Archivo Itinerarios 2 semanas en Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p36 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 116263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno nosotros lo intentaremos y ya os contaré ^_^ como estaran del 24 al 8 y yo iré el 7 u 8 quizás ya han ido la mayoría y haymenos gente xDDD (soñar es gratis jajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Lilchan Escribió:
Hola!! tengo casi terminado el planing del viaje y quería pediros opinión...

Con el tiempo que dispones el optar por el JR Pass de 7 días me parece que te limita bastante y hace que tengas muchisimos días en Tokio, lo que no es malo si es lo que quieres.

Quizás un JR Pass de 14 te permitiría hacer algunas salidas interesantes en la zona de Kioto para aprovechar todos esos días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

frostering Escribió:

termico Escribió:

Ya de entrada creo que deberías optar por otra visita distinta a Ise Shima, pero si es lo que quieres adelante. La zona tiene multitud de sitios con tanto o más interés y mejor acceso.
¿Qué otra ciudad me podríais recomendar que fuera de ida y vuelta a Kyoto?

Hikone, Kanazawa, Kobe, Kurama, Ohara, si te gusta el trekking la ruta del Nakasendo. Matsumoto (aunque quizás mejor desde Tokio).

A parte que remodelando el itinerario te queda la cosa más clara coordinando tiempo de desplazamiento y visitas.

frostering Escribió:

¿Cuánto tiempo haría falta para ver Miyajima?

Depende, si vas a visitar el Monte Misen o solo la parte del Torii y lo templos de alrededor. La visita completa de Miyajima y Hiroshima es un día completo y si vas a dormir puedes hacer la visita completa y al día siguiente subir al Monte.

frostering Escribió:

Bueno, mi segunda versión ha quedado así:
Code::
18/07 - TOKYO -> KYOTO
19/07 - KYOTO
20/07 - KYOTO -> NARA -> KYOTO
21/07 - KYOTO -> ISESHI (o sustituto) 
20/07 - KYOTO -> NARA -> KYOTO
21/07 - KYOTO -> ISESHI (o sustituto) -> KYOTO
22/07 - KYOTO -> OSAKA
23/07 - OSAKA -> OKAYAMA
24/07 - OKAYAMA -> HIROSHIMA
25/07 - HIROSHIMA (y MIJAYIMA) -> KYOTO
26/07 - KYOTO
27/07 - KYOTO -> KOYASAN
28/07 - KOYASAN -> KYOTO
29/07 - KYOTO -> KANAZAWA
30/07 - KANAZAWA -> T-> KYOTO
31/07 - TOKYO -> NIKKO -> TOKYO
01/08 - TOKYO -> KAMAKURA -> TOKYO
02/08 - TOKYO
03/08 - TOKYO
04/08 - TOKYO

No se si llegas el 18/07 y te vas el 04/08 o el 05/08 lo que implica un día más o no en Tokio.

Creo que lo ideal es que hagas el 29/07 KYOTO -> KANAZAWA -> KYOTO y al siguiente te vas a Tokio para aprovechar el día allí o incluso irte el mismo 29 por la tarde para Tokio con lo que tienes un día adicional en Tokio.

Al igual que te dije antes con Kioto reserva mínimo 3 días completos para Tokio, como poco.

Si te vas a alojar en Osaka, te aconsejaría que te fueras para allá el 22 por la tarde para aprovechar ese día en Kioto podría hacer esto :

22/07 - KYOTO -> OSAKA
23/07 - OSAKA -> KOYASAN
24/07- KOYASAN -> Osaka
25/07 - Osaka - OKAYAMA -> HIROSHIMA
26/07 - HIROSHIMA (y MIJAYIMA) -> KYOTO
27/07 - KYOTO
28/07 - ???? donde tu decidas.

Desde Osaka vas a Koyasan y luego te pilla más cerca para ir a Okayama.

Creo que así te sobran un par de días para emplear...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

me dais miedo con lo de que hay tanta gente en kiyomizudera! que mucha en gente en japón debe ser muuuuucha gente!!
Intentaré ir por la noche y a las malas malas si no puedo verlo bien volveré por la mañana. ¿sabéis si me pondrán problemas si monto el trípode para hacer fotos?

He leído en alguna respuesta que es mejor ir a Nikko y Nara en fin de semana, es cierto? tenía entendido que los fines de semana es cuando hay más turismo y se llena todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nikko y Nara mejor NO ir en finde, almenos que lo que busques seaprecisamente aglomeración de gente (mas aun si cabe) o que haya algun festival que quieras ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
A nikko y Nara mejor NO ir en finde, almenos que lo que busques seaprecisamente aglomeración de gente (mas aun si cabe) o que haya algun festival que quieras ver

+ 1

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lilchan Escribió:
me dais miedo con lo de que hay tanta gente en kiyomizudera! que mucha en gente en japón debe ser muuuuucha gente!!
Intentaré ir por la noche y a las malas malas si no puedo verlo bien volveré por la mañana. ¿sabéis si me pondrán problemas si monto el trípode para hacer fotos?

He leído en alguna respuesta que es mejor ir a Nikko y Nara en fin de semana, es cierto? tenía entendido que los fines de semana es cuando hay más turismo y se llena todo...

Si quieres ver aglomeración de gente vete al cruce de Shibuya o al metro de Tokio en hora punta. En cualquier estación de la Yamanote ...

Me acuerdo en la estación central de Tokio en hora punta la cantidad de gente que se cruza en todas las direcciones sin tocarse, XD.

Del trípode no me acuerdo bien en la Kiyomizudera pero en algún sitio si que ponía la señal de "tripodes no" (la típica foto de un tríppode tachado). Lo mismo que en algún que otro templo no permitían hacer fotos hacia dentro del templo para reservar la intimidad de la gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:

Ok eso me cuadra más! he hecho el planning pensando en poner las excursiones entre semana porque quiero evitar aglomeraciones... Aunque creo que va a ser difícil!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Cuanto más leo, más me lío Entre el foro, la Lonely Planet y opiniones de un amigo mío, me estoy volviendo loco loco.

Me gustaría que alguien opinase sobre mi "itinerario".

Decir que voy del 24/03 al 07/04 y que llego a Osaka y vuelvo desde Tokyo. Voy yo sólo sin apenas equipaje (mochila).

Esto es lo que pensaba hacer:

25/03 (llego a Kansai a las 9:00 hora local) - KYOTO
26/03 - KYOTO - HIROSHIMA/MIYAJIMA
27/03 - HIROSHIMA/MIYAJIMA - KYOTO
28/03 - KYOTO - NARA/INARI - KYOTO
29/03 - KYOTO
30/03 - KYOTO - ¿KANAZAWA?
31/03 - KYOTO - ¿TOKIO?

Aquí la duda que tengo es si ir a Kanazawa como excursión de un día desde Kyoto, o pasar una noche allí... No lo tengo nada claro! Me podéis echar una mano con eso?

Moverme a Tokio sería o el sábado 31 o el domingo 1, dependiendo de como lleve Kyoto.

Una vez en Tokio:

Paso las 5 noches allí y hago excursiones? O merece la pena invertir una noche en:

- Nikko
- Yokohama
- Kamakura

?

O mejor los últimos 6 días en Tokyo 100%?

Saludos! Y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galleto86 Escribió:
Hola a todos.

Cuanto más leo, más me lío Entre el foro, la Lonely Planet y opiniones de un amigo mío, me estoy volviendo loco loco.

Me gustaría que alguien opinase sobre mi "itinerario".

Decir que voy del 24/03 al 07/04 y que llego a Osaka y vuelvo desde Tokyo. Voy yo sólo sin apenas equipaje (mochila).

Esto es lo que pensaba hacer:

25/03 (llego a Kansai a las 9:00 hora local) - KYOTO
26/03 - KYOTO - HIROSHIMA/MIYAJIMA
27/03 - HIROSHIMA/MIYAJIMA - KYOTO
28/03 - KYOTO - NARA/INARI - KYOTO
29/03 - KYOTO
30/03 - KYOTO - ¿KANAZAWA?
31/03 - KYOTO - ¿TOKIO?

Aquí la duda que tengo es si ir a Kanazawa como excursión de un día desde Kyoto, o pasar una noche allí... No lo tengo nada claro! Me podéis echar una mano con eso?

Moverme a Tokio sería o el sábado 31 o el domingo 1, dependiendo de como lleve Kyoto.

Una vez en Tokio:

Paso las 5 noches allí y hago excursiones? O merece la pena invertir una noche en:

- Nikko
- Yokohama
- Kamakura

?

O mejor los últimos 6 días en Tokyo 100%?

Saludos! Y gracias!

Hola yo partiría hacia tokyo el 31 por la noche así el domingo ya estarás en tokyo que es el día ideal para ver el parque yoyogi y toda su "fauna" si no perderás la oportunidad ya que entre semana no hay ambiente...

Si quieres leete mi diario que estuvimos más o menos los mismos días yo tb hice miyajima, kanazawa, nara, nikko y kamakura. Por cierto no hace falta para nada pasar noche en kanazawa porque a partir de las 18:00 ya no hay nada de nada que hacer allí y en dos horitas estás de vuelta en kyoto. Además de que no lo encuentro un sitio con "encanto" para pasar la noche...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,..
¿Alguien me puede explicar algo más del "recorrido de Inari"?, es que me ha intrigado lo de que del miedito que por la noche,..jejej... Con los farolillos y todo... Me voy el 26 y me lo estoy pensando...

Un saludete y gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miedo...por? :S nose, a ver es un camino de toriis hacía un templo arriba en la montaña/colina olo que sea xD
Yo aun no he ido, pero vamos lo del miedo supongo que dependerá de lo susceptible de cada cual :S
Ahora bien tampoco se quan de iluminado está, no por el miedo, sinó por elllevarte linterna para no pegartela!

Yo iré a la tarde cuando esté anocheciendo, pero no creo que suba arriba del todo, no por el tema oscuridad sinópor el tema escaleras xD pero nunca se sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final no estuve ni de noche ni de día, algo que dejo pendiente para la proxima jjej

Pero me imagino que el miedo viene dado por las miles de sombras de los toris y las ramas de los arboles, no porque te vaya atacar ni asaltar nadie, bueno quizás algún animal podría no sé yo jaja

O nadie a visto la bruja de blair jaja no en serio estar solo por la noche en un bosque da respeto y me imagino que además entre sombra y sombra de tori pues peor...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronicks Escribió:
yo al final no estuve ni de noche ni de día, algo que dejo pendiente para la proxima jjej

Pero me imagino que el miedo viene dado por las miles de sombras de los toris y las ramas de los arboles, no porque te vaya atacar ni asaltar nadie, bueno quizás algún animal podría no sé yo jaja

O nadie a visto la bruja de blair jaja no en serio estar solo por la noche en un bosque da respeto y me imagino que además entre sombra y sombra de tori pues peor...

Animal?? Como no sea este:

www.youtube.com/watch?v=7jR8ldvp1CE

Ya en serio no tienen el menor peligro ni se que miedo puede dar...

Mirad videos en Youtube por si os quereis asegurar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
yo al final no estuve ni de noche ni de día, algo que dejo pendiente para la proxima jjej

JAja lo he dicho por decir que ya te digo que no estuve, pero al menos cuervos de esos enormes que vi por japón si habrá no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los cuervos, si mal no recuerdo, son diurnos.
Tendríamos que irnos a buhos o demases xD

Pero lo dicho, sobre el tema Inari de noche, en principio no devería dar miedo, pero cada cual escada cual, si uno sabe que es susceptible a pasarlomal en lugares oscuros en la montaña...pues mejor que mire de ir a otra hora
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:

JAja lo he dicho por decir que ya te digo que no estuve, pero al menos cuervos de esos enormes que vi por japón si habrá no?

Aunque no soy ornitologo ni pajarero como dice Akasha creo que son de habitos diurnos e incluso de noche es cuando suelen "caer" los cuervos ante otras alimañas.

En el caso de ataque de cuervos sea diurno o nocturno lo mejor es disponer de una bolsa de mano y usarla como una "boleadora" para mantener un perimetro de seguridad y alejar a los mentados corvidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a Inari: fuimos cuando era de día aún lo vimos anocheciendo y nos fuimos cuando ya estaba oscuro. Y si que está oscuro, oscuro. Está poco iluminado con farolillos a cierta distancia. Pero miedo, lo que se dice miedo. Por que te roben no, si acaso por el "bosque" en si. En Inari no había cuervos ni nada parecido.

Respecto a los cuervos, un día nos "atacaron" en pleno Tokio, XD. Un día nos pillo a mitad de camino con hambre y cogimos algo de comer en un combini. Mientras iba a por a por latas de bebida uno de estos pajaros se iba acercando poco a poco y hasta se puso encima de la mesa donde estabamos y mi novia toda asustada. Van a la comida. Son grandes y de cerca si que pueden dar miedo a según que personas. Había muchos por todo Japón, pero en Inari ninguno. Pero casi a veces asustan más los ciervos en Miyajima o Nara. Sobre todo con la "agresividad" para que les des comida.

pájaro.jpg 
 Tamaño:  35.6 KB
 Visto:  20 veces

Archivo Itinerarios 2 semanas en Japon 0

inari.jpg 
 Tamaño:  21.07 KB
 Visto:  23 veces

Archivo Itinerarios 2 semanas en Japon 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que queréis que os diga...
Los casi 4 km de recorrido completo, con los toriis, la poca luz, las lámparas de piedra, las sombras, el bosque y sus ruiditos y las imágenes de los kitsunes acongojan un poco a última hora del día...
Serán cosas de la autosugestión...(tal vez no tendría que haber visto the blair witch project! )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fuass solo imaginarme en la 2ª foto que ha puesto varios ya me entra el canguele jajaja y eso que no me considero una persona especialmente miedosa, o tendrá la culpa todo el cine japones de terror que ha acontecido en los últimos años... Ya si me encuentro un pozo por ahí en medio salgo pitando jajajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes