Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Leffe suerte que los has ido ha recoger hoy porque mañana te hubieran dado 2 yenes menos, parece que ha terminado el rebote, espero que no volvamos a los 100 o menos otra vez...
Olvidaros de la caixa, si podeis buscaos otra entidad, la caixa es un robo.
Nosotros al final nos lo cambian los suegros en Unnim, hacen buen cambio, pero mas atras la gente menciona otras entidades con buen cambio
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
olvidaros de la caixa, si podeis buscaos otra entidad, la caixa es un robo.
Nosotros al final nos lo cambian los suegros en Unnim, hacen buen cambio, pero mas atras la gente menciona otras entidades con buen cambio
Unnim no lo acabade comprar el BBVA, ya tienes tus yenes? yo corría a por ellos antes de que cambien cosas jajaj
olvidaros de la caixa, si podeis buscaos otra entidad, la caixa es un robo.
Lo he visto, pero pensava cambiar en narita al llegar, como lo veis?
Hombre mejor que en la caixa, en narita, eso seguro. Lo que nosotros al ver que aquí podiamos conseguir un pelin mejor pues ya hemos pedido una parte. El resto si eso llevaremos euros y cambiaremos allí.
Selvaggia, Akasha tiene razón, el cambio está mejor aquí si lo puedes cambiar en Caixa penedès, Santander, Unnim y creo que Sabadell, si no tienes posibilidad en estas te saldrá mejor el cambio en Narita! Yo haré como Akasha, me lo llevaré casi todo cambiado de aquí y algo en euros.