Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
pensad que yo voy 23 días con Jrpass de 7!! vamos que muchos días tengo que pagar el transporte suelto U.U
Los hoteles si, con targeta, menos el Ryoso, eso controlado.
Pero claro, me quedan bastantes días con excursiones incluidas por pagar U.U bueno pues na a llevar cash para evitar la comisión de los ajeros U.U
La targeta es visa citibank de credito, así que en principio no devería haber problema
En los cajeros citibank de Japón no cobran comisión por sacar efectivo con la visa citibank, al menos era así hasta el año pasado.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
crea_spain Escribió:
akasha83 Escribió:
pensad que yo voy 23 días con Jrpass de 7!! vamos que muchos días tengo que pagar el transporte suelto U.U
Los hoteles si, con targeta, menos el Ryoso, eso controlado.
Pero claro, me quedan bastantes días con excursiones incluidas por pagar U.U bueno pues na a llevar cash para evitar la comisión de los ajeros U.U
La targeta es visa citibank de credito, así que en principio no devería haber problema
En los cajeros citibank de Japón no cobran comisión por sacar efectivo con la visa citibank, al menos era así hasta el año pasado.
Yo ya no me fio también me dijeron a mi que no cobraban en los cajeros del correos y 17 euros que me chuflaron por sacar solo 300... Y aún no he conseguido saber quien demonios me ha cobrado esa comisión porque el banco dice que no es suya...
Ya bueno, en mi caso funcionó pero ya te digo solo sacaba en los cajeros citibank con la visa citibank, aquí teneis la lista de cajeros: www.citibank.co.jp/ ...tm/atm.pdf
Crea_spain, tu tenias una cuenta con ellos? porqué segun he leido has de tener cuenta, yo solo tengo la targeta que está asociada a una cuenta en otra entidad
Mañana por la mañana voy a hacerme la cuenta con caixa Penedès i pediré unos 70.000 yenes (hoy en penedés me dan 105,16), como algunos dicen que llegaremos a los 107-108 y otros a 120, cogere estos ahora y si después llegamos a 120 me cogeria el resto
crea_spain, tu tenias una cuenta con ellos? porqué segun he leido has de tener cuenta, yo solo tengo la targeta que está asociada a una cuenta en otra entidad
Si, en mi caso me hice una cuenta en citibank, siempre es bueno tener una oficina en cualquier ciudad del mundo a la que viajes por si hay algun problema con las tarjetas.
Ya he ido a Caixa Penedès, lo malo es que sabian para que queria la cuenta (para los yenes), después piensan que una vez tengas el cambio cancelaras la cuenta, así que habia dos opciones, o poner la cuenta con mi nomina o otra
Que se llama cuenta jubilación y que cada 4 meses cobran 8 euros y es una cuenta normal, me ha dicho que si pongo bastante dinero me los quitaria. (me lo pensaré)
Me ha dicho que el lunes me pide 75.000 yenes y que el miercoles los tiene y me pase cuando quiera, así que si veo que el yen aun baja esperaré hasta viernes, sinó el miercoles iré! Hoy me hacia el cambio por (105,49), ahora a esperar que pasa con el Yen..
Yo los pillaré en Unnim, me hacen muy buen cambio, lo haré a través de mis suegros, yo lo que he hecho es tirar de family y amigos para averiguar en que entiades estan ellos para comparar y que me lo pidan sin tener que hacerme yo una cuenta xD
De los consultados los dos mejores Unnim y caixa de enginyers
Bién hecho Akasha, yo lo malo es que no encontraba a nadie de Caixa Penedès y como esto tanto puede seguir subiendo como caer preferia hacerlo yo rápido, ademàs quiero salir de la Caixa porque la verdad es que me cobran por todo...
drareg3 Escribió:
Bién hecho Akasha, yo lo malo es que no encontraba a nadie de Caixa Penedès y como esto tanto puede seguir subiendo como caer preferia hacerlo yo rápido, ademàs quiero salir de la Caixa porque la verdad es que me cobran por todo...
Aunque no viene a cuento de japón, a mi en la caixa me acaban de pasar a una cuenta 0 que si lo haces todo por cajero o internet y tienes domiciliada la nomina ya no te cobran nada, y puedes hacer al mes 2 transferencias nacionales o internacionales o ingresos de cheques, domiciliar 20 recibos sin coste, y una tarjeta de debito todo esto sin cargo ni comisiones
Aunque no viene a cuento de japón, a mi en la caixa me acaban de pasar a una cuenta 0 que si lo haces todo por cajero o internet y tienes domiciliada la nomina ya no te cobran nada, y puedes hacer al mes 2 transferencias nacionales o internacionales o ingresos de cheques, domiciliar 20 recibos sin coste, y una tarjeta de debito todo esto sin cargo ni comisiones
No sé si lo dices porque no cobrarían comisión por cambiar a yenes pero por si acaso comentar que en La Caixa dicen que no cobran comisión pero el cambio que dan es pésimo, así que lo que no se cobran de comisión lo ganan por el otro lado, al menos cuando yo lo pedí era así.
Mire86 Escribió:
veronicks Escribió:
drareg3 Escribió:
No sé si lo dices porque no cobrarían comisión por cambiar a yenes pero por si acaso comentar que en La Caixa dicen que no cobran comisión pero el cambio que dan es pésimo, así que lo que no se cobran de comisión lo ganan por el otro lado, al menos cuando yo lo pedí era así.
No no lo que yo comentaba no era para cambiar yenes, lo que comentaba es la única forma que en encontrado por ahora para que no te sangren en todo ¬¬
No se que cambio da la caixa, pero vamos seguro que no es peor que el que da bankia...... Si es que os quejais por naaa!!!!! a 0,92 me daban hoy el cambio, si si, no me he equivocado al escribir xDDDD