VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p36 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 109010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: mercado pescado Tokio.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no vi la subasta al final pero el mercado en si no me parecio nada del ,otro mundo igual fue la lluvia, no se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
Yo no vi la subasta al final pero el mercado en si no me parecio nada del ,otro mundo igual fue la lluvia, no se.

En Tsukiji lo curioso es ver como venden el pescado a gritos, los peces raros que se ven, lo extrañisimo que se hace ver en una ciudad tan moderna un sitio tan poco "estético" jaja y como van con los carros con motor de aquí para allá, pero como mercado no es nada "bonito" vamos a años luz de la boquería lo dice una mallorquina que le encanta visitar los mercados y que aquí tenemos también un par que ya quisieran en tokyo jeje

Por otro lado el que si me gustó mucho aunque tampoco tienen nada que ver con los que se ven por españa es el nishiki de kyoto, pero de kanazawa tampoco no me parecio nada espectacular...
⬆️ Arriba

Super Expert

El de Kyoto me llamo mas. Es que en Tokyo nos llovio a mares y tokdo estaba hecho un cristo, la verdad. No es que yo sea muy delicada pero el olor de los zapatos tras ese día de lluvia y pescado era para olerlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que ahora es dificil ver la subasta. Por lo que veo en la web del mercado hay que pegar madrugon y tener suerte de que cuando llegues no haya demasiada cola como para quedarte sin cupo...alquien ha visto la subasta? merece la pena? a que hora llegasteis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Citronela Escribió:
he leido que ahora es dificil ver la subasta. Por lo que veo en la web del mercado hay que pegar madrugon y tener suerte de que cuando llegues no haya demasiada cola como para quedarte sin cupo...alquien ha visto la subasta? merece la pena? a que hora llegasteis??

Sip, yo estuve en 2009, y me gustó el ambiente y eso pero lo que más el desayuno que me pegué de sushi mañanero

Llegué a las 5 y algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Citronela Escribió:
he leido que ahora es dificil ver la subasta. Por lo que veo en la web del mercado hay que pegar madrugon y tener suerte de que cuando llegues no haya demasiada cola como para quedarte sin cupo...alquien ha visto la subasta? merece la pena? a que hora llegasteis??

Hola

Para mi sí y si tengo la opción volveré... Pero igual no soy muy valorable! me encantan los mercados! y se hablaba de cambiarlo de ubicación en un futuro no muy lejano o sea que...hay que aprovechar

Fuimos en noviembre ´10
Llegando a las 4 de la madrugada, en taxi...nos dieron los números 27 y 28 del 2º turno (son 2 grupos de 60 si no recuerdo mal)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Hola, en este blog mio que me estoy haciendo de viajes realizados y que el próximo es Japón, he puesto los lugares más interesantes que he visto en la Lonely Planet con información de precios, horarios y fotos. ¿me podeis decir si me he dejado alguno interesante en Tokio y alrededores?

Saludos.

danielviajes.blogspot.com/ ...ombre.html

Además de lo que te dice surenas en tokyo te falta takeshita dori o la zona de harajuku en general... Tsukiji o lonja de pescado aunque solo sea para comer sushi bien fresquito...

En kamakura te has dejado el templo kenchoji

Y tienes en cuenta que para visitar el templo Myoryu-Ji de kanazawa o templo ninja tienes que ir con reserva llamando antes por telefono y en japonés?

Por cierto creo que en todos los enlaces de fotos sale el templo sensoji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

veronicks Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, en este blog mio que me estoy haciendo de viajes realizados y que el próximo es Japón, he puesto los lugares más interesantes que he visto en la Lonely Planet con información de precios, horarios y fotos. ¿me podeis decir si me he dejado alguno interesante en Tokio y alrededores?

Saludos.

danielviajes.blogspot.com/ ...ombre.html

Además de lo que te dice surenas en tokyo te falta takeshita dori o la zona de harajuku en general... Tsukiji o lonja de pescado aunque solo sea para comer sushi bien fresquito...

En kamakura te has dejado el templo kenchoji

Y tienes en cuenta que para visitar el templo Myoryu-Ji de kanazawa o templo ninja tienes que ir con reserva llamando antes por telefono y en japonés?

Por cierto creo que en todos los enlaces de fotos sale el templo sensoji

Ok, gracias por la info. Ya lo actualice junto con los vinculos de fotos, que ahora está bien. Está claro que hay una inmensidad de templos en Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Me he enterado que para ver la subasta de atún solo dejan entrar a 120 turistas y tienes que estar allí antes de las 5 para coger plaza.
¿Alguien ha estado últimamente? ¿Se tienen opciones de coger plaza?
Es algo que me gustaría mucho ver pero tampoco quiero darme el madrugón del siglo para nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues...a nosotros no nos interesó, así que no te puedo decir gran cosa. Pero te paso la web a ver si te sirve la info (no se si ya la tienes) mirate los días de cierre por si acaso
www.tsukiji-market.or.jp/ ...kiji_e.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

oconee Escribió:
Hola,
Me he enterado que para ver la subasta de atún solo dejan entrar a 120 turistas y tienes que estar allí antes de las 5 para coger plaza.
Es algo que me gustaría mucho ver pero tampoco quiero darme el madrugón del siglo para nada...

Vayas o no a la subasta del atún una visita a la lonja a partir de las 9 y desayuna sushi en los bares de la zona merece la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias termico. El problema es que tenemos habitación muy lejos de Tsukiji por lo que el gasto en taxi sería considerable. Me gustaría saber alguna experiencia reciente sobre qué hora para conseguir plaza para la subasta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale la pena tanto ir a la lonja? Si vamos más tarde de lo normal (sobre las 8) para ver el ambiente y comer algo de sushi, también vale la pena??
⬆️ Arriba

Super Expert

En serio, no se que le veis a la subasta. A mi me suena a rollo mercadillo " ¡¡ A euro, a euro ¡¡ Encima no os vais a enterar de nada.

Perdonar ¿ eh ? No es un comentario con mal rollo ni nada por el estilo. Yo la gracia se la veo a comer un sushi espectacular y a dar una vuelta por el mercado viendo cosas extrañas.

Cunkeirobcn, 3 mensajes más arriba te contestan.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos la semana pasada, pero no fuimos al asubasta.. Fuimos a comer el sushi, tan recomendado por el foro... Llegamos sobre las nueve.... Y entramos a las 11. 2 horas de cola!!!! suerte que salió la mujer del rest. Y nos dio un paraguas para aguantar debajo del sol, todo un detallazo.
Pero me pensaba que seria de otra manera.... Cuando por fin llegas delante de la puerta del restaurante... Sale la mujer de nuevo, y te dice que hay 2 menus.... El de 7 piezas y el de 10 piezas.. Y tienes q elegir. Que quereis que os diga.. Comerme 10 piezas de sushi, con el estomago vacio.... Sin café ni na.... Se me hacia duro... Pero no me iba a ir después de estar hora y media de cola...
Una vez dentro... Compruebas que el sushi... No tiene nada que ver con lo que te hayas podido comer antes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akira Escribió:
nosotros estuvimos la semana pasada, pero no fuimos al asubasta.. Fuimos a comer el sushi, tan recomendado por el foro... Llegamos sobre las nueve.... Y entramos a las 11. 2 horas de cola!!!! suerte que salió la mujer del rest. Y nos dio un paraguas para aguantar debajo del sol, todo un detallazo.
Pero me pensaba que seria de otra manera.... Cuando por fin llegas delante de la puerta del restaurante... Sale la mujer de nuevo, y te dice que hay 2 menus.... El de 7 piezas y el de 10 piezas.. Y tienes q elegir. Que quereis que os diga.. Comerme 10 piezas de sushi, con el estomago vacio.... Sin café ni na.... Se me hacia duro... Pero no me iba a ir después de estar hora y media de cola...
Una vez dentro... Compruebas que el sushi... No tiene nada que ver con lo que te hayas podido comer antes....

Aixx estos japos que detallistas con el paraguas

Pero dilo todo además de las 7 o 10 piezas de sushi exactamente nigiri, había 4 piezas tipo roll, una sopa miso increible que yo creo que si no lleva nada en el estomago sentaba de maravilla jeje y un pedazo de tortilla japonesa que eso si no me gustó un pelo tan dulzona aggg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
Hola,

Jjejejje, bueno, si una vez que llegas al mercado, en vez de ir por la calle lateral, te metes ya por el medio, entre puestos, llegar sin problema al final sin que nadie te diga nada, nosotros llegamos a las 6 de la mañana y fuiimos tranquilamente andando entre puestos, hasta donde los atunes gigantes.

Por cierto, una cosa curiosa, hace 4 años eran frescos y este año congelados.

PD: Lo mejor en las navas de detrás, en las primeras hacen una subast light, pero en la de detrás, con los montones de atunes, tiene su encanto.

Y por cierto, también tiene su punto ver todos esosmejillones gigantes, etc, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Y por cierto, también tiene su punto ver todos esosmejillones gigantes, etc, etc...[/quote]

De esos comimos en Miyajima!!!! a la parrilla....

Y si Veronicks, a aparte de los sushis, la tortilla... El té verde... La sopa.... En el de 10 piezas, te dan a elegir uno.. Y como no...El de Fatty Tuna
A compensar por el de calamar crudo, que no tenia narices de tragarmelo..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes