Tarjetas prepago transportes en Japón archivo 1 -2017 ✈️ p44 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 58033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!!
Bueno, siguiendo con mi lío, ahora voy al tema del metro, he leido que hay bonos de día y tal, pero no se como se pueden aplicar, nosotros en principio, vamos a estar cerca de la estación de AOTO, sabeis si para llegar al centro o a los sitios turísticos de Tokyo puedo usar un bono de estos de transportes? Es que lo he estado mirando en Hyperdia, y me sale cada tramo cerca de 5000 yenes..., tampoco se si lo miro bien, claro...
Por cierto...¿Alguien conoce esa zona?

Gracias de nuevo y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Publicado:

Indiana Jones

gonsito Escribió:
Hola a todos de nuevo!!!
Bueno, siguiendo con mi lío, ahora voy al tema del metro, he leido que hay bonos de día y tal, pero no se como se pueden aplicar, nosotros en principio, vamos a estar cerca de la estación de AOTO, sabeis si para llegar al centro o a los sitios turísticos de Tokyo puedo usar un bono de estos de transportes? Es que lo he estado mirando en Hyperdia, y me sale cada tramo cerca de 5000 yenes..., tampoco se si lo miro bien, claro...
Por cierto...¿Alguien conoce esa zona?

Gracias de nuevo y saludos!

Por lo que veo por aoto pasa una linea de la Keisei y lo más cómodo para enlazar con el centro es ir hasta nippori y luego ya pillar la yamanote, hasta nippori solo son 180 yenes, y luego por ejemplo hasta la estación de tokyo serían 150 más... Lo que no sé es si existe algun bono de la keisei...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Veronicks!!!
Por lo tanto las tarjetas estas de día no me sirven, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonsito Escribió:
Gracias Veronicks!!!
Por lo tanto las tarjetas estas de día no me sirven, no?

Pues la suica no porque es para lineas de la jr, pero creo que la pasmo si porque sirve para las lineas de tren privadas, de todas formas tienes claro que son tarjetas prepago verdad? o sea no es que tengas ningún tipo de descuento, solo la comodidad de ir pasando la tarjeta y no tener que pensar que importe has de pagar cada vez, pero te digo que después de haber estado en tokyo lo de comprar billetes de tren o metro lo he encontrado tremendamente fácil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elmapa con los transportes quepuedespagar con SUICA (como dice veroniks no es trageta de descuento, almenos que pilles el combinado NEX, es una targeta monedero por así decirlo)
www.jreast.co.jp/ ...ailsub.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
elmapa con los transportes quepuedespagar con SUICA (como dice veroniks no es trageta de descuento, almenos que pilles el combinado NEX, es una targeta monedero por así decirlo)
www.jreast.co.jp/ ...ailsub.pdf

Claro pero ese es el de la suica+pasmo no? o sea la suica sola no le valdría para pillar la keisei desde aoto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas,cierto,no me fijé. Ya miraré el que yo imprimí cual era
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, que a mi la suica y pasmo me lian siempre
www.japan-guide.com/ ...9_002.html
Segun eso entiendo que entran todos los trenes de la zona de tokyo...
A ver si lo conseguimos aclararxD
Y sinó pues na billetes sueltos y listo xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, IC  Publicado:

Travel Addict

A mi tampoco me queda muy claro si me interesa más la SUICA o la PASMO , decir que me alojo en la zona de asakusabashi, concretamente en el nihonbashi villa, a ver si alguien puede orientarme sobre cual usar

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, IC  Publicado:

Indiana Jones

Yo creo que la suica sirve para los trenes jr, buses y metro, pero no para las lineas privadas de tren... O eso entiendo yo... Y luego la pasmo si sirve para las lineas privadas de tren pero no para jr, entonces está la combinación suica/pasmo para poderlos pillar todos, vosotros que creeis? es que si no no entiendo para que sirve la combinación...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no me equivoco se puede usar la Suica en los transportes que acepten Pasmo. Ademas creo que la Pasmo solo se puede comprar para usarla como commuter pass así que el que quiera una tarjeta de estas que se pille la Suica. Otra cosa es que salga rentable o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
Si no me equivoco se puede usar la Suica en los transportes que acepten Pasmo. Ademas creo que la Pasmo solo se puede comprar para usarla como commuter pass así que el que quiera una tarjeta de estas que se pille la Suica. Otra cosa es que salga rentable o no.

