Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ya me falta poco mas de un mes, es mi segundo viaje a Japon pero estoy mas ansioso que para el primero ,
Si alguien anda anda entre el 7 al 13 de abril por Kyoto o del 14 al 20 por Tokyo contactenme para salir a tomar algo y contarnos las anécdotas del viaje
Actualizo con mis datos, TonyLebowski: 06/04/12 - 11/04/12 Tokio (el día 12 vuelo a Bangkok para ruta por norte Tai, Laos y Camboya hasta 13 de mayo)
gonsito Escribió:
aeroflot: 23/02/12-28/02/12 tokyo - madrid-londres-tokyo con british
Polarbcn (somos 3, nos juntamos con absolut1307 algunos dias):
23/3/12 al 9/4/12 con swissair.
TAF, Tokyo, Nikko, Kamakura, Hakone, Jigokudani, Kanazawa, Kyoto, Miyajima, Hiroshima, Okayama
selvaggia: 17/03/12-06/04/12 - Tokyo, Nikko, Hakone, Tanakawa, Kanazawa, Hiroshima, Miyajima, Kyoto, Osaka - con Lufthansa, luna de miel
absolut1307 19 de marzo y el 28 del mismo mes con alitalia
ciberkino: 23/3/2012 - 14/4/2012 con swissair, luna de miel, no os pongo el itinerario que todavia esta sujeto a cambios.
JaviyLorna: 23/3/2012 entrando por Osaka al 7/04/2012 saliendo por Tokio con Emirates para pasarnos unos días en Dubai a la vuelta. Todavia nos falta concretar donde estaremos cada día ya que tenemos intención de visitar el Universal y los dos Disney.
Akasha83: 24/03/12- 15/04/12 con AirFrance+JAL
crea_spain: 28/03/12 - 23/04/12 con Emirates (Japón y Corea)
davbrit: 31/03/12- 21/04/12 con BRITISH AIRWAYS: Okinawa, Miyajima, Matsue, Osaka, Kyoto,Nara, Narai, Nagano, Takayama, Hakone, Tokyo, Yokohama, Nikko
Gonsito: 05/04/12-17/04/12 Air France
Dark_Vicktor: 06/04/12 - 15/04/12 con Aeroflot
TonyLebowski: 06/04/12 - 11/04/12 Tokio (el día 12 vuelo a Bangkok para ruta por norte Tai, Laos y Camboya hasta 13 de mayo)
Amanix: 08/04/12 al 27/04/12 con British airways (2º viaje a Japón)
leffe: 09/04/12 al 23/04/12 Con Aeroflot
.Starbuck.: 30/04/12 - 13/05/12 con AirFrance
Ravage: 08/05/12 al 25/05/12 con KLM y Alitalia: Osaka-Koyasan-Kyoto-Nara-Hiroshima-Miyajima-Kanazawa-Tokyo-Nikko-Kamakura-Yokohama.
Youtopia 11/05 al 22/05
Beacebes: luna de miel, del 26/06/2012 a 12/07/2112 (rumbo a singapur y maldivas) Tokio, Kamakura, Yokohama, Nikko, Takaragawa Onsen (guna), 5 lagos, Kioto, Nara, Miyajima, Hiroshima, Osaka
Oconee: del 3 al 24 de julio con Aeroflot. (definiendo la ruta aún)
Drareg3: Del 06/08/12 - 22/08/12 con Aeroflot - Tokio-kamakura-yokohama-nikko-kioto-koyasan-hiroshima-miyajima-nara
Komatsu85: 18/09/12 - 30/09/12 con Aeroflot. Tokio -Kioto - Miyajima - Hiroshima - Nara - Kamakura - Nikko
Que va ha sido todo mucho mas facil de lo esperado.
Alguna vez me equivoque en la dirección de la calle, pero nada mas.
Con un mapa y un poco de orientación basta y si no con darse la vuelta como hice yo, arreglado.
Os va a encantar, sobre todo la gente.
Hay que nos quedan dos semanitas a muchos, que nervios!!!
Siiiiii G_G
Aixxx que envidia más cochina os tengo
Buenas a todos!!! llevo tiempo sin poder conectarme por el trabajo,ya veo que seguis yendo y viniendo.Q envidia.
Yo volvi casi a finales del agosto pasado y estoy barajando volver el agosto que viene,bueno yo lo tengo claro,falta mi compañera que se decida,si por mi fuera ya estaba hecho jjeje.
Un saludo a todos
Todo a punto para salir el 14 de abril...despues de tanto tiempo y haber tenido que cancelarlo y cambiar destino el año pasado por el desastre, finalmente si no hay nada que nos lo impida podré visitar tokyo y kioto.
No pasan los días lo suficientemente rápido para que llegue el día del embarque.
Somos tres personas que viajamos (yo, mi mujer y un amigo)
Un saludo
jejej te entiendo!!! a mi me pasó igual! y a 5 días se me está haciendo eterna la espera jeje
Wow! 5 días? eso ya está hecho!...jejejje, supongo que para cuando yo me vaya, tu ya estarás de vuelta. Ya nos irás contando que tal ha ido el viaje, y las experiencias vividas por allí.
La verdad es que es un viaje en el cual si no has ido anteriormente, te tienes que documentar bastante (ya sea por los templos, lugares interesantes, trenes, metro..etc...etc...) y si lo tienes que cancelar, es una verdadera p.....
Animo, que tu fecha de salida ya está muy cerca!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Venga que esos 5 días pasan en nada de hecho ya te veo diciendo que corto se te ha hecho jaja
Y creo que en realidad es un viaje que te has de superdocumentar antes de ir dependiendo de como sea cada uno, yo me conozco y cuando viajo parezco una guia andante aunque sea cruzar el charco jeje pero mi jefe por ejemplo básicamente pilla una guia y busca hotel, le tuve que contar yo lo del jrpass... Se empolló la guia en el avión y luego allí iba pillando los trenes como venían y la noche anterior se miraba la guia a ver donde iban a ir y cosas por el estilo, bueno y también le ayudó que yo le hice un resumen de lo importante y otro plannig que le pasó un amigo, pero el no hizo nada de trabajo...vamos es una persona que vive de un feliz.... Yo si viajara así me pegaba un tiro!jajja