Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas muchas gracias!! pero mi gozo en un pozo!! no hay disponibilidaaad!!! y uno que me ha gustado que está donde el templo, no lo encuentro en ninguna web!
Ainnns óò
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
keren Escribió:
Gracias termico,
Entonces que me dices que no merece la pena ir al Fuji, no?
Sobre kanazawa y takayama, verás es que vamos a estar 20 días, 18 noches
Y queríamos hacer,
4 noches en Tokyo
4 en kyoto
1 miyajima
1 kyoto (por descansar y no ir directos a los alpes
2 kanazawa
1 takayama
1 hakone (esto era por ver el fuji)
4 tokyo (1 noches nikko)
Así que si no voy a fer el fuji...porque ya esperabamos para ver una montaña pelada..
Y si los alpes no está claro cuántos días ¿que hacemos? al final hago tokyo kyoto y me voy a bali :S
¿Hay algún motivo especial ara hacer 2 noches en Kanazawa?
Porque con 1 me parece que tienes de sobra. Casi mejor Takayama si quieres hacer Shirakawago. Pero de todas maneras con 1 en Takayama y 1 Kanazawa y te dejes ese día para otra cosa.
O estar en Kioto hasta la tarde e ir hacia Kanazawa y legar para dormir y al día siguiente tener el día desde el punto de la mañana ... Pero por otro lado no veo muchas cosas para ver en 2 días.
Muchas muchas gracias!! pero mi gozo en un pozo!! no hay disponibilidaaad!!! y uno que me ha gustado que está donde el templo, no lo encuentro en ninguna web!
Ainnns óò
No hay disponibilidad en ninguno?¿?¿ keren cuando vas?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
keren Escribió:
Gracias termico,
Entonces que me dices que no merece la pena ir al Fuji, no?
Sobre kanazawa y takayama, verás es que vamos a estar 20 días, 18 noches
Y queríamos hacer,
4 noches en Tokyo
4 en kyoto
1 miyajima
1 kyoto (por descansar y no ir directos a los alpes
2 kanazawa
1 takayama
1 hakone (esto era por ver el fuji)
4 tokyo (1 noches nikko)
Así que si no voy a fer el fuji...porque ya esperabamos para ver una montaña pelada..
Y si los alpes no está claro cuántos días ¿que hacemos? al final hago tokyo kyoto y me voy a bali :S
Monta el itinerario completo día a día y ponlo en el hilo de Itinerarios.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
keren Escribió:
Veronicks, no..no hay disponibilidad y el hotel que está en el templo donde lo encontraste tu? en trip está pero en webs no..
Termico, gracias, lo haré!
Yo es que he preguntado por hoteles en kyoto aquí porque arriba pone qué ver.
VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles
Buscaré otro post de hoteles jeje
Gracias chicos!
Oye pues tienes razón si pone hoteles, pues no está mal que lo preguntes aquí
En el mismo enlace que pongo del shunkoin vas a accommodation service y hay un email para reservar, se trata de dormir en el mismo recinto del templo, pero tenían habitaciones dobles con baño y todo y la opción de asistir a una clase de meditación zen en inglés por 1000 yenes más, me lo tenía apuntado para dormir la noche anterior a hacer la zona noroeste de templos pero como iba un poco mal de días al final no fui y creo que en tripadvisor puedes ver opiniones.
Veronicks, no..no hay disponibilidad y el hotel que está en el templo donde lo encontraste tu? en trip está pero en webs no..
Termico, gracias, lo haré!
Yo es que he preguntado por hoteles en kyoto aquí porque arriba pone qué ver.
VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles
Buscaré otro post de hoteles jeje
Gracias chicos!
Oye pues tienes razón si pone hoteles, pues no está mal que lo preguntes aquí
En el mismo enlace que pongo del shunkoin vas a accommodation service y hay un email para reservar, se trata de dormir en el mismo recinto del templo, pero tenían habitaciones dobles con baño y todo y la opción de asistir a una clase de meditación zen en inglés por 1000 yenes más, me lo tenía apuntado para dormir la noche anterior a hacer la zona noroeste de templos pero como iba un poco mal de días al final no fui y creo que en tripadvisor puedes ver opiniones.
Muchas gracias!!! les hemos mandado un mail a ver que nos dicen.
Ahora nos falta decidirnos por el itinerario. Ya buscaré el hilo adecuado, que esto cada día es más lioso!!
Hola a todos necesito vuestra ayuda: salgo de viaje el día 17 de abril y después de leer en los foros he decidido planear los días de mi estancia en Japon de la siguiente forma, como no estoy muy segura os agradeceria mucho que me ayudaseis acepto cualquier sugerencia para hacer cambios:
- salgo el 17 de abril.
- Llegada el 18 a las 8 de la mañana, pensaba en coger un tren de Narita a Tokyo y allí coger otro tren para salir hacia Kyoto, acomodarme en Hotel, (que aun no se cual) también os pediria consejo.
Día 19 Kyoto.
Día 20 KYOTO.
Día 21 KYOTO salida sobre las cinco cierre de templos hacia Tokio, noche en Tokio.
Día 22 Tokio
Día 23 Tokio
Día 24 Salida hacia España via Paris.
Que os parece, ya se ke son muy pocos días pero me gustaria sacarle el mayor provecho posible.
También tengo otra duda, con este itinerario me recomendarias sacar el Jr Pass, no estoy segura de si me compensa o no.
