Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
No sé mucho de esos hoteles, pero sólo con oir Ginza ... Asocio la palabra caro, XD. Pero lo digo desde el desconocimiento de estos hoteles. ¿Hay alguna cosa especial por la que quieras ir a la zona de Ginza? Será por zonas en Tokio.
Lo importante es si es el tipo de Hotel que quieres, la zona es la que quieres y está bien comunicado.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Magnor Escribió:
Hola!
¿Qué os parecen el Monterrey Ginza y el Monterrey Lasoeur Ginza de Tokio?
Gracias!
Hay dos temas diferentes creo yo para evaluar los hoteles.
Ubicación.
No estan nada mal. A ojo veo que debe estar a menos de 10 minutos de la zona de Yurakucho que es un buen sitio para salir de noche en busca de izakayas. Para mi mejores o iguales que las de Shinjuku Alley o Ameyoko.
De Ginza esta cerca - tampoco mal sitio para cenar o tomar algo - así como de la estación de Tokyo o incluso Tsukiji. No creo que se tarde mucho mas de un cuarto de hora paseando para llegar al mercado.
Precio.
Pues eso ya es cosa de cada uno. Si fuera mas caro que uno de Shinjuku equivalente ya me lo pensaria mas.
Yo había pensado en esos dos porque me parecía que están bien situados y comunicados. El precio tampoco es caro, unos 100€ la habitación doble en julio. Además tenían muy buena pinta por las fotos y los comentarios...
Magnor Escribió:
Yo había pensado en esos dos porque me parecía que están bien situados y comunicados. El precio tampoco es caro, unos 100€ la habitación doble en julio. Además tenían muy buena pinta por las fotos y los comentarios...
Tranquilo que están bien situados y comunicados. Normalmente los foreros no van a pernoctar a Ginza pero si hay una buena oferta para nada es mal sitio. Hay puntos de interés cerca, lineas de metro, JR no excesivamente lejos, la estación central a un cuarto de hora, etc...
Si además están bien valorados en las webs de hoteles pues perfecto.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Traslado a este hilo los últimos mensajes del hilo sobre alojamiento en Japón por referirse a Tokyo en exclusividad.
Recordad que, de momento, para el alojamiento en Tokyo tenemos este hilo mientras que para el alojamiento en el resto del país tenemos el otro: Hoteles y albergues en Japón
¿Hay alguien que ya haya ido al Sardonyx Ueno? Quería que me diera información sobre las habitaciones de fumadores que son las que quedaban cuando he hecho la reserva
Hola chic@s,... Sabe alguien algo del APA HOTEL NISHI-AZABU,.. Sale baratillo y está justo entre las estaciones de Shibuya y Roppongi. Creo que esas zonas por la noche no están mal, no?, para salir a tomar algo, y de situación en general no parece mal comunicado,.. Si me podéis dar alguna pista os lo agradecería... Muchas gracias
boog Escribió:
Hola chic@s,... Sabe alguien algo del APA HOTEL NISHI-AZABU,.. Sale baratillo y está justo entre las estaciones de Shibuya y Roppongi. Creo que esas zonas por la noche no están mal, no?, para salir a tomar algo, y de situación en general no parece mal comunicado,.. Si me podéis dar alguna pista os lo agradecería... Muchas gracias
Justo justo entre las estaciones de Shibuya y Roppongi no creo, diría que bastante más cerca de Roppongi. Eso sí de Roppongi Hills está cerca, no creo que se tarde ni 10 minutos en llegar y a la parada del metro Roppongi unos 15 minutos.
A Shibuya más, media horita a ojo. La calle fácil para ir es horrible, Roppongi Dori... Tocaría buscar algo menos "traficado".
El barrio es si no lo conozco mucho, sólo de paso. Es un barrio tirando a alto en la zona de embajadas y cosas así.
Más de tiendas y locales "guapos" que no de cosas populares.
Creo que alguien del foro podría informarte mejor que yo.. A ver si lo hace!!
Justo justo entre las estaciones de Shibuya y Roppongi no creo, diría que bastante más cerca de Roppongi. Eso sí de Roppongi Hills está cerca, no creo que se tarde ni 10 minutos en llegar y a la parada del metro Roppongi unos 15 minutos.
A Shibuya más, media horita a ojo. La calle fácil para ir es horrible, Roppongi Dori... Tocaría buscar algo menos "traficado".
