño (menos de 100.000).
Lo que en teoría allí es para relajarse e ir algún onsen.
Si quieres "vidilla" lo mejor es volver a Tokio, .
Lo de vidilla es por el Hotel que me han ofrecio en Tokio, por si alguno de los que he comentado lo veis en una zona de mas vidilla
Hola sigo cuadrando la luna de Miel queria preguntaros si sabeis algo del hotel que me han ofrecio y si lo veis en una zona atractiva.
Park Tokyo
New Otani
Por cierto cual es el precio del tren para Nikko, me refiero si no pillo el tren bala y cuanto tarda?
Un saludo
El Park Tokyo parece que està bastante bien, si no vas por agencia tienen promociones muy buenas en.parkhoteltokyo.com/promotions nosotros es el que hemos cogido, con el descuento del 40% porque vamos más de 4 noches. Si vas por agencia les puedes negociar que sabes cuanto vale
El New Otani hace poco salió en el callejeros viajeros por Tokyo de Cuatro, le puedes pegar un vistazo al reportaje para verlo.
El Park Hyatt es el mejor hotel de Tokyo, también lo puedes ver en la peli Lost in Translation, muy buena por cierto.
Y el Keio es el que ofrecen en la mayoria de paquetes turísticos de agencia.
Si el dinero no fuera problema, por orden pillaria Hyatt > Otani > Park Tokyo > Keio. También le puedes pegar un vistazo a las valoracions de trip advisor.
Park Tokyo
New Otani
Un saludo
El Park Tokyo parece que està bastante bien, si no vas por agencia tienen promociones muy buenas en.parkhoteltokyo.com/promotions nosotros es el que hemos cogido, con el descuento del 40% porque vamos más de 4 noches. Si vas por agencia les puedes negociar que sabes cuanto vale
El New Otani hace poco salió en el callejeros viajeros por Tokyo de Cuatro, le puedes pegar un vistazo al reportaje para verlo.
El Park Hyatt es el mejor hotel de Tokyo, también lo puedes ver en la peli Lost in Translation, muy buena por cierto.
Y el Keio es el que ofrecen en la mayoria de paquetes turísticos de agencia.
Si el dinero no fuera problema, por orden pillaria Hyatt > Otani > Park Tokyo > Keio. También le puedes pegar un vistazo a las valoracions de trip advisor.
He realizado el calculo para 6 noches en todos y la verdad que el Park con esa oferta sale muy bien, se lo comentare a la agencia xq la habitación city Queen(tokyo tower view) puede ser un espectaculo
Park Tokyo > 883,00 €
Otani > 1043€
Keio > 1 043€
Hyatt > 25698 €
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pues yo antes que esos hoteles preferiría - si de vistas hablamos - quizás el Cerulean Tower en Shibuya.
Otra cosa es el precio...
En cuanto a la vidilla de Shinjuku West siento diferir pero habeyla. No es que tenga una gran extensión pero la misma calle que pasa por delante del Keio Plaza hasta la estación de Shinjuku atraviesa una microzona comercial - la del Yodobashi Camera para situar - que tiene bastantes sitios para lo pequeña que es.
Recordad además de que hay que subir o bajar para encontrar sitios, no os quedéis "pasmaos" con lo que se encuentre a nivel de calle.
He realizado el calculo para 6 noches en todos y la verdad que el Park con esa oferta sale muy bien, se lo comentare a la agencia xq la habitación city Queen(tokyo tower view) puede ser un espectaculo
Park Tokyo > 883,00 €
Otani > 1043€
Keio > 1 043€
Hyatt > 25698 €
Si que tiene que ser buena la vista!!! Nostros estubimos dudando... Y al final nos quedamos con la premium king, preferimos que la habitación sea grande a las vistas, va a gustos, pero sin duda tiene que ser preciosa la otra.
Sobre las agencias, nosotros estuvimos mirando precios de viajes organizados por libre, pero los precios nos parecian muy caros. Al final nos lo organizamos nosostros, y comparando con sus ofertas, vamos el doble de días con un 40-50% más barato y con mejores hoteles que los que nos proponían. Te lo digo por si os animais
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
como siempre se comenta quelaparte activa es la dela zona este...bueno, me lo apunto también para consejos futuros
Justo el Keio Plaza marca el inicio de la zona "corporativa" pero del Keio a la estación y la zona por encima tienen bastantes restaurantes y bares.
Baretos, clubes y cosas así se encuentran en Shinjuku East, en Golden Gai pero es más zona de noctambulos y amigos del "Suntory". Y visitad la zona bien entrada la tarde-noche, si se va por la mañana solo se ven cubos de basura, mochos y repartidores...
Justo el Keio Plaza marca el inicio de la zona "corporativa" pero del Keio a la estación y la zona por encima tienen bastantes restaurantes y bares.
Baretos, clubes y cosas asà se encuentran en Shinjuku East, en Golden Gai pero es más zona de noctambulos y amigos del "Suntory". Y visitad la zona bien entrada la tarde-noche, si se va por la mañana solo se ven cubos de basura, mochos y repartidores...