Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola la ultima semana de Junio estare de luna de miel en Japon, coincide con el cumpleaños de mi novia(mujer en esas fechas, jejeje), me podriais recomendar algun restaurante para celebrarlo, si podeis decirme como ronda los precios mejor.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El del Sumitomo - aunque no pague yo - diria que eran 5000 yenes el menu minimo decente aunque habia de 4000 a 9000 yenes sin contar bebida.
Me parecio un buen restaurante.
Las vistas estan muy bien, al estilo de las del Tochomae, al estar en una planta cincuentaypico.
Lo que no se como se pilla el lado "ventana" y si tiene coste extra... No hice yo la reserva.
Como indicación pensad que casi todos los restaurantes - bares, clubes - de Tokyo estan distribuidos por las plantas de los edificios o sea que nada de verguenza por subir - o bajar - por dentro de los edificios a husmear.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Es más, una de las "vistas gratuitas" desde los rascacielos consiste en subir a uno donde hay restaurantes y antes de entrar tiene una pequeña cristalera para las vistas. Y está abierto sin problemas. Creo que era tenía 53 plantas pero ya no sé si era esa o la 52 a la que había que subir.
Mmm puede ser, cuando vayaopinaré, pero a los frikis nos gusta ir a los lugares que tengan que ver con lo que nos gusta (como digo luegoya opinaré )
De ahí a que haya matizado antes de recomendarselo 100%.
Tras su respuesta, pues opino como luego han hecho luiggi y otros, en su caso les gustará mas algo especial al estilo vistas etc...
Pues yo, en tratándose de tirar la casa por la ventana, y siendo tokyo la cidad con más estrellas michelin del mundo tiraría por esa opción...cenar en el ishikawa por ejp tiene que ser un flipe!...
O en el que la carme ruscalleda tiene en tokyo...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
wanderlust Escribió:
pues yo, en tratándose de tirar la casa por la ventana, y siendo tokyo la cidad con más estrellas michelin del mundo tiraría por esa opción...cenar en el ishikawa por ejp tiene que ser un flipe!...
O en el que la carme ruscalleda tiene en tokyo...
Pues a mi no me convence eso de pagar un pastizal para que te pongan 5 platazos con algo en medio como espuma de no se que con aire de nosecuantos esferizado...
Por ejemplo, se que esuna turistada, pero es el que tengo localizado en tokyo www.ooedoonsen.jp/ ...other.html
El onsen de odaiba, tienen restaurantes, y por lo que veo podeis bañaros por la noche.
Nose, como planing parejita y celebración no lo veo mal
Yo eso del oedo onsen... Hacer una cena especial en una especie de Caldea no lo veo pero alla cada uno!!
En Tokyo yo lo haria en un restaurante tirando a digno y los de los rascacielos buscando uno razonable no lo veo mala opción.
El del Sumitomo a mi me parece muy razonable en calidad / precio.
Lo del ryokan+onsen+cena pues ya sabemos donde se hace en las cercanias de Tokyo:
Estoy mirando el Seryna y tiene buena pinta, eso si, como quiera probar la carne de Kobe me voy a tener que rascar el bolsillo, jejeje. Veo que hay uno en el area de Ginza, yo estare alojado en esa zona. Cual fuisteis vosotros ya que veo varios.
Minokichi tiene buena pinta el precio parece mas economico, y parece un lugar bonito.
Lo que veo mal son los horarios, cierran a las 22:30 y en España a esa hora ni me he vestido pa salir, jejeje.
Intentare ponerle la peli de coixet a ver si cae el love hotel, jejeje.
Supongo que después de estar todo el día pateando la ciudad, tendremos ganas de cenar pronto y descansar para un nuevo pateo.
Alguien me da alguna idea mas?
Zurrachillo:
De restaurantes de Tokyo buenos conozco básicamente los de la zona de Shinjuku como mencioné en su momento y sigo pensando que el del Sumitomo me parece buena opción.
De ternera de Kobe como dices hay uno en Ginza muy recomendado pero yo en Tokyo de "carnes" sólo fui a uno de Nakano.
El de Ginza creo que es mas caro pero tendría que preguntar a ver.
El de Nakano tiene como especialidad de allí la lengua de ternera en diferentes variantes aunque tenían también "wagyu sashimi" que debe ser lo que quieres, la carne tiernecita cortada en tiras.
De precio no me acuerdo mucho pero diría que no llegaba a 2000 yenes el plato de "wagyu". Eso sí sólo el plato de carne, después toca pillar más cosas de complemento. Echale 5000 yenes tirando largo, no me pareció un sitio muy caro.
Está en el barrio de Nakano accesible tanto por JR como por Toei Metro.
Un detalle a tener en cuenta es que como es habitual estos sitios son más baratos al mediodía y en el tema del "wagyu" no se porqué se nota más.
En Kobe la diferente podía ser brutal.
Otro aspecto es que el precio va en relación a los gramos servidos. Un precio barato puede ser reflejo de unas pocas lonchitas de carne.
Asegúrate de que la cantidad es la que crees oportuna.
Luiggimax2004 muchas gracias tu idea por ahora es de las que mas convence aunque el precio se que se ira un poco.
El que me recomiendas supongo q es este no?
Shinjuku Sumitomo Bldg.52nd Floor. 2-6 Nishi-Shinjuku Shinjuku-ku,
Tokyo 163-0252
Por cierto en callejeros vi lo de comer en un barco que recorria la zona, alguno ha probado esto?
zurrachillo Escribió:
luiggimax2004 muchas gracias tu idea por ahora es de las que mas convence aunque el precio se que se ira un poco.
El que me recomiendas supongo q es este no?
Shinjuku Sumitomo Bldg.52nd Floor. 2-6 Nishi-Shinjuku Shinjuku-ku,
Tokyo 163-0252
Por cierto en callejeros vi lo de comer en un barco que recorria la zona, alguno ha probado esto?
Puedes pedir el menú más barato y si controlas la bebida - factor clave para no salir pelado de los sitios - podrías estar sobre los 5000 yenes o menos.
También podrías pedir a la carta 2 ó 3 platos pero quedaría triste y escaso...
El menu que no llega a 4000 yenes - hay que añadir creo el 5 % de impuestos - más bebida podría ser tu solución.
Para la ternera el de Nakano al mediodía y del barco ni flowers. No me han llevado nunca jaja.. Sorry!!
Lo delos barcos por lo poco quehe mirado, veo que hay dos estilos, el barco grande rollo yate que salió en eldocumental o uno mas tipico llamado "yakatabune