Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 12 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 330864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros probamos MOS por ver como era un McDonalds japones mas que nada.

Uy, se me olvidaba... Recomiendo entrar en panaderias! Tienen unos bollos suoer ricos! Y como minipizzas y miniperritos calientes que igual así suena basurilla pero son en plan casero... Buenisimos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno yo yahe dicho muchas veces el porqué de ir al MC, es una tradición xD para probar 1 día las hamburguesas raras que hace MC en cada lugar...

Eso si, el resto me voy a inflar a todos esos dulces y puestecillos que comentais que encontraremos jejeje (menosmal que voy a caminar xDD)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero MOS , no es un mdc japones.
Hay mdc propiamente también.
Yo fui a los dos, por que también es tradición visitar los mdc de los distintos lugares del mundo, pero las MOS estan aun mas buenas, yo fui 5 veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Thalia Escribió:
A mi esas hamburguesas me dieron igual... Lo que recomiendo es comprar en puestecillos callejeros. Yo me quede alucinada con lo mucho que comen los japoneses!

A mí ni se me ocurriría comer una hamburguesa en japón a no ser que fuera de carne de kobe o así jjee, con lo que tiene que ofrecer la gastronomía japonesa! pero bueno respeto a todo el mundo eh!

Y también lo que más me gustaron fueron los puestos callejeros o de los mercados como el nishiki y lo que más me alucinó fue lo golosos que son! veias escaparates todos llenos de pastelitos de mil y un colores, a parte del supercrepes por todas partes, helados como mochi mochi como le llamo yo, gofres.... Y yo también probé un poquito de todo como no!

Pues a mi se me ocurrio por 5 veces, cuestion de gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeroflot Escribió:
veronicks Escribió:
Thalia Escribió:
A mi esas hamburguesas me dieron igual... Lo que recomiendo es comprar en puestecillos callejeros. Yo me quede alucinada con lo mucho que comen los japoneses!

A mí ni se me ocurriría comer una hamburguesa en japón a no ser que fuera de carne de kobe o así jjee, con lo que tiene que ofrecer la gastronomía japonesa! pero bueno respeto a todo el mundo eh!

Y también lo que más me gustaron fueron los puestos callejeros o de los mercados como el nishiki y lo que más me alucinó fue lo golosos que son! veias escaparates todos llenos de pastelitos de mil y un colores, a parte del supercrepes por todas partes, helados como mochi mochi como le llamo yo, gofres.... Y yo también probé un poquito de todo como no!

Pues a mi se me ocurrio por 5 veces, cuestion de gustos.

A ver es que para ser sinceros no se me ocurre ir a un mac ni nada similar ni aquí ni en la china popular hace años que no piso uno, solo el olor ya me da nauseas y ahora que estoy embarazada ni te cuento...y desde que ví la masa esa rosa de los nuggets ya tengo claro que mis hijos tampoco lo pisaran! ya he avisado a los tios que está prohibido jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no se si seran buenas o malas, pero estan buenisimas para mi gusto.

Pero esto es como todo; gustos.
Yo en nochebuena ceno patatas fritas con huevos y morcilla, con una botella de sidra y unos pasteles, así que fijate tu que raros son mis gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeroflot Escribió:
pues yo no se si seran buenas o malas, pero estan buenisimas para mi gusto.

Pero esto es como todo; gustos.
Yo en nochebuena ceno patatas fritas con huevos y morcilla, con una botella de sidra y unos pasteles, así que fijate tu que raros son mis gustos.

Jjaj fijo que mi marido se apuntaba con los ojos cerrados a tu cena de nochebuena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola la ultima semana de Junio estare de luna de miel en Japon, coincide con el cumpleaños de mi novia(mujer en esas fechas, jejeje), me podriais recomendar algun restaurante para celebrarlo, si podeis decirme como ronda los precios mejor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, si su presupuesto para la cena especial se lo permite, el tema restaurante en un rascacielos puede ser guapisimo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El del Sumitomo - aunque no pague yo - diria que eran 5000 yenes el menu minimo decente aunque habia de 4000 a 9000 yenes sin contar bebida.
Me parecio un buen restaurante.

Las vistas estan muy bien, al estilo de las del Tochomae, al estar en una planta cincuentaypico.

Lo que no se como se pilla el lado "ventana" y si tiene coste extra... No hice yo la reserva.

Como indicación pensad que casi todos los restaurantes - bares, clubes - de Tokyo estan distribuidos por las plantas de los edificios o sea que nada de verguenza por subir - o bajar - por dentro de los edificios a husmear.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es más, una de las "vistas gratuitas" desde los rascacielos consiste en subir a uno donde hay restaurantes y antes de entrar tiene una pequeña cristalera para las vistas. Y está abierto sin problemas. Creo que era tenía 53 plantas pero ya no sé si era esa o la 52 a la que había que subir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sips, el consejillo de luiggi de: entra a los edificios y tira parriba!! lo tengo grabado jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm puede ser, cuando vayaopinaré, pero a los frikis nos gusta ir a los lugares que tengan que ver con lo que nos gusta (como digo luegoya opinaré )
De ahí a que haya matizado antes de recomendarselo 100%.
Tras su respuesta, pues opino como luego han hecho luiggi y otros, en su caso les gustará mas algo especial al estilo vistas etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo, en tratándose de tirar la casa por la ventana, y siendo tokyo la cidad con más estrellas michelin del mundo tiraría por esa opción...cenar en el ishikawa por ejp tiene que ser un flipe!...
O en el que la carme ruscalleda tiene en tokyo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
pues yo, en tratándose de tirar la casa por la ventana, y siendo tokyo la cidad con más estrellas michelin del mundo tiraría por esa opción...cenar en el ishikawa por ejp tiene que ser un flipe!...
O en el que la carme ruscalleda tiene en tokyo...

Pues a mi no me convence eso de pagar un pastizal para que te pongan 5 platazos con algo en medio como espuma de no se que con aire de nosecuantos esferizado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces y extremando el rollo zen...el que lo va a hacer inolvidable eres TÚ...y todo lo demás es accesorio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un roykan con ventana al jardín, con los yukatas puestos, con el servicio que te trae la cena a la habitación, etc.

No me refiero a una simple cena en la habitación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo aun no he ido xDDD en ello estoy xDDD

Mmmm no se si cerca de tokyo podría haber algun onsen guapo con comedor, en plan darse un baño de relax y luego una cenita...

Por dar ideas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ejemplo, se que esuna turistada, pero es el que tengo localizado en tokyo
www.ooedoonsen.jp/ ...other.html
El onsen de odaiba, tienen restaurantes, y por lo que veo podeis bañaros por la noche.
Nose, como planing parejita y celebración no lo veo mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo eso del oedo onsen... Hacer una cena especial en una especie de Caldea no lo veo pero alla cada uno!!

En Tokyo yo lo haria en un restaurante tirando a digno y los de los rascacielos buscando uno razonable no lo veo mala opción.
El del Sumitomo a mi me parece muy razonable en calidad / precio.

Lo del ryokan+onsen+cena pues ya sabemos donde se hace en las cercanias de Tokyo:

- Gunma
- Hakone
- FujiYoshida
- Shizuoka
- Atami, Shimoda

Nikko también podria servir aunque no es patanegra en este sentido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes