Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
como siempre se comenta quelaparte activa es la dela zona este...bueno, me lo apunto también para consejos futuros
Justo el Keio Plaza marca el inicio de la zona "corporativa" pero del Keio a la estación y la zona por encima tienen bastantes restaurantes y bares.
Baretos, clubes y cosas así se encuentran en Shinjuku East, en Golden Gai pero es más zona de noctambulos y amigos del "Suntory". Y visitad la zona bien entrada la tarde-noche, si se va por la mañana solo se ven cubos de basura, mochos y repartidores...
Justo el Keio Plaza marca el inicio de la zona "corporativa" pero del Keio a la estación y la zona por encima tienen bastantes restaurantes y bares.
Baretos, clubes y cosas asà se encuentran en Shinjuku East, en Golden Gai pero es más zona de noctambulos y amigos del "Suntory". Y visitad la zona bien entrada la tarde-noche, si se va por la mañana solo se ven cubos de basura, mochos y repartidores...
Acabo d hablar con la agencia y puedo pillar el park con oferta. Me sale mejor q el keio, creo q esas vistas merencen la pena.
Genial! Ya puestos te digo dos cosas más del hotel:
- sólo tienen internet por cable en la habitación, pero puedes pedir un router wifi en recepción
- otra gran ventaja es que está muy cerca de la lonja de pescado, viene de perlas para visitarla!!
En que fechas estareis allá? Al igual coincidimos jejeje
Acabo d hablar con la agencia y puedo pillar el park con oferta. Me sale mejor q el keio, creo q esas vistas merencen la pena.
Genial! Ya puestos te digo dos cosas más del hotel:
- sólo tienen internet por cable en la habitación, pero puedes pedir un router wifi en recepción
- otra gran ventaja es que está muy cerca de la lonja de pescado, viene de perlas para visitarla!!
En que fechas estareis allá? Al igual coincidimos jejeje
Ok. Gracias. La idea es estar la ultima semana d junio en Tokio. Faltan algunos flecos xq después nos vamos a phuket
Gracias pero por si acaso os aviso a todos que debeis tener en cuenta mi estado actual si a veces me notáis los comentarios un poco airados
Y me comprometo a terminar el diario este mes a ser posible antes de que parta akasha que noto que se lo debo entre otras cosas descubrí el hana gracias a ella
Jajaja sabes que estamos expectantes xD pero se te disculpa por lo que llevas encima mas que na xD
Calla calla, que triste haber fichao el hana hostel y ser de las últimas en probarlo xDD pero bueno así me habeis confirmado que fue buena elección
El primero para lo que cuesta casi que mejor otro y el segundo es económico y si es lo que vas buscando es perfecto, no esta lejos de la estación de Asakusa.
Para moverte en Tokio Asakusa es como cualquier otro barrio, tendrás que tomar el metro para ir a otras partes pero de ahí a Ueno por la línea Ginza y desde Ueno puedes ir a cualquier parte sin problemas.
Como te ha dicho akasha yo preferiría un hotel por ueno o si no shinjuku a poder ser muy cerca de una estación de jr que cerca siempre suele haber un par más de metros.
Por que además según tu último itinerario si pilla el jrpass de 7 días entiendo que tendrías que activarlo desde el primer día para ir desde fukuoka hasta tokyo con lo cual tendrías el jrpass activado los 6 días que estás allí o sea que lo que mejor te viene es estar bien cerca de una estación jr de la yamanote a ser posible
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1874
Hola a todos!
Qué tal está la zona de Minamisenzyu? Me estoy mirando el hotel Palace Japan www.palace-japan.com/ ...index.html y pone que está a 5 min. De Minamisenzyu Station.
Celes estuvo en esa zona, hsy varios hoteles baratos, ella estuvo en el juyoh.
Y estas a 3 paradas de ueno creo.
Ella fue dos veces y repitió. Es una buena opción en cuanto ahorro en alojamiento
Aps y la linea hibiya de metro también lleva a varios lugares interesantes de tokyo
Mmmm no los conozco y no he oido mencionarlos, pero ginza..nose, no se si tendrá mucho ambientillo por la tarde-noche.
A ver que te comentan los que conocen mejor la ciudad. Pero almenos no sería de mis zonas a elegir.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
No sé mucho de esos hoteles, pero sólo con oir Ginza ... Asocio la palabra caro, XD. Pero lo digo desde el desconocimiento de estos hoteles. ¿Hay alguna cosa especial por la que quieras ir a la zona de Ginza? Será por zonas en Tokio.
Lo importante es si es el tipo de Hotel que quieres, la zona es la que quieres y está bien comunicado.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Magnor Escribió:
Hola!
¿Qué os parecen el Monterrey Ginza y el Monterrey Lasoeur Ginza de Tokio?
Gracias!
Hay dos temas diferentes creo yo para evaluar los hoteles.
Ubicación.
No estan nada mal. A ojo veo que debe estar a menos de 10 minutos de la zona de Yurakucho que es un buen sitio para salir de noche en busca de izakayas. Para mi mejores o iguales que las de Shinjuku Alley o Ameyoko.
De Ginza esta cerca - tampoco mal sitio para cenar o tomar algo - así como de la estación de Tokyo o incluso Tsukiji. No creo que se tarde mucho mas de un cuarto de hora paseando para llegar al mercado.
Precio.
Pues eso ya es cosa de cada uno. Si fuera mas caro que uno de Shinjuku equivalente ya me lo pensaria mas.