Gracias luiggimax, en nuestro caso no es por rentabilidad, es por comodidad de desplazarte sin tener que andar lidiando con las máquinas para sacar el billete.... Mucho más comodo hacer el trayecto, pasar la tarjeta y listo..... Ahora alguien vendrá: que va!!!! si es facilísimo moverse en tokyo en metro y lo de las maquinitas está chupado ya verás

Pero es que yo soy de coruña y aquí estamos algo escasos de metro y nos impone que no veas el tema ese, por eso creo que nos facilitaría mucho las cosas

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leffe Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Gracias luiggimax, en nuestro caso no es por rentabilidad, es por comodidad de desplazarte sin tener que andar lidiando con las máquinas para sacar el billete.... Mucho más comodo hacer el trayecto, pasar la tarjeta y listo..... Ahora alguien vendrá: que va!!!! si es facilísimo moverse en tokyo en metro y lo de las maquinitas está chupado ya verás

Pero es que yo soy de coruña y aquí estamos algo escasos de metro y nos impone que no veas el tema ese, por eso creo que nos facilitaría mucho las cosas

Gracias otra vez

Jajja pues hala vengo a decirte que es muy fácil, no en serio si si es fácil, pero por una parte yo tenía todo tan apuntadísimo que iba a la estación ya sabiendo hasta que tenía que pagar, pero aún sin eso se hace fácil porque a la salida tienes el ajustament fare para pagar si te has quedado corto... Y soy de mallorca o sea que ni metro (porque lo que tenemos hace unos pocos años con una sola linea llamarle metro es de risa...) ni cojo nunca trenes ni tenemos un entramado de trenes de cercanías, pero bueno igualmente entiendo perfectamente a los que preferís usar la suica y lo que sea por comodidad y como despreocupamiento, pero porque sea díficil no me cuadra, pero bueno yo también iba con esa miedo eh! pero una vez allí ves que no hay de que preocuparse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señor.. Pensaba coger la Suica pero ahora me encuentro que mirando la web los horarios de atención al público son:

JR East Travel Service Center – Narita Airport Terminal 1
8:15 - 19:00, every day of the year
JR East Travel Service Center – Narita Airport Terminal 2
10:30 - 20:00, every day of the year

Y yo llego a la Terminal 1 a las 19:15 si el avión es puntual!!!!!!!!!! es probable que no llegue a coger ninguna de las dos abierta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puesno te ralles xD yo tampoco la voy a pillar al final, cuandollego estan cerrados y total como no es un passe de descuento....
Y si realmente la quieres siempre puedes pillarla en tokyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
puesno te ralles xD yo tampoco la voy a pillar al final, cuandollego estan cerrados y total como no es un passe de descuento....
Y si realmente la quieres siempre puedes pillarla en tokyo

Y estáis seguros de que no se puede comprar el la misma máquina expendedora de billetes? lo digo porque el abono de metro para un día, one day ticket, si se podía...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que no...pero vamos no me voy a complicar mucho xD si alegar allí no veo el tema SUICA por ningun lao, saco billete y listo.
Además hay un ticket descuento para el monorail en haneda que nos va bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dehm Escribió:
Señor.. Pensaba coger la Suica pero ahora me encuentro que mirando la web los horarios de atención al público son:

Y yo llego a la Terminal 1 a las 19:15 si el avión es puntual!!!!!!!!!! es probable que no llegue a coger ninguna de las dos abierta!

¿Estas oficinas y horarios sirven también para recoger el JR Pass?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oconee Escribió:
dehm Escribió:

¿Estas oficinas y horarios sirven también para recoger el JR Pass?

Sip
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oconee también dependiendo de cuando actives el JR te sirven muchas otras oficinas. No sé si lo activas el primer día.

Akasha... Que al final llego a Narita!!!!!!!!!!!!! así que me ahorraba un poco el acercarme a Tokio... Ante la duda intentaré ir a la Terminal 2 a ver si me da tiempo. SI no... Pues a coger billete normal!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes