Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 71537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, creo que si he superado lo de shijuku ya todo lo demas esta chupado,jajaj.
Ademas llege a mi hotel a la primera.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
me alegro que haya ido bien aeroflot!!! y na, aquí uno intenta aprender e ir transmitiendo consejos que le van llegando (y luego vivido xD que en mi caso aun no he ido xDDD)

Ya nos contaras, si te animas a relatarlo

Si, me fue de maravilla.
Ya veras que buenas son las hamburguesas del MOS BURGUER.
Me vinieron muy bien las paginas que me recomendastes.
Muchas gracias de nuevo, eres muy servicial.
Tokyo es una maravilla y lo que mas me gusto fue la gente; que educación, que respeto, que limpios, ordenados, en fin otro mundo.
Cualquier preguntilla, por aquí estare.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeroflot Escribió:
akasha83 Escribió:
me alegro que haya ido bien aeroflot!!! y na, aquí uno intenta aprender e ir transmitiendo consejos que le van llegando (y luego vivido xD que en mi caso aun no he ido xDDD)

Ya nos contaras, si te animas a relatarlo

Si, me fue de maravilla.
Ya veras que buenas son las hamburguesas del MOS BURGUER.
Me vinieron muy bien las paginas que me recomendastes.
Muchas gracias de nuevo, eres muy servicial.
Tokyo es una maravilla y lo que mas me gusto fue la gente; que educación, que respeto, que limpios, ordenados, en fin otro mundo.
Cualquier preguntilla, por aquí estare.
Un saludo.

BIENVENIDO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo

Cambiando un poco de tema, comentar que hoy he leído en el periódico que Iberia hará huelga el día que tengo que volar a Londres con ellos [ellos operan mi vuelo, que en realidad he contratado con BA]. Ya me he puesto en contacto con BA para ver que solución me dan. Con suerte, como mi escala dura 11 horas [es decir, tengo que estar 11 horas en LND sin hacer nada...], quizá pueda volar antes, o después, o con un vuelo operado por otra compañía [ya sea la BA o alguna de sus "subcontratas"]

¿A alguien le ha pasado algo similar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Youtopia Escribió:
Buenas de nuevo

Cambiando un poco de tema, comentar que hoy he leído en el periódico que Iberia hará huelga el día que tengo que volar a Londres con ellos [ellos operan mi vuelo, que en realidad he contratado con BA]. Ya me he puesto en contacto con BA para ver que solución me dan. Con suerte, como mi escala dura 11 horas [es decir, tengo que estar 11 horas en LND sin hacer nada...], quizá pueda volar antes, o después, o con un vuelo operado por otra compañía [ya sea la BA o alguna de sus "subcontratas"]

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Gracias? O_o
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Youtopia Escribió:
¿Gracias? O_o

JAja creo que aeroflot se ha colado y el gracias venia por mi bienvenida

Del tema de iberia no te puedo aconsejar nada, pero me imagino que BA se portará como toca o sea que no temas...
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Youtopia Escribió:
¿Gracias? O_o

JAja creo que aeroflot se ha colado y el gracias venia por mi bienvenida

Del tema de iberia no te puedo aconsejar nada, pero me imagino que BA se portará como toca o sea que no temas...

Patidifuso me quedé xD

Pues a ver que pasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entre Hakone y 5 Lagos? que creéis que es mejor? Teniendo en cuenta que no podré hacer noche allí........cual es el mejor para ver el Fuji?. Sabéis desde donde se toma la foto tan bonita y tan tipica de la pagoda y al fondo el monte Fuji, a ver si hay suerte y se ve y los cerezos estan el flor para cuando vaya!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Youtopia Escribió:
Buenas de nuevo

En las huelgas siempre hay servicios minimos, no creo que cancelen todos sus vuelos a Londres, vamos que si tienes 11 horas de escala entre ambos vuelos no creo que tengas problemas, si ves te cancelan el primero ponte a la fila para que te metan en el siguiente o llama a BA para que te cambien el vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy nuevo en el foro aunque lo he utilizado en todos mis viajes para documentarme, realmente útil. Estamos organizando nuestro próximo viaje, a Japón, y al establecer el itinerario nos han surgido dudas. Os pongo el borrador de la ruta y luego las dudas. Todo sujeto a cualquier comentario que me queraís hacer!!