Muchas gracias a todos espero con impaciencia vuestras opiniones
mariapiedad Escribió:
Hola a todos necesito vuestra ayuda: salgo de viaje el día 17 de abril y después de leer en los foros he decidido planear los días de mi estancia en Japon de la siguiente forma, como no estoy muy segura os agradeceria mucho que me ayudaseis acepto cualquier sugerencia para hacer cambios:
- salgo el 17 de abril.
- Llegada el 18 a las 8 de la mañana, pensaba en coger un tren de Narita a Tokyo y allí coger otro tren para salir hacia Kyoto, acomodarme en Hotel, (que aun no se cual) también os pediria consejo.
Día 19 Kyoto.
Día 20 KYOTO.
Día 21 KYOTO salida sobre las cinco cierre de templos hacia Tokio, noche en Tokio.
Día 22 Tokio
Día 23 Tokio
Día 24 Salida hacia España via Paris.
Que os parece, ya se ke son muy pocos días pero me gustaria sacarle el mayor provecho posible.
También tengo otra duda, con este itinerario me recomendarias sacar el Jr Pass, no estoy segura de si me compensa o no.
Muchas gracias a todos espero con impaciencia vuestras opiniones
Buenas creo que con tan pocos días deberías limitarte a la zona de tokyo, con dos días poco vas a ver de tokyo y te perderías las excursiones de nikko y kamakura que se pueden hacer desde tokyo y son de lo más recomendable.
En el caso de que tengas claro que quieres ir a kyoto lo que haría sería reducir un día o sea salir de kyoto el 20 por la tarde y si siempre que tengas que hacer ida y vuelta en shinkansen a kyoto ya sale a cuenta el japan rail pass, que además en tu caso podrías meter hasta los transportes desde el aeropuerto o sea que te saldría muy a cuenta, si no más barato tienes la opción de viajar a kyoto de noche en bus pero con el poco tiempo que vas la verdad no me parece muy buena idea...
Muchas gracias que rapida contestación, pues bien al principio pense en kedarme por la zona de tokio pero después no me pude resistirno conocer Kyoto, me recomiendas quitar un día a Kyoto y añadirselo a Tokyo, me lo dices pensando para darselo a Tokyo o intentar meter Kamakura o nikko?
Lo del Jr pass no sabia que me compensaba pero si tu me dices que es así de claro lo cogere, muchas gracias
mariapiedad Escribió:
Muchas gracias que rapida contestación, pues bien al principio pense en kedarme por la zona de tokio pero después no me pude resistirno conocer Kyoto, me recomiendas quitar un día a Kyoto y añadirselo a Tokyo, me lo dices pensando para darselo a Tokyo o intentar meter Kamakura o nikko?
Lo del Jr pass no sabia que me compensaba pero si tu me dices que es así de claro lo cogere, muchas gracias
Mira en la tarde que llegarías a Kyoto desde Kamakura, te daría tiempo por ejemplo a ver fushimi inari y la zona de la estación de kyoto, donde hay tiendas y restaurantes y merece una visita y donde podréis cenar y como ha sido un día intenso acostaros prontito
Al día siguiente puedes hacer los templos de la zona este, aunque primero pasando por el Sanjūsangen-dō, luego pillar bus hasta el templo de plata bajar por el camino de la filosofía y acabar en el kyyomizudera más o menos, después ver la zona de gion a ver si pillas alguna geisha jej y acabar por la zona de pontocho para cenar.
Al día siguiente coges bus hasta el templo dorado, ryoanji y lo que te apetezca más la zona de arashiyama a mi me encantó y bueno ya por la tarde partir hacía tokyo.
En tokyo con tres días te puedo dar una ruta básica que se ve todo lo importante, pero eso mejor en el otro post, pero ya sería muy justo para incluir nikko o kamakura...
Nikko y kamakura sería la opción perfecta si te limitas a la zona tokyo
El Jr pass compensa si haces tokyo-kyoto i/v y si metes los viajes al aeropuerto o alguna excursión.
Ahora bien hay el passe de bus, que te permite viajar de noche entre tokyo y kyoto, ahorras tiempo y noches de hotel, eso si teva bien viajar en bus porla noche.
Y para el aeropuerto pillas las opciones baratas de tren.
Lo del jrpass hace poco ya lo puse solo ida y vuelta a kyoto ya son 26040 yenes y el jrpass son 26640 o sea que a poco que añadas ya te sale a cuenta en tu caso añadiendo ida y vuelta al aeropuerto con narita express ya son 5880 yenes o sea 26040+5880= 31920 ya lo tienes cubierto, y además también tendrás cubiertos los movimientos por tokyo con la yamanote que cubre casi todos los puntos interesantes...
Hay gracias gracias: solo una cosa a Veronicks me dices al principio de tu post: Mira en la tarde que llegarías a Kyoto desde Kamakura......, yo pensaba salir de narita a tokio y de ahí a Kyoto, no entiendo bien lo de Kamakura.Lo del itinerario de Kyoto te lo agradezco mucho contanto detalle lo hare así
mariapiedad Escribió:
Hay gracias gracias: solo una cosa a Veronicks me dices al principio de tu post: Mira en la tarde que llegarías a Kyoto desde Kamakura......, yo pensaba salir de narita a tokio y de ahí a Kyoto, no entiendo bien lo de Kamakura.Lo del itinerario de Kyoto te lo agradezco mucho contanto detalle lo hare asi
Jaja perdona ha sido un lapsus quería decir desde tokyo jaja