El barrio es si no lo conozco mucho, sólo de paso. Es un barrio tirando a alto en la zona de embajadas y cosas así.
Vaya..!!... Pues si que estaba despistado... La escala de los mapas me la han jugado bien,... Estaba viendo otra opción, el hotel MYSTAYS INN ASAKUSA-BASI/AKIHABARA, en otra zona completamente distinta, justo en la estación de metro de Asakusa, ¿qué te parece Luiggi?,... Y mil gracias
Hola boog: tampoco es que te deje de recomendar el hotel ese de Hiroo.
A veces le damos muchas vueltas a la ubicación del hotel y creo que no es para tanto salvo que tengas alguna necesidad concreta.
Si quieres salir de noche sin preocuparte de la hora de Cenicienta tienes Roppongi a tiro, entre 10 y 15 minutos que es un paseo de nada. No es la zona que más me guste para salir pero quizás sea tontería mía...
Shibuya cae más lejos y toca subir - si no me acuerdo mal Roppongi Dori se empina en el sentido Shibuya > Roppongi - pero es una alternativa factible.
Otra cosa es que a menos de esa media hora de Shibuya encuentres un alojamiento interesante con alguna estación de metro y/o JR a un precio similar.
En cuanto a la zona en sí pues lo mismo, depende de si uno tiene ganas de dar una vuelta antes de dormir o no. Siempre ayuda tener opciones de ocio en la zona del hotel, no da tanta pereza hacer algo.
En estos casos alojarse en Shinjuku, Shibuya, Roppongi, algunas zonas cercanas a Tokyo St, Ueno en cierta manera te las ofrecen.
La alternativa es volver al hotel antes de las doce.
Como la "noche" empieza antes allí no es problema acabar sobre las 23:15 y volver al hotel.
Un trayecto largo en metro como el Shibuya-Asakusa es media hora, tampoco es una aventura de viaje.
boog Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
boog Escribió:
Vaya..!!... Pues si que estaba despistado... La escala de los mapas me la han jugado bien,... Estaba viendo otra opción, el hotel MYSTAYS INN ASAKUSA-BASI/AKIHABARA, en otra zona completamente distinta, justo en la estación de metro de Asakusa, ¿qué te parece Luiggi?,... Y mil gracias
Ojo que no está en Asakusa, está en Asakusabashi.. Parece que te estoy suspendiendo en geografía...
De Asakusa está lejos - media horita a ojo - pero no de Akihabara 15 minutos ?? Incluso creo que no estará muy lejos de la zona de la estación de Tokyo, míralo en Google Maps.
El barrio es normal aunque la vez que pasé por ahí estaba un poco "perjudicado" y no me fijaba mucho en los detalles de la zona.
En resumen normal aunque entre metro y tren no tiene mala comunicación.
Última edición por Luiggimax2004 el Dom, 18-03-2012 22:38, editado 1 vez
Ojo que no está en Asakusa, está en Asakusabashi.. Parece que estoy suspendiendo en geografía...
De Asakusa está lejos - media horita a ojo - pero no de Akihabara 15 minutos ?? Incluso creo que no estará muy lejos de la zona de la estación de Tokyo, míralo en Google Maps.
El barrio es normal aunque la vez que pasé por ahí estaba un poco "perjudicado" y no me fijaba mucho en los detalles de la zona.
En resumen normal aunque entre metro y tren no tiene mala comunicación.
entendido Luiggimax,.. No doy una con tanto despiste. Lo miraré despacio porque tengo un lío que ni te cuento...
Entras y sales por tokyo? si es así yo todos los amigos que hacen eso, buscan diferente hotel en tokyo para ver diferentes zonas ^_^ (como comenta varios) una por la zona de ueno y alrededores (asakusa, minamisenju etc) y otra mas hacia shinjuku (shibuya ikebukuro...)
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
akasha83 Escribió:
Entras y sales por tokyo? si es así yo todos los amigos que hacen eso, buscan diferente hotel en tokyo para ver diferentes zonas ^_^ (como comenta varios) una por la zona de ueno y alrededores (asakusa, minamisenju etc) y otra mas hacia shinjuku (shibuya ikebukuro...)
Lo "malo" de hacerlo así es que en mi caso por ejemplo tener el mismo hotel en tokyo los primeros y el ultimo día me permitio dejarles una de las maletas grandes para que me la guardaran hasta mi vuelta y me fue genial...