30 AGO BCN-Dubai
31 AGO Dubai-Osaka. Llegamos a las 17h y vamos a Osaka
1 SEP Día completo Osaka
2 SEP Osaka- Nara - Inari - Kyoto (Usamos Kensai Thru Pass)
3 SEP Kyoto, día completo
4 SEP Kyoto, día completo
5 SEP Kyoto - Hiroshima - Miyajima (Noche en Miyajima) (Activamos JRPass 7 días)
6 SEP Miyajima - ¿Okayama? - ¿Kyoto?
7 SEP Kyoto - Kanazawa (Noche en Kanazawa)
8 SEP Kanzawa - Sirakawa-go - Takayama (Noche en Takayama)
9 SEP Takayama - Tokyo
10 SEP Tokyo - Nikko
11 SEP Tokyo - Fuji (Hakone o 5 lagos) (Fin del JRPass)
12 SEP Tokyo
13 SEP Tokyo
14 SEP Tokyo
15 SEP Tokyo (salida a las 22h, así que podemos aprovechar muy bien el día)

Nuestras dudas, a priori son:
1. ¿Qué os parece la ruta?
2. ¿Es demasiado poco para Kyoto? ¿O el día 6 en lugar de hacer la noche en Kyoto podriamos ir ya a Kanazawa?
3. Como plantea Cintronela, tenemos la duda de si ir a Hakone o 5 lagos. El objetivo principal es ver el Fuji. ¿Es buena epoca en septiembre?

Bueno, estas son las dudas iniciales... Fijo que nos saldrán mil.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tema kyoto, pues depende de tus intereses y lo que quieras ver. Los templos cierran sobre las 17h, así que elige y organiza bien lo que quieres ver en kyoto para aprobechar esos dos días.
La otra, es que quizás puedes aprobechar un pelin la mañana del día queva sa hirsoshima para ver algo que tehaya quedado colgado en kyoto e ir un pelin mas tarde a miyajima.

Tema hakone o cinco lagos...es algo polemico xD va a gustos.
Ambos turistadas eso está claro, cinco lagos tienes los lagos, cuevas, algun museo, onsens, adentrarte en la ruta hacia el fuji?? luiggi puse en este post donde mepieza el camino y lo que sepuede ver:
www.losviajeros.com/ ...&start=240

Mirate también la spaginas anteriores de ese post, que estuvimos hablando bastante dela zona de los cinco lagos.

Hakone, pues hay el lago con el barquito, la zona volcanica y onsens.

Es cuestión de gustos creo yo :S

Ahora bien el tema ver el fuji...pues si mal no recuerdo precisamente verano no esbuena época. Si mal no creo recordar, los meses de calor es probable que esté tapado.
A ver si se pasa alguien con mas memoria que yo para confirmaroslo xD
Yo eleigiría el lugar al que ir, no solo por ver el fuji sinó también por el resto de cosas queoefrecen, por si no lo veis almenos que os compense el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

crea_spain Escribió:
Youtopia Escribió:
Buenas de nuevo

En las huelgas siempre hay servicios minimos, no creo que cancelen todos sus vuelos a Londres, vamos que si tienes 11 horas de escala entre ambos vuelos no creo que tengas problemas, si ves te cancelan el primero ponte a la fila para que te metan en el siguiente o llama a BA para que te cambien el vuelo.

¡Gracias! Es que es la primera vez que me pasa. En fin, a ver que me dicen los de BA...
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUenas a todos.
Hace ya tiempo puse alguna consulta en este mismo hilo, y bueno, con el tiempo creo que ya tengo mas o menos cerrado el itinerario. (he tenido que quitar muchas de las visitas, se ve que soy demasiado optimista)

Tras fijarme en el blog de termico, me queda un itinireario tal que así:

ABRIL:
Viernes 6: llegada a narita, bono de dos días de metro con el viaje a tokyo desde el aeropuerto
Sabado 7 (Metro bono): tokyo
Domingo 8 (activo JRPass): Nikko
Lunes 9 (JR): Kamakura/kyoto
Martes 10 (JR): kyoto
Miercoles 11 (JR): Nara
Jueves 12 (JR): kyoto (noche en tokyo?)
Viernes 13 (JR): tokyo
Sabado 14 (JR ultimo dia): Tokyo
Domingo 15 (pagarse el viaje al aeropuerto9: Tengo el vuelo a as 12am, así que poco mas que hacer.

He separado Tokyo por que un amigo que ha estado así me lo ha recomendado. De todas formas, como siempre, estoy abierta a todas las sugerencias.

Si cambiariais alguna excursión o eliminaríais alguna comentadmelo.

Un muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Akasha83, he estado echando un vistazo al link que me has dado y lo expondré con el resto de compañeros de viaje, me resultará muy útil!!

Sobre Kyoto, habíamos pensado en:

DIA 6. Miyajima - Tarde en Kyoto
DIA 7. Mañana Kyoto - A media mñana aproximademente (Kanzawa)
DIA 8. Mañana en Kanazawa - Sirakwago - Noche en Takayama
DIA 9. Día en Takayama y hacia Tokyo.

¿Da tiempo de disfrutar de Kanazawa con una tarde y una mañana?
¿Y Takayama en una mañana y parte de una tarde?
De esta manera, ganamos una mañana para Kyoto (2 días completos y una mañana).

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jabubcn Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro aunque lo he utilizado en todos mis viajes para documentarme, realmente útil. Estamos organizando nuestro próximo viaje, a Japón, y al establecer el itinerario nos han surgido dudas. Os pongo el borrador de la ruta y luego las dudas. Todo sujeto a cualquier comentario que me queraís hacer!!

30 AGO BCN-Dubai
31 AGO Dubai-Osaka. Llegamos a las 17h y vamos a Osaka
1 SEP Día completo Osaka
2 SEP Osaka- Nara - Inari - Kyoto (Usamos Kensai Thru Pass)
3 SEP Kyoto, día completo
4 SEP Kyoto, día completo
5 SEP Kyoto - Hiroshima - Miyajima (Noche en Miyajima) (Activamos JRPass 7 días)
6 SEP Miyajima - ¿Okayama? - ¿Kyoto?
7 SEP Kyoto - Kanazawa (Noche en Kanazawa)
8 SEP Kanzawa - Sirakawa-go - Takayama (Noche en Takayama)
9 SEP Takayama - Tokyo
10 SEP Tokyo - Nikko
11 SEP Tokyo - Fuji (Hakone o 5 lagos) (Fin del JRPass)
12 SEP Tokyo
13 SEP Tokyo
14 SEP Tokyo
15 SEP Tokyo (salida a las 22h, así que podemos aprovechar muy bien el día)

Nuestras dudas, a priori son:
1. ¿Qué os parece la ruta?
2. ¿Es demasiado poco para Kyoto? ¿O el día 6 en lugar de hacer la noche en Kyoto podriamos ir ya a Kanazawa?
3. Como plantea Cintronela, tenemos la duda de si ir a Hakone o 5 lagos. El objetivo principal es ver el Fuji. ¿Es buena epoca en septiembre?

Bueno, estas son las dudas iniciales... Fijo que nos saldrán mil.

Gracias!!

Aver un pelín justo en kyoto si lo veo... Creo que lo suyo sería ir hacia kanazawa más bien a partir de las 17 horas y así aprovechar una mañana más en kyoto, en kanazawa si te limitas a ver la zona samurai, la zona de las gheishas y el jardin castillo con una mañana tienes suficiente y más teniendo en cuenta que al pasar la noche allí podrías empezar muy temprano las visitas... Yo fui solo para excursion de 1 día desde kyoto que ya pierdes dos horas a lasa 11 tenía programada la visita a el ninjadera con lo cual hasta las 12 no empecé con el resto de visitas (o sea samurais, geishas y jardín, que por cierto en junio pasado el castillo estaba medio en obras y pasé de verlo...) y tb estuve por el mercado, vale que acabé a las 6 de la tarde pero ya te digo comenzando a las 12.... Bueno puedes ver en mi diario como fue el día

Luego yo en septiembre descartaría el fuji, hace poco ya comentó por el foro luiggi que es díficilisimo verlo en septiembre... Y lo que haría sin duda alguna es la visita a kamakura y no dejarse kitakamakura eh! para mí imprescindible!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maitane39 Escribió:
BUenas a todos.
Hace ya tiempo puse alguna consulta en este mismo hilo, y bueno, con el tiempo creo que ya tengo mas o menos cerrado el itinerario. (he tenido que quitar muchas de las visitas, se ve que soy demasiado optimista)

Tras fijarme en el blog de termico, me queda un itinireario tal que así:

ABRIL:
Viernes 6: llegada a narita, bono de dos días de metro con el viaje a tokyo desde el aeropuerto
Domingo 8 (activo JRPass): Nikko
Lunes 9 (JR): Kamakura/kyoto
Martes 10 (JR): kyoto
Miercoles 11 (JR): Nara
Jueves 12 (JR): kyoto (noche en tokyo?)
Viernes 13 (JR): tokyo
Sabado 14 (JR ultimo dia): Tokyo
Domingo 15 (pagarse el viaje al aeropuerto9: Tengo el vuelo a as 12am, así que poco mas que hacer.

He separado Tokyo por que un amigo que ha estado así me lo ha recomendado. De todas formas, como siempre, estoy abierta a todas las sugerencias.

Si cambiariais alguna excursión o eliminaríais alguna comentadmelo.

Un muchas gracias de antemano.

Para empezar lo que cambiaría es el domingo en nikko por dos razones una nikko estará a reventar y dos el domingo es el mejor día para ver la "fauna" tokyota en el yoyogui park

Te he hecho algunos cambios, yo lo haría así:

Domingo 8 : tokyo
Lunes 9 (JR)(activo JRPass): Kamakura-Yokohama
Martes 10 (JR): Nikko/kyoto
Miercoles 11 (JR): kyoto
Jueves 12 (JR): Nara - Osaka
Viernes 13 (JR): kyoto -noche en tokyo
Sabado 14 Tokyo
Domingo 15: Tengo el vuelo a as 12am, así que poco mas que hacer.(JR ultimo dia):

Por un lado he corrido un día la ida a kyoto para cuadrar el domingo, luego he cambiado la visita a nikko para el día que quieres partir hacia kyoto ya que si te limitas a la zona del world heritatge (o sea la entrada combinada de dos santuarios y templo que son patrimonio de la humanidad) te basta con una mañana, comes en el hiparri dako y de vuelta a tokyo y seguido a kyoto, será una palicilla de tren, no te lo niego, pero creo que con los pocos días que vas te conviene... Además viajar el shinkansen es muy cómodo y no será para tanto jeje y a parte la excursión a kamakura en realidad es mucho más agotadoda que la de nikko por las distancias a recorrer y la multitud de cosas que puedes ver si te da el tiempo jaja y así la tarde de kamakura puedes dar una pequeña vuelta por yokohama y cenar en su barrio chino

Luego tb te he movido el jrpass así te queda cojonudo porque te entran todas las excursiones y hasta el billete de vuelta al aeropuerto vamos más amortizado imposible!

Ah y te he añadido osaka en la tarde de nara que también es una combinación muy típica y osaka bien merece una tarde aunque solo sea para cenar en dotombori y ver el ambiente

Se parece bastante a mi viaje o sea que te animo a que leas mi diario

Y que conste que no me llevo nada con las visitas a mi diario eh! jejej es que siempre parece que estoy autorecomendandome pero es completamente altruista jajaja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jabubcn, voy un día menos que tu en las mismas fecha, yo llego el viernes y me marcho el sábado siguiente en vez de el domingo. Yo activo el JR Pass nada más llegar ya que como va por días naturales cunde más si se activa a primera hora del día que llegas que a la vuelta que sólo te sirve para la vuelta al aeropuerto. Activándolo el día de llegada te da para ir del aeropuerto a Tokio y luego usarlo el resto del día en las líneas JR de Tokio.

Te paso mi planning provisional por si te es de ayuda.

SAludos.

Día 1-Viernes: Ueno, Akihabara, Roppongi. Llegando a Narita a las 6:40 desde España.
Día 2-Sábado: Excursión a Nikko. Shibuya
Día 3-Domingo: Asakusa, Odaiba,Harajuku. Por la noche tren a Kioto
Día 4-Lunes:Kioto(por distribuir)
Día 5-Martes:Escursión a Nara.
Día 6-Miércoels:Kioto(por distribuir)
Día 7-Jueves:Kioto, por la tarde tren a Tokio. Por la noche, visitar algún barrio de Tokio.
Día 8-Viernes:Tsukiji, Ginza, Zona Palacio, Shinjuku
Día 9-Sábado:Vuelo a España a las 13.15 desde Narita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Jabubcn, voy un día menos que tu en las mismas fecha, yo llego el viernes y me marcho el sábado siguiente en vez de el domingo. Yo activo el JR Pass nada más llegar ya que como va por días naturales cunde más si se activa a primera hora del día que llegas que a la vuelta que sólo te sirve para la vuelta al aeropuerto. Activándolo el día de llegada te da para ir del aeropuerto a Tokio y luego usarlo el resto del día en las líneas JR de Tokio.

Venecia yo diría que no está tan claro que te salga más a cuenta activar el jrpass un día que lo tengas entero que el que ya te largas hacia el aeropuerto, tu piensa que los viajes en la yamanote lo más lo más van a subir 2,10 y eso si das casi la vuelta entera que lo normal más normal es entre 1,40 y 1,90, y anda que no tienes que hacer viajes para que te lleguen a los 2400 del skylinner o los casi 3000 del narita express... Yo creo que lo maximo que gasté en trenes en un día debieron ser unos 500 yenes, excepto el día que fui en metros que gasté más de 700 pero por eso compré el one day open ticket pero te digo que ya me fue justo llegar a los 700... Vamos creo que con un viaje menos ya no me hubiera salido a cuenta...

A parte ahora releyendo creo que has confundido a maitane con jabubcn... Y en su caso el pilla un pase de metro tokyo que incluye el bus al aeropuerto que dependiendo de donde tenga el hotel le puede venir de perlas, si no de el miraría el de la suica+narita express

Última edición por Veronicks el Dom, 04-03-2012 22:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Quería consultar una duda con vosotros.
Viajo a finales de marzo con mi pareja (el día 27 de Marzo llegamos a Narita tempranito in the morning) hasta el día 7 de Abril.
La duda es si siendo nuestro primer viaje nos aconsejáis repartir más días en Tokyo y alrededores, aproximadamente 6-7 días, dejando el resto para Kyoto y alrededores, aunque el último día queremos hacer noche en Tokyo para ir al aeropuerto la mañana siguiente.
Es una pena no poder ir más días pero bueno, seguramente repetiremos más adelante cuando nos toque la lotería
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Monte Fuji - Osaka - Senderismo En Japón - Castillos En Japón - Kyoto - Hakone - Nagoya ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi