TOKIO (Archivo 1 Septiembre, 2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 91519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Termico, recupero uno de tus mensajes que se había ido al filtro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Termico, ya lo vi hace tiempo, es buenisimo xD dije que intentaría ir a uno aunque espero no partirme en su cara para no ofenderles jajaja xDDD pero es que es brutal!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Termico, ya lo vi hace tiempo, es buenisimo xD dije que intentaría ir a uno aunque espero no partirme en su cara para no ofenderles jajaja xDDD pero es que es brutal!!!

¿Pero la diadema es obligatoria?

La sonrisa parece de pega
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado:

Indiana Jones

Yo tb lo había visto antes no sé donde, pero me partó con las caras de la presentadora jaja, lo que no entiendo es porque todos los maromos tienen tan poca cara oriental, a las japonesas no les ponen los japoneses?¿? la verdad que cuando estuvimos las jovencillas solo se querían hacer fotos con mi marido y eso me mosqueó un poco jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

varios Escribió:
¿Pero la diadema es obligatoria?
La sonrisa parece de pega

No hombre, es una de las opciones de la carta.

Pa'habernos matao.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de kamakura, el resto creo que me lo encontraré xD soys varioslos que comentais quehaymuchas creperias y heladerias así que será cuestion de ir probando G_G
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
la de kamakura, el resto creo que me lo encontraré xD soys varioslos que comentais quehaymuchas creperias y heladerias así que será cuestion de ir probando G_G

La heladería que comento tb es para apuntarsela eh! tampoco es que estuviera todos los días mirando heladerías, pero ese sitio nos encantó y no vi ningún otro con los buñuelitos que yo llamo mochi mochi vamos no fuimos a fushimi inari, a parte de por mis pies, porque solo estaba pensando en volver a comer un helado allí jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mariapiedad:

Tokyo en 3 días by Veronicks

Día 1: Asakusa-Ueno-Akihabara
Día 2: Tsujiki, ginza, roppongi (tokyo tower), odaiba
Día 3: Shinjuku (subir al tocho para las vistas o de mañana o de noche da igual), Yoyogi park, takeshita-dori, omotesando, Shibuya

Esto es más o menos lo que yo hice, está todo pensado para ahorrar en desplazamientos y tiempo ya que está agrupado más o menos por zonas

Ya te digo puedes ver más en mi diario aunque yo añadí algunas cosas...

Importante intentar hacer coincidir el día 3 (los días son intercambiables eh!) con un domingo o si no sábado...

Para alojarse lo más recomendado es la zona de ueno, ya que los dos primeros días tendrás mejor acceso desde ahí y también tiene muy buen acceso al aeropuerto y muchos hoteles a buenos precios y zonas de restaurantes para cenar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

freddderf Escribió:
hola a todos!
Me ha surgido una oportunidad de ir 8 días a Japón a bajo coste de vuelo. No se pueden alargar más.
Creeis que merece la pena ir a Japón solo 8 días?
Me recomendarías estar los 8 en Tokyo?
Admito todas las sugerencias.
Muchas gracias a todos.

Yo voy ocho días completos y hago tokio-Nikko, Kyoto-Nara.
El primer día llego a las 6.40 am, paso ocho días y noches completos en Japón y el día 9º sale el avión. Si lo necesitas te paso el itinerario para que te hagas una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Para mariapiedad:

Día 3: Shinjuku (subir al tocho para las vistas o de mañana o de noche da igual), Yoyogi park, takeshita-dori, omotesando, Shibuya

Esto es más o menos lo que yo hice, está todo pensado para ahorrar en desplazamientos y tiempo ya que está agrupado más o menos por zonas

Importante intentar hacer coincidir el día 3 (los días son intercambiables eh!) con un domingo o si no sábado...

Para alojarse lo más recomendado es la zona de ueno, ya que los dos primeros días tendrás mejor acceso desde ahí y también tiene muy buen acceso al aeropuerto y muchos hoteles a buenos precios y zonas de restaurantes para cenar...

Joer Veronicks que bien me viene esto!!! Te comento, nosotros llegamos a Tokio a las 10 de la mañana con lo que imagino que sobre las 12 podemos estar por el hotel, en Ueno. Como hasta las 3 se supone que no podremos ir a nuestra habitación, la idea es dejar las mochilas e irnos a ver algo y ya volver por la tarde.
El tema es que tu colocación de los tres días está genial, pero nosotros tendremos también 3 días completos y dos medios (5 noches, de jueves a martes)

Si lo hacemos así como comentas:

Día 1 (jueves): (Que hacemos este día si tenemos desde la comida??)
Día 2 (viernes): Asakusa-Ueno-Akihabara
Día 3 (sabado): Tsujiki, ginza, roppongi (tokyo tower), odaiba
Día 4 (domingo): Shinjuku (subir al tocho para las vistas o de mañana o de noche da igual), Yoyogi park, takeshita-dori, omotesando, Shibuya
Día 5 (lunes): Por la mañana a Nikko y por la tarde...

Mis preguntas serían, teniendo en cuenta mis días, que sería bueno ver el jueves a mi llegada teniendo en cuenta que estoy por Ueno? En medio día me da tiempo a "quitarme" la zona de Ueno? Si es así, al día siguiente con que podríamos combinar Akihabara y Asakusa?

Y ya por último, me imagino que la tarde que vuelvo de Nikko podría ir a despedirme de Shibuya o Shinjuku, no?

Ya sé que cada uno tiene sus gustos, pero creo que en general a todos nos gustaría aprovechar el tiempo lo más posible para no perdernos nada, me encanta lo antiguo y me encanta la electrónica, mi itinerario es totalmente flexible y acomodable.

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día dellegada mirate ueno, pasea tranquilamente (yo creo que llegaras algomas atrde de las 12) y cenas por ameyoko.

Otra zona donde puedes pasarte por una noche a ver el ambiente es shimokitazawa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galvez6 Escribió:
veronicks Escribió:
Para mariapiedad:

Joer Veronicks que bien me viene esto!!! Te comento, nosotros llegamos a Tokio a las 10 de la mañana con lo que imagino que sobre las 12 podemos estar por el hotel, en Ueno. Como hasta las 3 se supone que no podremos ir a nuestra habitación, la idea es dejar las mochilas e irnos a ver algo y ya volver por la tarde.
El tema es que tu colocación de los tres días está genial, pero nosotros tendremos también 3 días completos y dos medios (5 noches, de jueves a martes)

Si lo hacemos así como comentas:

Día 1 (jueves): (Que hacemos este día si tenemos desde la comida??)
Día 2 (viernes): Asakusa-Ueno-Akihabara
Día 3 (sabado): Tsujiki, ginza, roppongi (tokyo tower), odaiba
Día 4 (domingo): Shinjuku (subir al tocho para las vistas o de mañana o de noche da igual), Yoyogi park, takeshita-dori, omotesando, Shibuya
Día 5 (lunes): Por la mañana a Nikko y por la tarde...

Mis preguntas serían, teniendo en cuenta mis días, que sería bueno ver el jueves a mi llegada teniendo en cuenta que estoy por Ueno? En medio día me da tiempo a "quitarme" la zona de Ueno? Si es así, al día siguiente con que podríamos combinar Akihabara y Asakusa?

Y ya por último, me imagino que la tarde que vuelvo de Nikko podría ir a despedirme de Shibuya o Shinjuku, no?

Ya sé que cada uno tiene sus gustos, pero creo que en general a todos nos gustaría aprovechar el tiempo lo más posible para no perdernos nada, me encanta lo antiguo y me encanta la electrónica, mi itinerario es totalmente flexible y acomodable.

Gracias y saludos!!!

Hola galvez por un lado creo que tardarás un poco más de 2 horas en llegar, pero bueno eso ya lo verás sobre la marcha... Te comentó lo que hice yo, que en realidad vino marcado por el tiempo/lluvia más que nada... Creo que sobre las 12 llegué a ueno (mi avión llegaba a las 8 a narita), como tu dices aún no podía subir a la habitación, pero como era el único domingo que iba a estar en tokyo la idea era dejar las maletas en recepción e irnos pitando hacía el yoyogui, pero estaba lloviendo... O sea que decidimos pasear por amekoyo y comer ahí, nuestra primera experiencia con las maquinitas para pedir comida y luego ir a hacer el cheking y pegarnos una ducha que falta nos hacía, ah! y abrigarnos más que no contabamos con que hiciera esa temperatura, después decidimos ir hacia el yoyogui a ver si por suerte dejaba de llover y podíamos hacer algo, prrff todo lo contrario cuando llegamos al yoyogi no llovía DILUVIABA! o sea que lo que hicimos ya que estabamos allí es ir a ver el templo y luego callejeamos un poco por omotesando y nos fuimos pronto para el hotel porque estabamos cansados y calados! nos pegamos una ducha calentita y salimos a cenar por amekoyo nuestros primeros y ultimos yakitoris que no fue lo que más me gustó de japón la verdad...

Sin embargo sabes lo que creo que haría yo la tarde que llegas si no es domingo como en mi caso, lo primero hacer tiempo por amekoyo hasta el cheking y después de comer tirar hacia shinjuku así te lo sacas del domingo que yo lo único que hice allí fue subir al tocho pero la próxima vez intentaré tb dar una vuelta por la zona... Otra buena idea porque está más a mano como te dice akasha es hacer ueno... Pero la verdad a no ser que tengas intención de entrar en museos o en el zoo no te lleva más de una hora... La proxima vez creo que ni iré... A no se que sea para hacer un picinic debajo de un cerezo jaja

Si te gusta lo tradicional puedes ver en mi diario que yo el día de ueno tb fui a yanaka que está relativamente cerca desde ueno pero claro mejor verlo de día, aunque bueno en realidad es una calle, cementerio y poco más y no tengo muy claro que me mereciera la pena la pateada...

Lo que si me encantó que lo hice la tarde de shibuya que desde ahí está a dos paradas de tren es Shimokitazawa, pero claro ten encuenta que el día de harakuju-shibuya no lo pude hacer en domingo que si es domingo no creo que te de tiempo a hacer shimokita tb porque perderás bastante tiempo en el yoyogi... Esa tb es una visita que podrías hacer el día que llegas...

Yo si me sobra medio día me volvería a perder por takeshita y harajuku, de hecho fue lo que hice jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, también puede hacer yanaka junto con ueno y ameyoko.

Yo si que haré shimokitazawa en domingo, ya contaré si me da tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dicen si llegas a las 10:00 a Narita ponle casi 4 horas hasta llegar al hotel. Llegamos a las 6:40 y no llegamos al hotel hasta casi las 11:00. Ten en cuenta que no sólo es llegar y te vas. Tienes que pasar los controles de aduanas, esperar a recoger maletas, encontrar la salida, en nuestro caso ir a cambiar euros por yenes, buscar la oficina de Japan Rail para activar el JR y comprar los billetes el Narita Express, esperar a la salida del siguiente tren, tren hasta Tokio, coger el metro hasta la salida más próxima, llegar al Hotel, dejar maletas en recepción, etc etc ...

Porque lo que tendrías que hacer sería ir a ver lo más cercano del Hotel que es Ueno, Asakusa o hasta Akihabara para volver luego a las 15:00 a hacer el checkin. Las 3 zonas están lo suficiente mente cerca para volver al hotel en poco tiempo. Pero lo más fácil es ver la zona de Ueno.
De Ueno depende de la zona que quieras visitar, sobre todo si quieres ver algún museo en a zona del parque o pasar de él o ir a Ameyoko, etc.
¿Tienes los folletos de los barrios para que te den una pista de que es lo que hay que ver?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Akasha y veronicks!

Pues creo que lo mejor será quedarnos por Ueno el día de llegada (a las 12 no llegaremos seguro, pero me imagino que estaremos a la hora de comer) y acabarlo en Shinjuku para sacarlo del domingo como comentas.

El tema de Shimokitazawa me suena muy bien, lo podríamos acoplar al día de Shibuya e ir al acabar a cenar.

En tu itinerario de 3 días no aparecía la zona de Harajuku,me imagino que habrá que acoplarla con Takeshita, no? Pues yo creo que este día (Takeshita, Shibuya...) lo haremos mejor el sabado que el domingo pero a ver donde acoplamos entonces el Yoyogi park del domingo.

En fin, a ver si empiezo con la parte de Tokyo de la Lonely que lo he dejado para el final porque como Kyoto lo veo super complicado.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
Como te dicen si llegas a las 10:00 a Narita ponle casi 4 horas hasta llegar al hotel. Llegamos a las 6:40 y no llegamos al hotel hasta casi las 11:00. Ten en cuenta que no sólo es llegar y te vas. Tienes que pasar los controles de aduanas, esperar a recoger maletas, encontrar la salida, en nuestro caso ir a cambiar euros por yenes, buscar la oficina de Japan Rail para activar el JR y comprar los billetes el Narita Express, esperar a la salida del siguiente tren, tren hasta Tokio, coger el metro hasta la salida más próxima, llegar al Hotel, dejar maletas en recepción, etc etc ...

Porque lo que tendrías que hacer sería ir a ver lo más cercano del Hotel que es Ueno, Asakusa o hasta Akihabara para volver luego a las 15:00 a hacer el checkin. Las 3 zonas están lo suficiente mente cerca para volver al hotel en poco tiempo. Pero lo más fácil es ver la zona de Ueno.
De Ueno depende de la zona que quieras visitar, sobre todo si quieres ver algún museo en a zona del parque o pasar de él o ir a Ameyoko, etc.
¿Tienes los folletos de los barrios para que te den una pista de que es lo que hay que ver?

Que va varios!! Tokio lo tengo muy muy verde aún...

Creo que a parte del museo Ghibli (que por cierto, debo acoplar al planning...) pasaremos de pasar a otros museos en un principio.

Entonces podríamos llegar al hotel, dejar la maleta y dar una vuelta por el parque Ueno y la zona de la estación (porque no hay mucho más no?) y despúes del checking tirar para Shinjuku.

Se me ocurre que al día siguiente podríamos hacer por la mañana el museo Ghibli junto con Asakusa y Akihabara ( si no está muy lejos...)

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Pdf Tokyo walks qué visitar en Tokio ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Mira está dirección, tiene slos planos en pdf con cosas para ver:
www.yes-tokio.es/fichastokio.php
También te aparece una ruta recomendada y el tiempo para ir entre un sitio y otro andando.

Aquí la web de la oficina de turismo japonesa (JNTO):
www.jnto.go.jp/ ...akusa.html

He puesto Asakusa por defecto pero a la derecha tienes más barrios y otros ciudades como Kamakura, etc.

Folleto sobre Japón en general en español:
www.jnto.go.jp/ ...de/esp.pdf

Folleto sobre rutas en Tokio (está en inglés):
www.jnto.go.jp/ ...pg-305.pdf

Luego intentaré subir las que tengo, desde aquí no puedo, XD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galvez6, mira en los folletos las rutas que proponen para Ueno. Te pueden dar más o menos una idea, a lo que puedes añadir cosas o eliminar otras según tus preferencias. En el parque de ueno hay muchos museos y hasta un zoo, los museos en Japón "no suelen ser" una maravilla:

Realizamos en Ueno más o menos la ruta que aparece en la página 2 pero al revés:

Y cogimos el metro para ir hacia Harajuku.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
Galvez6, mira en los folletos las rutas que proponen para Ueno. Te pueden dar más o menos una idea, a lo que puedes añadir cosas o eliminar otras según tus preferencias. En el parque de ueno hay muchos museos y hasta un zoo, los museos en Japón "no suelen ser" una maravilla:

Realizamos en Ueno más o menos la ruta que aparece en la página 2 pero al revés:

Y cogimos el metro para ir hacia Harajuku.

Si yo tb vine a hacer esa ruta, al revés como varios, pero obviando museos y zoo y partiendo de ueno sin pasar por yushima y si te fijas en lo poco que se tarda de un sitio a otro dentro del parque verás que en una hora ya has recorrido el parque... Y el templo jomyoin ya lo vi de camino a yanaka poco despúes ya viene el cementerio

www.yes-tokio.es/ ...yanaka.pdf
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes